Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentacion del proyecto y de los colaboradores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Yo tambien puedo colaborar sin animo de lucro, en lo que pueda o necesites!!

    Comentario


    • #32
      Admin, te he mandado un correo al facebook. Miratelo por favor!!!

      Comentario


      • #33
        Vuelvo a subir el tema por si alguien quiere colaborar.

        Comentario


        • #34
          Yo voy a colaborar en todo lo que pueda. Lo que pasa es que mi ingles es muy justito para traducir las noticias y tal, pero bueno algo se podra hacer. Por supuesto sin animo de lucro.

          y sobre todo la gente que esta conectada pero no registrada... registraos !! comentar !! simplemente con eso ya da vida al foro. No hace falta que todos pongamos noticias y tal, pero si almenos comentarlas, y darle vida a esto!

          Comentario


          • #35
            Por cierto, una tonteria pero que almenos a mi no me gusta son las firmas! lo unico que hacen es sobre cargar el foro y que vaya mas lento. Pocos foros lo tienen puesto ya.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
              Por cierto, una tonteria pero que almenos a mi no me gusta son las firmas! lo unico que hacen es sobre cargar el foro y que vaya mas lento. Pocos foros lo tienen puesto ya.
              ¿Has probado a entrar desde Tapatalk o incluso directamente desde el móvil? Es bastante cómodo para cuando no estés en el ordenador.

              Las firmas tienen desde hace mucho unas reglas, aunque a veces algún usuario se descuidad y pone algún gif animado muy pesado que eso si recarga.

              En forocoches por ejemplo siguen activas las firmas. ¿En que foros dices que las han dejado?

              Comentario


              • #37
                Pues en sherdog por ejemplo nunca se han podido usar.

                Y el segundo foro mas grande de españa tampoco se puede usar. www.mediavida.com

                que por cierto, te recomiendo que veas su software o como se diga. Es genial, puedes guardar los hilos en favoritos, cuando te citan te sale un mensaje etc etc. En serio echale un vistazo porque es el foro mas comodo que he visto nunca.

                Comentario


                • #38
                  Yo puedo traducir noticias y entrevistas del alemán de la pagina www.groundandpound.de está badtante bien y es muy amplia.

                  Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    *bastante

                    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
                      Yo puedo traducir noticias y entrevistas del alemán de la pagina www.groundandpound.de está badtante bien y es muy amplia.

                      Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
                      Todo lo que consideres interesante, y siempre que a ellos no les moleste (imagino que poniendo la fuente, y al ser en otro idioma no pasará, pero mejor preguntar) es bienvenido. Muchas gracias!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X