Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Mysterios que tendra que ver lo que pase dentro de un octogono con arbitros, medicos y reglas con una trifulca mal actuada en un evento publico donde hay niños?

    De verdad que te guste lo respeto, pero tu explicacion a mi punto de vista vaya perlita:

    Podemos ver a dos tios con la cara reventada, sangrando, con cortes, huesos rotos... pero luego nos echamos las manos a la cabeza cuando 2 se pegan un par de tortas para calentar el combate...

    No compro.


    No le encuentro sentido a eso.
    Es una reflexion mia, y creo que es bien sencilla de entender.

    No me explico como a gente que "disfruta" viendo sangre, cortes y huesos rotos, le pueda ofender que se monte un show pre-combate.

    Sin mas. Que no os llamo locos ni nada parecido, es un punto de vista.

    Comentario


    • #47
      Es que estamos con 2 debates distintos-

      1. Es real o no? - Sinceramente es algo que me da igual.
      2. Estos shows molan o no?

      Comentario


      • #48
        Joder tio, pero resumir mi aficion a las MMA que no te expliques como a gente que "disfruta" viendo sangre, cortes y huesos rotos, le pueda ofender que se monte un show pre-combate me parece un poco erroneo.

        Yo disfruto viendo artes marciales, tecnicas, gameplans, evolucion de los luchadores... supongo que es la diferencia de ver el vaso medio lleno o medio vacio.

        Hoy te das un aire a Mercedes Mila muy majo jajaja.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Es que estamos con 2 debates distintos-

          1. Es real o no? - Sinceramente es algo que me da igual.
          2. Estos shows molan o no?
          1. Para mi es evidente que no es real, pero esto no lo se con certeza.
          2. Prefiero cara a cara como hacen ahora en el boxeo, pero peleas fuera del octogono aunque sean precocinadas creo que no hacen bien al espectador en general.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Hoy te das un aire a Mercedes Mila muy majo jajaja.
            ¿¿Yo??

            Yo no pongo ninguna pega a nada en todo esto. En todo caso la Milá serás tú, que eres quien se preocupa de la imagen que se puede dar, etc... XD

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Es una reflexion mia, y creo que es bien sencilla de entender.

              No me explico como a gente que "disfruta" viendo sangre, cortes y huesos rotos, le pueda ofender que se monte un show pre-combate.

              Sin mas. Que no os llamo locos ni nada parecido, es un punto de vista.
              Coño pues porque lo veo como un deporte. Que sé que mucha gente lo ve como una pelea, y por mí guay que no soy nadie para decirles que estén equivocados, sobre todo porque no lo están, pero yo lo veo como un deporte. Veo a deportistas competir, que sí, pegándose y tirándose por el aire, pero con un reglamento y en un contexto, y lo disfruto. Pero veo una pelea fuera de ese contexto deportivo y ni me entretiene ni me atrae ni me nada. Es mi forma de verlo.

              Comentario


              • #52
                Tu tu, forero, ponle la voz en off a esta frase de la Milá, queda guapo:

                gente que "disfruta" viendo sangre, cortes y huesos rotos

                Comentario


                • #53
                  Algun alma caritativa que resuma que dicen despues de la pelea en TV:

                  Comentario


                  • #54
                    Habia un rumor de que UFC cortaba a Hunt y Dana ha dicho que es la mayor tonteria que oye.

                    Comentario


                    • #55
                      Cola puede ser esta la toma que buscas?

                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Coño pues porque lo veo como un deporte. Que sé que mucha gente lo ve como una pelea, y por mí guay que no soy nadie para decirles que estén equivocados, sobre todo porque no lo están, pero yo lo veo como un deporte. Veo a deportistas competir, que sí, pegándose y tirándose por el aire, pero con un reglamento y en un contexto, y lo disfruto. Pero veo una pelea fuera de ese contexto deportivo y ni me entretiene ni me atrae ni me nada. Es mi forma de verlo.
                        Una cosa es que no guste y otra que ofenda. Quiero decir... En ningun sitio pone que por el hecho de ser un deporte no se puedan hacer unos shows previos.

                        Va a seguir siendo un deporte.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Una cosa es que no guste y otra que ofenda. Quiero decir... En ningun sitio pone que por el hecho de ser un deporte no se puedan hacer unos shows previos.

                          Va a seguir siendo un deporte.
                          A ver, ofender, lo que se dice ofender... que lo superaré vaya, otra cosa es que me ponga un poco de dramatizar y tal, por el colorín foril nada más.

                          Comentario


                          • #58
                            A mi me parece normal que DC reaccione con un empujón. Y menudo empujón, por cierto, le ha movido a Jones como si fuera un pelele.

                            Ésta si que si, ésta es la pelea mas dura que haya tenido Jones, y la mas difícil para DC también (dicho por él). DC ha estado dando una sensación en HW, últimamente, como de no ir a tope... Si para ésta va a tope, y lo va a ir, que se prepare Jon Jones.

                            McGregor le ha dado miedo a Poirier.

                            Comentario


                            • #59
                              Puede que sea una de las peleas donde mas dividido tengo el corazon, es una putada.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Puede que sea una de las peleas donde mas dividido tengo el corazon, es una putada.
                                Me paso mas con Jones vs Gus

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X