Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 175: 5/7 Weidman Vs Machida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    buenas noches señores, quedan otros dos brasileños para darle caña a este Weidman

    pena que Lyoto no fuese con todo antes
    3 asaltos muy respetuoso y reservón. Luego faltó el gas y Weid wins. Los pocos que confiamos en este crack como Weidman nos llevamos la ensaimada grande.

    Hasta mañana putos!




    PD: Machida con la cara bastante tocada en la entrevista. Ojito verlo así eh





    Última edición por Oskarete; 07-06-2014, 06:37 AM.
    sigpic

    Comentario


    • #77
      Mírale la parte izquierda de la cara a Weidman, al final del 5º asalto casi se cae... si Machida hubiera apretado desde el principio podríamos haber visto otro final, con Vitor si sale como últimamente le puede caer la del 15, con Jacaré lo tiene difícil, el suelo es otro nivel y en pie están a la par.

      Comentario


      • #78
        Vaya tela... al final resulta que aqui hay mas Weidman aun del que creia. Buenisima pelea.

        -Los 3 primeros asaltos son de superioridad insultante del americano, muy seguro en pie y puntuando mucho mas ( 30-27 ). Me ha sorprendido como Machida se estaba viendo desbordado en pie, no veia por donde atacar ni por donde meter mano.

        -El 4 es el asalto de Lyoto, no se si es por un bajon fisico de Weidman o porque alguna mano lo deja grogui, pero Weidman baja el ritmo y Lyoto por 1a vez deja ir a la contra y empieza a atacar.

        -El 5 es la prueba del campeon que es Weidman, despues de ganar facil los 3 primeros y en el 4 pasarlo peor, se rehace y no rehuye en ningun momento el intercambio, incluso vuelve a ganar el round en pie y para asegurarlo del todo se lleva otra vez al suelo a Machida. Al final y un poco a la desesperada, fuegos artificiales de Lyoto intentando lo que no ha hecho en 24 minutos, pero que va, Weidman se vuelve a mostrar entero incluso acaba la pelea yendose hacia Machida.

        Mi conclusion es que Weidman es un pedazo de atleta, ERA LA 1A VEZ QUE PELEA MAS DE 3 ASALTOS y creo que esto es un punto clave, mas contra un veterano en mil batallas como Machida al que ha ganado de manera bastante clara. Tiene mucha entereza y una mentalidad que asusta, al tio le lanzan 7 golpes y conforme paran baja la guardia y no muestra nada de debilidad, es un campeon este chaval.

        Lo de Machida levantando los brazos al final de la pelea, me parece, cuanto menos, comico.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          buenas noches señores, quedan otros dos brasileños para darle caña a este Weidman

          pena que Lyoto no fuese con todo antes
          Yo creo que a Jacare en pie lo barre y visto lo visto, a Vitor me lo plancha, Weidman es una bestia.

          Comentario


          • #80
            Joder Ronda que bestia... esta vez no le veo gesto feo Kratos, me parece que se la quita del agarre sin mas.

            Es un escandalo esta tia como atleta, el Ko es una mano al oido con la derecha de Ronda, despues ya noqueada la proyecta y la revienta, un espectaculo. Davis me ha dado un poco de pena, por la manera de perder y el arbitro un 10 cuando las separa y despues el trato que da a Davis. Yo creo que Ronda se mearia encima de Cyborg.

            Comentario


            • #81
              Faber ha hecho lo que debía y finalización marca de la casa, Hall es humo respecto a como lo vendió Dana, una pena lo de Struve, sobre Ronda mucha gracia les hará a quien pagaron la entrada o el ppv porque finalziar en veinte segundos!!!! yo no veo detalle feo por ninguna parte, le quita las manos al acabar y punto, luego se abrazan al final, el árbitro diciéndole que ya había acabado el combate porque le intentaba hacer un takedown a una pierna XD.

              Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Que puta guerra joder. Todos los que no confiaron en Weidman en la liga fantástica se van a comer todos mis puntacos. Ale, ya me acuesto a gusto!
              Yo también le puse a Weidman ganador y a DEC jajajaa Rogan a partir del tercer asalto dice que si Weidman corta mucho peso y podría ser un problema etc igual ese ha sido el problema del cardio en los últimos asaltos de Weidman, Machida su combate (unas veces le sale bien y otras mal), épico en los últimos quince segundos del combate en la retransmisión se ve a Liddell en primera fila que se levanta y hace como que golpea ajjajajaja pido gif por favor si alguien lo tiene

              Comentario


              • #82

                Comentario


                • #83
                  Cuando el dragón humanizó a Mr perfect en el.cuarto asalto pude comprobar algo d weid...
                  Cualquier atisbo d duda.que pudiese quedarme respecto a él se disiparon
                  Campeón en mayúsculas...y si,tiene de todo lo que se necesita para serlo.

                  Oskar no te marques un.tanto por poner que gana el favorito...pareciese que usted ja dado el pelotazo gordo por apostar por el campeon y de la manera más previsible.

                  kratos a ronda se le puede criticar por todo pero no por eso,no hay mal gesto ni mal lenguaje corporal en ningún momento.

                  Ay que agusto.se.ven las luchas al dia siguiente.
                  Última edición por KICKE; 07-06-2014, 03:21 PM.

                  Comentario


                  • #84
                    Lo de.struve puede pintar mal, ha tenido problemas chungos y esto huele a ser mas d lo mismo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      Cuando el dragón humanizó a Mr perfect en el.cuarto asalto pude comprobar algo d weid...
                      Cualquier atisbo d duda.que pudiese quedarme respecto a él se disiparon
                      Campeón en mayúsculas...y si,tiene de todo lo que se necesita para serlo.

                      Oskar no te marques un.tanto por poner que gana el favorito...pareciese que usted ja dado el pelotazo gordo por apostar por el campeon y de la manera más previsible.

                      kratos a ronda se le puede criticar por todo pero no por eso,no hay mal gesto ni mal lenguaje corporal en ningún momento.

                      Ay que agusto.se.ven las luchas al dia siguiente.
                      A mi no me entres por aquí que no soy Kratos. Yo si que se donde vives y las coordenadas de tu GPS. Así que ojo, señor pescadito frito. Simplemente he dicho que LA GRAN E INMENSA MAYORÍA tiraron por Lyoto, no se el xq, y yo aposté por el champion. Eso en una casa de apuestas hubiera disparado las coutas de Weid muy mucho y bajado las del contender. Vamos que he metido por Holanda cuando ganaba en el directo costa rica. Comprendiste ahora xD?
                      sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        Cuando el dragón humanizó a Mr perfect en el.cuarto asalto pude comprobar algo d weid...
                        Cualquier atisbo d duda.que pudiese quedarme respecto a él se disiparon
                        Campeón en mayúsculas...y si,tiene de todo lo que se necesita para serlo.


                        Oskar no te marques un.tanto por poner que gana el favorito...pareciese que usted ja dado el pelotazo gordo por apostar por el campeon y de la manera más previsible.

                        kratos a ronda se le puede criticar por todo pero no por eso,no hay mal gesto ni mal lenguaje corporal en ningún momento.

                        Ay que agusto.se.ven las luchas al dia siguiente.

                        Comentario


                        • #87
                          [Rumor]

                          Ronda's hand injured by person clipping her gloves off, cutting her hand open instead of the wraps.





                          Si esto es cierto menudo zopenco el tio!!
                          Última edición por Oskarete; 07-06-2014, 04:01 PM.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #88
                            El pie de Hall tras pasar por los X-ray.

                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              El card del Machida-Weid

                              sigpic

                              Comentario


                              • #90
                                un 9-11 a favor de lyoto en los pronosticos fihtsoleros,esto,segun oskar es INMENSA MAYORIA ... (aplauso y medio con tabuzon facepalm)

                                correcto.gif

                                foro ¡¡¡os lo explico ¡¡¡

                                el chavalin éste vió que había mas peña de LA QUE ÉL CREÍA que estaban con machida,y a pesar de estar casi igualada al 50/50 (por un voto no lo estuvo) y a pesar de él saber que muchos pusieron a lyoto por simpatía a éste o antipatía a weid,pretende marcarse un tanto que no lo es,no amigo,no lo es XD,un 9-11 a favor de lyoto no es inmensa mayoría,al menos en una de las innumerables tierras donde se come pescado frito (receta:pescado,aceite,quizas adobo y feidora o sartén,pruebalo XD)

                                eso sí, si yo fuése kratos pediría algun tipo d explicaciones,porque ha sonado fatal ése "yo no soy kratos" ,digno de cualquier medio pelo plazoletero de nueva generación con la cara aún sin tocar XD

                                y ya que saltas con la agilidad y las ganas de un minino recién destetado,te mando del tirón a mamarla un rato,que hay confianza.peazo de CBRN jajaja ;)

                                PDTA:Mejor vete al hilo de la liga fantastica y haz tú el puto recuento...!!!CONTABLE ¡¡¡

                                recodamos con emoción y añoranza los tiempos en que oskarete era util...snif
                                Última edición por KICKE; 07-06-2014, 04:12 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X