Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 175: 5/7 Weidman Vs Machida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por lo que te leo me parece que Weidman tiene el San Benito ya colgado y no me parece justo. Si Machida le hubiera ganado Weidman no seria para tanto, y habiendo ganado el a Machida con tanta claridad a mi por lo menos ya me ha convencido del todo.

    A Muñoz en pie lo noqueo con un codo espectacular, noquear con un codo a dia de hoy esta al alcance de muy pocos:





    Aqui otro detalle de crack:




    Lo unico que veo que le falla es que parece un buen chaval, sin rollos raros ni el pelo tintado de rubio o cortado a lo mohicano y eso no vende tanto. Pero lo que es como luchador me parece una bestia. Ademas tiene lo que pocos tienen, corazon y es inteligente.
    Última edición por Oskarete; 07-06-2014, 10:56 PM.

    Comentario


    • Martin Kampman de extreme couture en laesquina del California kid??? Y nadie preguntó en la conferencia de prensaa que responde que pongan Caceres vs Faber en los preseminales?

      Comentario


      • Todos acabaréis creyendo en Weidman, antes o después. Ahora que empiecen a caer aspirantes, que venga Rockhold, que venga Vitor, Jacaré, ¿Kennedy? ¿Yoel? ¿Mousasi? La división hacía tiempo que no estaba tan bonita, y si Chris es capaz de retener ese cinto durante el tiempo suficiente, ya no bastará con un pero a cada victoria, habrá que rendirse a la evidencia señores. Al tiempo.

        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Martin Kampman de extreme couture en laesquina del California kid??? Y nadie preguntó en la conferencia de prensaa que responde que pongan Caceres vs Faber en los preseminales?
        Kampmann es el sustituto de Ludwig en Alpha Male, aunque Ludwig seguirá ayudando a algunos luchadores del equipo como Dillashaw. Tuvo mal rollo con Faber, se comenta, y de ahí la salida a pesar de los resultados.



        Y lo de Faber y Caceres en los prelims era para intentar relanzar las ventas de PPV, ya sabes, poniendo un combate con un nombre que vende y presumiblemente con mucha acción, que captase unas cuantas ventas de última hora.
        Última edición por teseo; 07-06-2014, 11:25 PM.

        Comentario


        • Me ha gustado la deportividad con que ha aplaudido Brimage la split decision a favor de Doane. Buena pelea. Y me flipan los cascosde Brimage con visor de Saiyan.Yo no creo que Weidman esté sobrevalorado,De hecho lo mas que se dice de él es que es un tipo muy seguro, centrado y completo.aunque ahi juega la percepcion que tengacada uno... pero la cuestión es que ha defendido 2 veces el cinto y ante dos de los luchadores mas importantes que han dado las mma actuales.Yo no puedo dudar del striking de Machida cuando viene de patearle la cara al striker mas fino de las mma, comoes Mousasi... el argumento de que Shogun le dejóKo sería muy bueno, pero es que es shogun, y fué en una pelea por el cinturón de UFC...

          Comentario


          • Gracias por la información teseo!!

            Pues es un muy buen curro para Kampaman,
            y huele a retiro.

            Comentario


            • Me pilló de viaje el evento y no pude verlo en directo, lo mejor de todo los gifs de Siso.
              Grande Weidman, ganó de una manera que no esperaba, se lleva los 3 tres primeros asaltos claros, en el cuarto pega un bajón, y el quinto da la cara aunque lo pierde en mi opinión. Victoria merecidísima.

              Comentario


              • Quien elige la foto de Alexis Davis? Esteve Wonder?

                Y que agria es Ronda, por dios... pero que buena es.

                Dice en la interviu post fight qur entrena mas boxeo que
                de las otras disciplinas. Lógicamente leches, que tomen
                ejemplo otros...
                Última edición por las torres de kyoku; 07-07-2014, 12:32 AM.

                Comentario


                • "Ser ciego es una putada, pero bueno, peor
                  sería ser negro" Steve Wonder

                  Rener está hasta en la sopa.

                  Estoy en plan pbp un dia tarde. Que triste colega...

                  Comentario


                  • jajaja loquisimo Torres.

                    Perfect lo del 5 lo decias enserio no?

                    Comentario


                    • Comentario


                      • el evento no ha estado nada mal para haberse caido el struve mitrione (que por otro lado apetecia)

                        es cierto que tengo la opinion viciada por que incauto de mi se me ocurrio pegarme un maraton de tuf 19 (la temporada mas apestosa jamas realizada) pero bueno...

                        lo de ronda no es normal, menudo palizon, pim pam, pan y chocolate, quieres mas?
                        mira que me cae mal, pero es que cada combate es mejor, y mira que es dificil

                        hall muy molon que le pusiera tantas pelotas, muchos de estos estan hechos de otra pasta no me jodas...

                        el main molo mucho, muy bien weidman, aunque lyoto lo tuvo, al menos emocionante y disputado y no las dos mierdas previas contra anderson
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Salarios

                          Chris Weidman: $450,000 (includes $225,000 win bonus)
                          def. Lyoto Machida: $200,000

                          Ronda Rousey: $120,000 (includes $60,000 win bonus)
                          def. Alexis Davis: $24,000

                          Uriah Hall: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
                          def. Thiago “Marreta” Santos: $10,000

                          Russell Doane: $18,000 (includes $9,000 win bonus)
                          def. Marcus Brimage: $10,000

                          Urijah Faber: $120,000 (includes $60,000 win bonus)
                          def. Alex Caceres: $19,000

                          Kenny Robertson: $28,000 (includes $14,000 win bonus)
                          def. Ildemar Alcantara: $16,000

                          Bruno Santos: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
                          def. Chris Camozzi: $23,000

                          Rob Font: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
                          def. George Roop: $20,000

                          Luke Zachrich: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
                          def. Guilherme Vasconcelos: $8,000

                          Kevin Casey: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
                          def. William “Bubba” Bush: $8,000

                          http://mmajunkie.com/2014/07/ufc-175...er-top-earners

                          Comentario


                          • Chris Weidman: $450,000 (includes $225,000 win bonus)

                            Para estos niveles si que es super importante ganar, la pasta se dobla y es muchisima. Weidman para no ser tanto si que cobra bien, eh?

                            Comentario


                            • Ronda 60.000 + 60 000 ????

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                                Ronda 60.000 + 60 000 ????
                                Ahí hay porcentajes de ventas del PPV que no figuran fijísimo. Ronda es de lo ya poco que le queda a Dana con mucho tirón, dudo muchísimo que le paguen como a un Urijah Faber cualquiera (nótese la ironía aquí en lo último, porque a Urijah sí que me da que no le cae mucha más pasta en la saca).

                                La fortuna estimada de Ronda ahora mismo es de más de 2 millones de dólares:

                                Última edición por teseo; 07-07-2014, 06:40 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X