Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 175: 5/7 Weidman Vs Machida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jajajajajajajajajajajajaj denuncio a este foro por intrusismo en mi perfil privado jajajajajajaja
    que grande eres joder ¡¡¡¡¡¡

    Comentario


    • Yo soy el Oscar y os mando un par de lumis a domicilio pa meteros en aprietos con la parienta. Vendetta gashega, lamecharcos, que sois unos lamecharcos.

      Estoy con torres, a ver si Weid empieza a ganarse creyentes porque parecía la cosa que no acababa de arrancar, estaban los que veían que el chico era algo especial ya cuando lo vieron en el ADCC de Barna, y estaban los que después de verle ganar dos veces al puto Anderson Silva aún veían todo cosa de suerte y meigas yankis. El chico vale su peso en oro, a estas alturas ya no descubrimos nada, pero es que echar un ojo atrás y ver que entró en UFC con solo cuatro peleas profesionales a sus espaldas, y que ya está por 12-0 habiendo ganado a Sakara, Maia (a estos dos ofreciéndose como recambio de última hora después de bajas de otros luchadores), Muñoz, Lawlor, Anderson o Machida... yo creo que solo con el tiempo se empezará a valorar de verdad lo que está haciendo.

      Ronda brutal... pero por otro lado ¿ahora qué? porque cada vez es más superior sus rivales, a McMann y Alexis las ha pisado, solo Tate parece poder durarle más de un asalto y no vas a hacer el Rousey vs. Tate III después de dos repasos. O fichas a Cyborg o cierras el garito, porque lo de Carano me suena a coña. Queda Zingano, pero tampoco veo posibilidad de sorpresa. No me extraña que Ronda ya hable de retirarse en un par de años, es que seguir ¿pa qué?

      Hall nunca llegará a ser una estrella de este deporte. Period. Le sobra talento pero le falta instinto.

      El debut de Rob Font más que interesante, había leído que a este había que prestarle un ojo, veremos cómo evoluciona.

      Caceres le dio guerra a Faber y el chico mejora en cada pelea. Faber a empezar una nueva carrera hacia un cinto que ahora tiene su colega TJ. Paciencia y partido a partido, Urijah.

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Jajajajajajajajajajajajaj denuncio a este foro por intrusismo en mi perfil privado jajajajajajaja
        que grande eres joder ¡¡¡¡¡¡
        Te has teñido el pelo tio? Joder te hace bastante más juvenil.
        Última edición por Oskarete; 07-06-2014, 05:31 PM.
        sigpic

        Comentario


        • Lo que veo que engrandece a Weidman mas que cualquier otra cualidad es su entereza, aparte el tio encaja y parece que no le estes dando, eso te mina la moral.

          Comentario


          • que tu colega se ponga a repasar las listas ed edtenidos de varios condados norteamericanos hasta dar con algun personaje con cierto parecido y clavartelo de avatar...NO TIENE PRECIO

            Comentario


            • Es su primo Kicke, el del grupo del Whatsapp.

              Por cierto 5 paginazas en un Weidman vs Machida.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                que tu colega se ponga a repasar las listas ed edtenidos de varios condados norteamericanos hasta dar con algun personaje con cierto parecido y clavartelo de avatar...NO TIENE PRECIO
                A todo ello debes añadir que lo hice mientras escuchaba 2pac en mi cuenta de Spotify. Y que el susodicho es Kenneth James Pauli del condado de Wyoming y que con sus 22 años y sus 156lb esta mejor conservado.
                Última edición por Oskarete; 07-06-2014, 06:03 PM.
                sigpic

                Comentario


                • nos ha jodío, cuando llegue a 36, si llega, hablamos y si pía mas d la cuenta, lo reventamos.

                  Comentario


                  • ah que se hablaba de mí? jajajaja

                    KICKE el rollete te lo tengo más que pillado hace tela jajaja

                    y por el resto, conmigo no hay problema

                    Comentario


                    • Me ha sorprendido bastante Weidman, hay que reconocer que es un crack y pienso que terminara limpiando la división y se mudará a LHW, porque tamaño para eso tiene.

                      Comentario


                      • Alexis Davis sale mal en las fotos, pero la estoy viendo
                        en una entrevista y es muy majilla y tiene su aquel.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                          Me ha sorprendido bastante Weidman, hay que reconocer que es un crack y pienso que terminara limpiando la división y se mudará a LHW, porque tamaño para eso tiene.
                          Viendo la pelea de ayer, me parece un crack (que ya lo pensaba) pero a niveles inferiores de gente como Jones, Gus o Cormier... es que no se me ocurre Lyoto tocándole la cara así a Bones (donde lo único que hizo en su pelea fue darle una contra y YA) ni a los otros dos... ni de coña, tirar a Jones? jajaja, a Gusta? Ya vimos que ni Jones pudo, y a Cormier? que se compre un peine...

                          Ahora, en medios si que es jodido, yo sigo opinando que Belfort podría hacer algo, aunque ahora sin TRT a ver... y que Jacaré también podría, eso de que es inferior en pie... mejor no opino, Rockhold también sería una buena opción.

                          PD: Todo lo que tiene de crack y de GRAN luchador, lo tiene en falta de carisma, que tío más soso y más "marine americano" por dios, asquete es poco.
                          De hecho, Brian Stann que era marine de verdad y más "americano" me caía mejor con su rollito yankee.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Viendo la pelea de ayer, me parece un crack (que ya lo pensaba) pero a niveles inferiores de gente como Jones, Gus o Cormier... es que no se me ocurre Lyoto tocándole la cara así a Bones (donde lo único que hizo en su pelea fue darle una contra y YA) ni a los otros dos... ni de coña, tirar a Jones? jajaja, a Gusta? Ya vimos que ni Jones pudo, y a Cormier? que se compre un peine...

                            Ahora, en medios si que es jodido, yo sigo opinando que Belfort podría hacer algo, aunque ahora sin TRT a ver... y que Jacaré también podría, eso de que es inferior en pie... mejor no opino, Rockhold también sería una buena opción.

                            PD: Todo lo que tiene de crack y de GRAN luchador, lo tiene en falta de carisma, que tío más soso y más "marine americano" por dios, asquete es poco.
                            De hecho, Brian Stann que era marine de verdad y más "americano" me caía mejor con su rollito yankee.
                            Tienes razón, carisma no tiene nada de nada y la verdad que se me fue la pinza, todavía tiene unos huesos duros en esta división para tener que subir.

                            Comentario


                            • Yo lo que veo es que en pie no es nada vistoso pero es hiper efectivo, de los 25 minutos por lo menos 20 fueron en pie, y el saldo final en pie es para Weidman claramente... ya vimos lo que hizo Machida hace poco con Mousasi en pie y pensabamos que en medios barreria o seria un tio que tenia opciones de hacerlo, pero creo que Weidman de 10 peleas le gana minimo 9.

                              Yo lo veo muy superior a Jacare Xbich, en striking eh, en el suelo no es superior pero para finalizar a este tio Jacare tendria que sudar sangre. Jacare en pie aun no ha peleado recientemente con NADIE, y cuando lo hizo con Rockhold hace unos años ya vimos lo que paso, que le falta ese puntito para ser un top en pie.

                              Comentario


                              • Hombre, pues que quieres que te diga, no lo veo como tú, Jacaré ha mejorado en 3 años el Striking una barbaridad... Lyoto no es el mejor striker del mundo eh, es un tío que tuvo una buena época, fue muy efectivo contra gente que no lo había estudiado. Shogun que ya ves tú (el cual le ganó por KO), no fue capaz de ganarle a Rampage, le gana a Bader... vamos es un top pero no de los mejores.

                                Weidman tampoco es el mejor en pie, tiene unas manos muy fuertes, es eficaz pero es previsible, ya vimos en la primera pelea contra Silva (lo que duró), que Silva desde que vio lo que daba, se empezó a reir de él, hasta que se dejó cazar, y en la segunda pelea, quitando el takedown y el tema pierna rota... más de lo mismo.

                                A los dos únicos "renombrados" que ha ganado es a Lyoto y a Anderson Silva ( a este primero por dejarse ganar y la segunda por la pierna rota)... ergo, demuestra que es un gran luchador, pero ahora mismo está sobrevalorado, y ojo que sigo diciendo que me parece que es un gran luchador.

                                Repito, para mi Jacaré está a la par o por encima de weidman en pie, en suelo es otro nivel (no será fácil finalizarlo, pero no todo es finalizar en suelo).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X