Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC fight Night 50: 5/9 Jacaré vs. Mousasi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Yo no se que necesitais para colocarlo como lo que es, gatekeeper.

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Yo no se que necesitais para colocarlo como lo que es, gatekeeper.
      El solito se está colocando donde le corresponde, ahora que le están poniendo delante HW buenos.

      Rothwell no estaba ni siquiera rankeado en el ranking UFC, osea no contaba entre los 15 mejores de UFC, ojito. En otros rankings HW estaba por debajo del 20 del mundo.
      Última edición por las torres de kyoku; 09-10-2014, 03:50 PM.

      Comentario


      • #78
        La otra noche Jacaré estuvo en su línea, ganó bien. Pero se le vieron unos momentos de boxeo garrulo un poco preocupantes. A mi me parece que no está al nivel de Weidman. Pero Jacaré y Rockhold son los dos luchadores que están ahí con mas boletos para meterse en el pódium MW (ya que Anderson dice que pasa en moto del cinto MW...)

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          La otra noche Jacaré estuvo en su línea, ganó bien. Pero se le vieron unos momentos de boxeo garrulo un poco preocupantes. A mi me parece que no está al nivel de Weidman. Pero Jacaré y Rockhold son los dos luchadores que están ahí con mas boletos para meterse en el pódium MW (ya que Anderson dice que pasa en moto del cinto MW...)
          Totalmente de acuerdo, Jacare es hiper top en manejarte como un trapo y en potencia fisica, si te da de lastima bien, pero es que tecnicamente en pie es lamentable. Creo que su striking y el cardio le pueden impedir llevarse el cinto.

          Si pelea con Weidman se puede desfondar intentando plancharlo y en pie ni lo huele. Si pelea con Belfort seria muy parecida a vs Mousasi pero siempre con el riesgo de que Belfort en pie le de una ondanada de hostias que lo ponga a dormir. Con Rockhold ya palmo... habria que ver.

          Comentario


          • #80
            Jacare es un crack, pero Weidman creo que hoy en día está por encima de todos, aunque le falte carisma jeejejje

            Comentario


            • #81
              jacaré es un dummie en manos de weidman,cosa que poque yo lo diga no es que me agrade,pero esosasí...las carencias de jacaré serán elevadas al cuadrado por el puto señor perfecto.

              Comentario


              • #82
                De todas formas Belfor va a aniquilar a Weidman

                Comentario


                • #83
                  Yo creo que ni Belfort hasta el orto de roids se puede bajar al señor perfecto, aunque viendo como se bajo de un plumado a hendo, no descarto sorpresa como la que le dio a bones que casi le parte el brazo. Vitor es peligrosísimo, y poca gente es capaz de bajarse a la gente (hendo, rockhold, bisping.....) tal y como lo esta haciendo ahora.

                  Si weid aguanta a vitor..... tenemos a weidman por unos cuantos años con el cinto.

                  Comentario


                  • #84
                    Es que Belfort en pie puede ganar a cualquiera si tiene buen dia.

                    Comentario


                    • #85
                      Si, pero machida para mi es mucho mejor en pie, a la altura de silva, y mira como fue anulado, acojonante con el señor perfecto (se ha bajado 2 veces a silva y a machida, ahí es nada, y con superiodidad indiscutible). Yo creía que machida llevaría la pelea en pie muchísimo mejor y no fue asi.

                      No quiero quitar merito a vitor que es de mis preferidos, pero si no pudo machida es un avión en 84 kg, vitor sin trt y demás.... pues no lo veo. Salvo sorpresa como la que le dio a bones, que le pillo descuidado, algo asi. Y para terminar, quiero recurrir un tópico muy manido ya, pero si no lo digo exploto, y creo que weid va hasta el ojaldre de roids tanto o mas que vitor....

                      Comentario


                      • #86
                        Yo creo que Belfort en pie aniquila a Machida.

                        He dicho.

                        Comentario


                        • #87
                          ni de coña, machida en pie planto cara a bones, hizo parecer un niño a mousasi y aniquilo a bader con una facilidad increíble... machida es un tio muy difícil de enfrentar y creo que su striking es mas eficiente que el de vitor, sin desmerecer (porque últimamente esta que se sale). Pero tanto como aniquilar.... no ve a machida aniquilado por nadie excepto weid.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            ni de coña, machida en pie planto cara a bones, hizo parecer un niño a mousasi y aniquilo a bader con una facilidad increíble... machida es un tio muy difícil de enfrentar y creo que su striking es mas eficiente que el de vitor, sin desmerecer (porque últimamente esta que se sale). Pero tanto como aniquilar.... no ve a machida aniquilado por nadie excepto weid.
                            Hombre le planto cara a Bones en el 1ero y a Mousasi le pego un baño tactico, a Bader en pie cualquier striker creo que le zumba. Belfort noqueo a Hendo ( que aguanto a Machida ) a Bisping y a Rockhold, para mi en el estado de sus ultimas peleas Belfort arrasa a Machida, pero si no baja el nivel que lleva on fire claro.

                            La diferencia en velocidad y pegada es abismal, no asi en tecnica donde Machida si me parece un pelin mejor.

                            Es que lo de Belfort en sus ultimas peleas no es ni medio normal, las he visto las 3 mogollon de veces y me parece algo insolito, una autentica exageracion.

                            Aparte de esto Gotrek la preparacion fisica de Belfort aparte de los roids la sube siempre en videos y creo que esta mas centrado que nunca, es increible como entrena el tio y que motivado va.
                            Última edición por Invitado; 09-13-2014, 10:08 PM.

                            Comentario


                            • #89









                              Vaya 3 exhibiciones tio...
                              Última edición por Invitado; 09-13-2014, 10:07 PM.

                              Comentario


                              • #90
                                la verdad que lo que hace vitor últimamente es un arrasamiento y con rivales de entidad. El gancho a hendo que sale de la nada, es tremendo, el ko a rockhold es insolito, y lo de bisping pues casi que esperable, pero aun asi muy contundente. Si, esta como un avión, pero eso creía de machida y vino weid y superioridad aplastante.... no vuelvo a dudar de weid.

                                Aquí puede pasar cualquier cosa, pero lo que me parece raro esque vitor lleva ya muchos combates si sacar a pasear la izda de la manera como lo hacia (quitando el gancho a hendo), y contra bones estuvo muy comedido con su mejor arma.

                                Creo que weid puede arruinar si quiere el combate en el suelo y puede que suceda esto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X