Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC y Reebok firman un acuerdo para uniformar a los luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Creo k es simple
    Multa por parche X
    Pago a cerrone x el parche X+Y

    Capitalismo perro se combate igual
    Si hay recontra clausula para joderte si usas la misma logica dineroperruna pues ese será el momento d replantearse q hacer con su vida. En el caso de cerrone huelo un goodbye por decision propia e incluso retirada
    Última edición por KICKE; 01-07-2016, 06:31 PM.

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      Creo k es simple
      Multa por parche X
      Pago a cerrone x el parche X+Y
      Estamos de broma? Y Reebok mirando claro jajajajajajjaaja

      Comentario


      • #93
        Claro, el problema es q si tienes peleas en tu contrato, ufc no te va a permitir pelear en ningún otro sitio, porque ellos tienen reservado el derecho a rescindir el contrato unilateralmente, pero el luchador no. Y en casos en que estos han querido, se han comportado de forma rencorosa y vengativa. Preguntale a Wand por esto...
        Y es fácil decir: "Vete a otro sitio", cuando se han pasado años dejando el panorama hecho un erial, destruyendo la oposición y forjando un monopolio, q sólo les beneficia a ellos y a unos poquísimos sujetos, q son las niñas mimadas de la compañía.
        Lo que tienen que hacer los luchadores es contraatacar formando un sindicato y poniéndoles el collar para que vayan por lo segado, porque hasta entonces van a ser tratados como cachos de carne.
        Hay muchos nombres importantes que terminan contrato ahora. A Overeem van a tener que mantenerle el sueldo o se va a Japón, que entre sueldo y sponsors hace bastante más.
        Porque a fin de cuentas, para qué coño va a estar en la mejor liga? Si va a cobrar menos que en otros sitios y le van a tratar peor?

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          Creo k es simple
          Multa por parche X
          Pago a cerrone x el parche X+Y
          Lo que yo he dicho. Yo lo vería clarísimo.

          Comentario


          • #95
            Yo tmb lo haría siendo cerrone y estando en la situacion q está d eedad y futuras aspiraciones

            Comentario


            • #96
              Pues a eso voy. Si le pagan más en otro sitio las maletas y fuera. Al fin y al cabo es trabajo.

              Phil Davis en Bellator seguro que para comer tiene y Shields o Arlovski y Johnson en su día no creo que pasasen hambre en WSOF.

              Aquí nadie sabemos cuanto ganan de cada cosa ni datos con certeza, cuando tantos siguen en UFC y renovando es porque mal no viven.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Lo que yo he dicho. Yo lo vería clarísimo.
                No sabía que tenías en tu mesita de noche el contrato de luchador de UFC para afirmar con tanta certeza que harías eso sin que sea peor el remedio que la enfermedad.

                Comentario


                • #98
                  Que si ,que si hay q irse ok pero dejales k al menos intenten rebuscar entre tanto contrato gorila,es algo k creo a nadie debe molestar salvo a reebok.
                  Por ser un poco sucios ante el estercolero d contrato no va a oler peor.

                  Las cosas cuando le tocan a uno dejan d ser tan sencillas y las decesiones loables y logicas no son tan faciles d tomar

                  Comentario


                  • #99
                    Se rumorea q Nate es otro de los sancionados. Los Díaz siempre jefes!!!

                    Comentario


                    • Por cierto, la sanción la pone Reebok y no UFC. A pesar de que Reebok dijo mil veces que ellos no gestionaban temas de luchadores y blablabla. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

                      Comentario


                      • Pffff

                        Comentario


                        • A ver, que el parche no es de ninguna competencia, el parche es como un amuleto del Cowboy, un trozo de tela que no pone marca ni nada, en la foto de la noticia se ve.

                          Es decir, la multa la paga Cowboy y no una marca a la que le compense pagar eso.

                          Y si se repite varias veces, seguro que hay una clausula en la que lo echan de UFC.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            A ver, que el parche no es de ninguna competencia, el parche es como un amuleto del Cowboy, un trozo de tela que no pone marca ni nada, en la foto de la noticia se ve.

                            Es decir, la multa la paga Cowboy y no una marca a la que le compense pagar eso.

                            Y si se repite varias veces, seguro que hay una clausula en la que lo echan de UFC.
                            Bravo! Joder no era tan difícil

                            Comentario


                            • gracias por aclararlo admin, estabamos aqui discutiendo Y NUNGUNA DE LAS PARTES lo dijo antes...yo al menos no lo sabía...

                              Comentario


                              • Y si se repite varias veces, seguro que hay una clausula en la que lo echan de UFC. Admin dixit.

                                Estoy seguro que Zuffa y Reebok tienen clausulas para mandarlo de patitas en la calle fijo ( refiriéndome a lo mismo ). Cola dixit

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X