Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 175: 5/7 Weidman Vs Machida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ronda machacará a Cyborg subiendo de peso o bajando esta, no hay quien le tosa a esta tia, no existe mujer que le pueda ganar, la superioridad entre Ronda y las demas es infinita.

    Comentario


    • espectacular weidman..... impresionante, es de otro planeta este tio. El modo de como anuló a machida merece quitarse el sombrero. Creo sinceramente que las victorias sobre silva son, después de lo visto, completamente merecidas desde la superioridad. Machida en el primer round solo corrió....lamentable. Con el paso de los rounds se fue haciendo mas y mas peligroso, pero los primeros fueron casi de coña.

      queda vitor que sin trt va a durar menos que silva.....

      EDITADO: el cuerpo de weid me parece excesivamente musculado, exagerado.... hule a roids que echa patras

      Comentario


      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        EDITADO: el cuerpo de weid me parece excesivamente musculado, exagerado.... hule a roids que echa patras
        jajajajajajaj ahí ahí, a dedo, estilo fightsol!!!! XDDDDD

        Y ojo, que yo soy de los que piensan que tds dpds quitando una minoría decente que se resiste -cada uno con sus principios y sus motivos, yo digo ole y ole-, pero esto de elegir así a uno y decir "uff este trampea!" es taaaan de este nuestro foro. Y yo pregunto, ¿por qué Weid y no Jacaré, Rockhold, Kennedy, Romero, Philippou...? Es una pregunta seria Gotrek, soy todo orejas, porque a mí personalmente el físico de Weidman, si hablamos solo por apariencia física, no me parece nada inalcanzable con suplementación y disciplina, ni mucho menos vaya. Otra cosa es que me hablases de su gran desempeño, pero no es el caso. Lo dicho, todo orejas ;)

        Comentario


        • +1 al merito de las peleas de Weidman Gotrek, y +1 a lo que te responde Teseo. No veo ese fisico a Weidman ni por asomo. Weidman es un cara bollo que baja bastante peso y tiene buen volumen, pero al lado de Rockhold, Jacare o Belfort no me parece en absoluto que huela a roids ( hablo de aspecto fisisico, para mi todos van tocaditos ).















          ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



          Comentario


          • El mejor chasis lo tienen Jacaré o Rockhold. Proporcionados, piernas fuertes... Weidman es un poco paticorto, de cintura para abajo es un canillas y de cintura para arriba, normal para un luchador. Tengo colegas que jugando a pelota y haciendo surf tienen mejor físico que Weidman. Romero es un He-man, muy atlético pero con menos alcance.
            Última edición por las torres de kyoku; 07-10-2014, 07:15 PM.

            Comentario


            • concuerdo, a mi me huele muchisimo mas a roids jacare y rockhold que weidman, pero a kilometros de distancia

              Comentario


              • bueno, durante la pelea me parecio el físico de weid bastante llamativo, le vi mas fuerte que otras veces, o me fije mejor si acaso. En cuanto a rockhold soy de los que cada vez que sale su foto intento poner algún comentario con roids en medio de la frase. Y el cubano.... parece un superguerrero del espacio, brutisimo....

                Con suplementación y entreno podría llegar a alcazarse, puede ser, pero no tendrías tiempo para nada mas. Bajo mi punto de vista.

                También barro un poco para casa (doble moral, etc, etc, etc) y creo que machida no usa mucho de eso... o al menos no parece, ya que su físico no me parece muy alla. un tio que bebe orines no se rebaja a las drogas....

                Comentario


                • a machida se le veía esmirriao al lado de weid

                  un tio que bebe orines no se rebaja a las drogas....
                  está claro XD ¡¡¡

                  Comentario


                  • Eso tiene doble lectura, si es capaz de beber meados que no será capaz de meterse en el cuerpo XD

                    Comentario


                    • de ahi q el biberon de su hijo tenga este color

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        Eso tiene doble lectura, si es capaz de beber meados que no será capaz de meterse en el cuerpo XD
                        jajajajaja touché ¡¡¡ si señor

                        Comentario


                        • coincido en que rock o jaca cantan mucho mas...

                          lo de los primeros rounds de machida....nada nuevo, mira que es bueno, pero sus round 1 son de calentamiento, no suelta nada...

                          lo mejor para mi gusto fue el gameplan de weidman, mira que lo han intentado pero nadie habia anulado asi la movilidad de machida, presion, movimiento, volumen de golpes...

                          el puto matt serra sera lo que sea pero me parece un entrenador cojonudo, ya lo demostro en el tuf.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            coincido en que rock o jaca cantan mucho mas...

                            lo de los primeros rounds de machida....nada nuevo, mira que es bueno, pero sus round 1 son de calentamiento, no suelta nada...

                            lo mejor para mi gusto fue el gameplan de weidman, mira que lo han intentado pero nadie habia anulado asi la movilidad de machida, presion, movimiento, volumen de golpes...

                            el puto matt serra sera lo que sea pero me parece un entrenador cojonudo, ya lo demostro en el tuf.
                            Eso para mi tambien lo mejor del combate.

                            Comentario


                            • y tambien fue la caña como weidman, despues del cuarto asalto donde le zurraron de lo lindo y dio muestras de cansancio se recompuso e hizo un quinto asalto de la ostia, cuando yo ya no daba un duro por su cardio
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                                concuerdo, a mi me huele muchisimo mas a roids jacare y rockhold que weidman, pero a kilometros de distancia

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X