Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentacion del proyecto y de los colaboradores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Buenas, soy Rod (Rodrigo), el tema en el que podría colaborar yo es en el apartado gráfico de la web. Soy fotógrafo profesional (prensa sobre todo), así que lo que se me ocurre es que la web incluya crónicas de las competiciones, y en ese caso yo podría ceder las imágenes (siempre que mi trabajo me permita ir a esas competiciones y no me pille demasiado lejos, claro). Bueno, este sábado es la copa del sur, puede que vaya, si es así, llevare la cámara.

    Comentario


    • #17
      No ppdia ver los comentarios hasta ahora, lo de agregador de eventos me parece una gran idea, muy buena para competidores y a parte en mi opinion como competidor muy util. Yo si puedo ayudar me decis lo que sea.

      Comentario


      • #18
        Excelente y rápido trabajo admin!

        Por supuesto al principio será tarea nuestra azuzar a la gente y meter los datos nosotros mismos. Sea como sea, los competidores lo agradecerán y las visitas y la reputación de la página aumentarán considerablemente.

        Comentario


        • #19
          Ya está empezado el agregador, no es nada complejo la verdad, de hecho si miráis en la homepage, abajo del todo en la columna derecha, ya sale el widget que muestra un evento que he metido para probar (II Copa del Sur).

          Lo de los mensajes moderados me está volviendo loco, es por algo de los permisos del grupo "colaboradores".

          Comentario


          • #20
            Buenas tardes a todos!!
            Soy Angie, vivo en Barcelona. Me he ofrecido voluntaria tambien en colaborar en lo poco que pueda para poder llevar esto adelante. Llevo unos 3 añitos visitando la pagina web y tengo que reconocer que a pesar de hablar bastante poco tirando a nada me interesaban mucho todas las noticias que se publicaban y el foro era super animado. Poco a poco se ha perdido y si puedo poner mi granito de arena para que esto vuelva a resurgir pues... aqui estoy!!!
            He practicado durante muchos años kick boxing, muay thay y boxeo y hace ya unos añitos BJJ (cinturon azul), grappling y algo de MMA. Tuve que parar hace un tiempo porque tuve una bebe preciosa pero ya he vuelto!!
            total, tengo algo de tiempo libre para dedicar a esto...
            Despues de leer lo que vais hablando la verdad yo de informática 0, pero por la contra conozco a mucha gente aqui en barcelona y me haria responsable de ponerme en contacto con los organizadores de los torneos aqui para que pasaran toda la info y poder alimentar esa base de datos que estais poniendo en marcha. No me cuesta nada hablar con la gente y hacerme pesada!!!
            Y a parte de traducir cosillas en ingles y portugués, no se que mas se me ocurre

            Comentario


            • #21
              Muy bien Admin. Por el widget se empieza! Estaría bien ir implementando funcionalidades una a una, a medida que van siendo usadas. Lo que deberías hacer es dar permiso también a los colaboradores para que suban los datos de los eventos relevantes.

              Un saludo!


              EDIT: he perdido un breve mensaje anterior pero parece ser que éste ya lo he podido publicar sin necesidad de aprobación.

              Comentario


              • #22
                ya esta solucionado lo de los permisos. voy a organizar todo un poco para que sigamos avanzando

                alguien que sea bueno en maquetacion y diseño wordpress por aqui?

                Comentario


                • #23
                  Yo estoy aprendiendo CSS poco a poco. Si no encuentras a ningún profesional, podría intentar pegarme con ello para adquirir algo de experiencia, aunque probablemente me lleve bastante más tiempo.

                  Comentario


                  • #24
                    Maketacion y diseño, yo se usar wordpress pero diseño soy un patan me complico muxo la vida jaja pero si no tienes a alguien mejor me puedo ocupar de ello

                    Comentario


                    • #25
                      yo tambien se nivel medio de css pero el tema es alguien que tenga buen gusto para combinar colores y maquetacion web.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo tengo Gráfica publicitaria, si necesitais ayuda en la parte gráfica contad conmigo. Siempre que pueda ya sabes que echo una mano admin. El problema es que las clases de diseño web en flash y dreamweaver me las saltaba ajajaja y es donde mas pez estoy.

                        Vamos en definitiva que parte gráfica lo que querais pero parte de web estoy muy muy pez :P
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Pablo, existe alguna posibilidad de que colaboradores puedan controlar el widget de eventos - torneos - seminarios también? Estoy viendo bastantes cosas colgadas por ahí, la mayoría desde Comunidad BJJ que deberían estar anunciadas aquí también y no creo que sea plan que lo tengas que actualizar todo tú!

                          Un saludo!

                          Comentario


                          • #28
                            claro que si en cuanto tenga un rato lo creo y te doy acceso. necesito saber tu email para hacerte un login.

                            Comentario


                            • #29
                              Bueno finalmente, necesito saber quien va a colaborar realmente.

                              Se me ha ocurrido que se puede valorar cada noticia colocada, no un copy-paste por supuesto, sino una noticia redactada en unos 2 euros.

                              Y un artículo propio, currado, en 5 euros. Por ejemplo alguna entrevista que hagáis, un artículo sobre cualquier tema relacionado etc...

                              También me gustaría saber quien está dispuesto a colaborar sin ánimo de lucro, en las herramientas que tenemos para ayudar al desarrollo de estos deportes: fightfinder, buscador de academias, agregador de eventos.

                              Un saludo y gracias.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo colaboraré sin ánimo de lucro en el agregador de eventos sobre todo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X