Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Pues yo creo que no está preparado, a DC le molesta el choque de cabezas y ya empieza todo, si que es verdad que ninguno pierde el control totalmente, simplemente ninguno quiere quedar achantado por debajo del otro y se dedican unas cuantas caricias y luego el zarandeo final pero sin llegar a estar en serio. Y bueno si es verdad que está preparado a mi también me la han colado los cabrones porque yo no lo veo...

    Comentario


    • #32
      yo no se si es cierto o no, pero que me ha engorilado de cojonacos te lo digo!
      dios que gane DC cohone ya!!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Tras 7 mil encaramientos d pacotilla espero poder saber que esto era algo real, no digo que quisieran matarse a toda costa ni que tan siquiera al irse al ssuelo y liarse la que se lió,ellos mismos quisieran que loa quitaran d enmedio,pero sigo convencido que a dc le ha quemado la vida como le encaja la cabeza el huesos y éste ha perdido los papeles por un momento y medio tras la racha que se lleva en pleno pescuezo.
        Última edición por KICKE; 08-05-2014, 11:21 AM.

        Comentario


        • #34
          Joder... si estos dos se enganchan de verdad pillan todos los de alrededor y no los separa nadie de los presentes, es mas, ni tendrian cojones a meterse. Esto esta preparado y me vale con ver la primera mano que tira Jones que va super desviada. Nadie va a permitir que uno de los dos se lesione jugandose el pastizal que se juegan, esto estaba mas preparado que una pizza Buittoni.

          Comentario


          • #35
            En realidad es necesario montar este espectáculo sea cierto o sea precocinado? No soy partidario de ensuciar así los deportes. Esto no es salsa rosa. No me gusta. Becarios no, quita, quita, fuera!

            sigpic

            Comentario


            • #36
              Lol jajajaja menudo impresentable hijo de la gran puta Pedrerol, de los tios mas sucios que hay en TV, que ascazo!

              Perdon.

              [/offtopic]

              Comentario


              • #37
                Si UFC de verdad quiere asentarse, estos shows le vienen bien. Es un deporte de darse guantazos, quien quiera pijotadas que se pase al golf.

                Se pican, calientan el combate, se amenazan un poco, se enganchan (sea verdad o no, es lo de menos), llegan calientes al ring, combate a saco.... y al final pues se dan la mano y en paz. No ha pasado nada. No hay que dramatizar estas cosas.

                Yo tampoco veo tan claro que sea mentira. En estos casos puede pasar de todo... Es posible que vayan con la intencion de encararse y como realmente se llevan mal pues que pase lo que sea. Pero insisto, es lo de menos... Es una forma de engorilar a la gente y me parece MUY BIEN.

                Y por muy buenos luchadores que sean en 1 contra 1 no son superheroes, si se tiran 3 o 4 a pararlos los paran, aparte de que tanto Jones o Cormier no son tontos y una cosa es picarse con el rival e intentar soltarle un mazapan, y otra es pegar a la gente del staff.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Si UFC de verdad quiere asentarse, estos shows le vienen bien. Es un deporte de darse guantazos, quien quiera pijotadas que se pase al golf.

                  Se pican, calientan el combate, se amenazan un poco, se enganchan (sea verdad o no, es lo de menos), llegan calientes al ring, combate a saco.... y al final pues se dan la mano y en paz. No ha pasado nada. No hay que dramatizar estas cosas.

                  Yo tampoco veo tan claro que sea mentira. En estos casos puede pasar de todo... Es posible que vayan con la intencion de encararse y como realmente se llevan mal pues que pase lo que sea. Pero insisto, es lo de menos... Es una forma de engorilar a la gente y me parece MUY BIEN.

                  Y por muy buenos luchadores que sean en 1 contra 1 no son superheroes, si se tiran 3 o 4 a pararlos los paran, aparte de que tanto Jones o Cormier no son tontos y una cosa es picarse con el rival e intentar soltarle un mazapan, y otra es pegar a la gente del staff.
                  Nadie dice que sean superheroes, tengo amigos que entrenan dentro lo que es el nivel de aqui al mas alto y se como va.

                  Eso esta mas actuado que una pelicula, dos tios de 100kg cuando quieren pegarse se pegan, y si se les acerca alguien y de verdad estan encendidos a cualquiera le salpica una mano por acto reflejo, ya sean del staff o al que pase por ahi.

                  Esta gente cobra una morterada de pasta por competir, no se van a dar de hostias delante de toda la gente con el riesgo de romperse una mano o abrirse una brecha.

                  De todas maneras que cada uno crea lo que le parezca, faltaria mas.

                  Estos shows no creo que sirvan para asentar a UFC, si no para dar una imagen chabacana y lamentable. Que hagan cara a cara como los que pone Pankra del boxeo, donde hay una mesa con 3 sillas y un presentador y se dicen de todo, eso si que es un show y no esta basura.
                  Última edición por Oskarete; 08-05-2014, 02:13 PM.

                  Comentario


                  • #39
                    Para ti hacer un show es un basura. Me parece muy bien. Para otros hacer un show es basicamente... hacer un show.

                    Podemos ver a dos tios con la cara reventada, sangrando, con cortes, huesos rotos... pero luego nos echamos las manos a la cabeza cuando 2 se pegan un par de tortas para calentar el combate...

                    No compro.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Si UFC de verdad quiere asentarse, estos shows le vienen bien. Es un deporte de darse guantazos, quien quiera pijotadas que se pase al golf.
                      Aplicando la misma lógica, es un deporte, quien quiera macarradas que se pase a las peleas de bar...

                      A mí esto me hypea cero y menos, no me trago estas enemistades prefabricadas. Además estos dos son de usar bastante esa herramienta para vender wolf tickets, mención especial para Cormier con su historieta con Cummins, que hasta se la compró el personal, ole sus huevos.

                      Pero que ojo, respeto todo que estos preliminares os calienten un combate, no es mejor un modo u otro de enfocar las mma ni se es mejor fan por verlo de una u otra forma, faltaría plus!!

                      Comentario


                      • #41
                        Mysterios que tendra que ver lo que pase dentro de un octogono con arbitros, medicos y reglas con una trifulca mal actuada en un evento publico donde hay niños?

                        De verdad que te guste lo respeto, pero tu explicacion a mi punto de vista vaya perlita:

                        Podemos ver a dos tios con la cara reventada, sangrando, con cortes, huesos rotos... pero luego nos echamos las manos a la cabeza cuando 2 se pegan un par de tortas para calentar el combate...

                        No compro.


                        No le encuentro sentido a eso.

                        Comentario


                        • #42
                          Hay un tio con el movil grabando encima de la pelea, un gordito que esta detras del escenario. Esa toma puede ser muy buena para ver si es enserio o un hype preparado, por lo que veo con las 3 tomas que habeis puesto no se tocan y la primera mano de Jones es la tipica de cuando no quieres dar a alguien.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Aplicando la misma lógica, es un deporte, quien quiera macarradas que se pase a las peleas de bar...
                            Ya, pero como en este caso no eres tú el que decide, pues ajo y agua XDD Yo tambien prefiero chutes y pisaos y me tengo que aguantar...

                            Y la importancia es distinta. A fin de cuentas los shows previos no interfieren en nada en el devenir del combate, mientras que unas reglas u otras sí.

                            A ver si me explico, que tampoco es que quiera que ocurra siempre o que sea lo habitual, pues sería ridiculo, pero que en combates por el titulo e importantes pues tiene su gracia y A MI MODO DE VER no se hace daño a nadie.

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Esta gente cobra una morterada de pasta por competir, no se van a dar de hostias delante de toda la gente con el riesgo de romperse una mano o abrirse una brecha.
                                Exactamente, no tiene más vueltas. Va a tener UFC un código que restringe las actividades potencialmente peligrosas a sus empleados (por mucho que Cerrone se la pase por el forro de los cojones) y a permitir después que la peña se pegue a hostia viva en las ruedas de prensa ¿Van a sancionar a estos dos por hacer peligrar la pelea por hacer el monguer? Es lo esperable, digo yo.

                                Me acuerdo de aquella rivalidad encarnizada entre Rashad y Rampage en su edición del TUF. Qué cosa, cómo se odiaban, saltaban las chispas... sisisí, pero por detrás coleguitas de ir a cenar juntos y contarse chistes. Que no me creo ná, caballeros.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X