Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Hostia que puta risa con la tirita Dios mio jajajajajaja que bueno!

    Por una vez Jones ha estado gracioso coño.

    Comentario


    • #77
      Prueba INEQUIVOCA de que algo pasó,un caballero con dos tiritas de esparadrapo finiquitan el asunto.

      Comentario


      • #78
        tipica mini laceración de haberse refregado un poco por el mundanal suelo.

        Comentario


        • #79
          jajaja buenihimo Kicke, alguno aun te creera que epico!!!

          Esto sera antes de la entrevista de FOX no?

          Comentario


          • #80
            diciendo eso pretendes crear dudas,lo sé,mi parecer ya quedó bien claro

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              diciendo eso pretendes crear dudas,lo sé,mi parecer ya quedó bien claro
              Te juegas la firma 6 meses a que si alguna vez, alguno de los implicados habla de este tema con el tiempo reconocen que es mentira? Si dicen que fue cierto de alguna manera que sepamos que es fiable tienes mi firma 6 meses.

              Trato?

              Comentario


              • #82
                trato hecho, por el momento es cierto hasta que reconozcan lo contrario,cosa que nunca harán y que quedará bien clarito al terminar la lucha,osea, cuando ya no quedan ganas ni motivos para mas pantomima,ahí es cuando vais a recular.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  trato hecho, por el momento es cierto hasta que reconozcan lo contrario,cosa que nunca harán y que quedará bien clarito al terminar la lucha,osea, cuando ya no quedan ganas ni motivos para mas pantomima,ahí es cuando vais a recular.
                  Antes del circo:

                  Dana " hey chicos, salis ahi, os empujais las cabezas y DC te mete un palmetazo Jonny, despues lanzas algunos golpes fuertes que no conecten y os revolcais por el suelo un poco mientras estos 4 chicos que veis aqui os separan vale? Que no se os vaya de las manos, que parezca creible pero que no se os escape ningun golpe a nadie, no quiero lesiones!!!

                  DC " vale jefe, nos va a quedar de cine "
                  Bones " ok, pero soy el campeon, el nuevo Ali, dejarme caer a mi encima, es mi condicion "
                  Dana y DC " vale pesao, tu por encima "
                  Bones " asi me gusta, luego subo al escenario y pego 4 gritos para quedar bien "

                  Gane quien gane micro en mano y con el cinto puesto:

                  " Yo se que el es un buen chico, es un very hard fighter, todo lo que paso forma parte del espectaculo, pero lo felicito, fui el mejor esta noche pero pelee contra un gran campeon "

                  Comentario


                  • #84
                    Yo creo que la tirita es del corte que se hizo entrenando hace una semana, que le tuvieron que dar puntos ¿no?

                    Comentario


                    • #85
                      Esta es para mí hasta el momento la mejor toma, estabilizada digitalmente y se ve con mayor nitidez lo que pasa. Ojo piojo al final, Cormier tirando ¿un zapato? desde el fondo y Troll Jones haciendo la de Leónidas ahí "YEAH!!!" jajajajajajajaj mueroooooooo jajajajajaj

                      Comentario


                      • #86
                        En la encuesta de luchadores idiotas ganó Jones.....

                        Comentario


                        • #87
                          jajaja que bueno

                          Comentario


                          • #88
                            pues hombre lo del zapato lo veo yo muy peligroso por q, o tiene muy buena punteria o le puede dar a cualquiera, por cierto parece ser q en la refriega uno d elos managers del jones como buenos gitanacos q son le pego un par de ppuñetazos al cormier cuando estaba en el suelo

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                              pues hombre lo del zapato lo veo yo muy peligroso por q, o tiene muy buena punteria o le puede dar a cualquiera, por cierto parece ser q en la refriega uno d elos managers del jones como buenos gitanacos q son le pego un par de ppuñetazos al cormier cuando estaba en el suelo
                              De hecho muerte por lanzamiento de zapato es una de las mas frecuentes. Corre el rumor en la red de que lo que le paso a Schumacher no fue esquiando, si no un zapato lanzado.
                              Última edición por Invitado; 08-06-2014, 06:01 PM.

                              Comentario


                              • #90
                                A mi me parecen igual de idiotas ambos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X