Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC fight Night 50: 5/9 Jacaré vs. Mousasi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31


    Big Ben se rompio el brazo defendiendo una patada de Overeem. Ahi tenemos una diferencia entre un tio con corazon y una mole sin el.

    Comentario


    • #32
      Rashad y DC haciendo el baile de Big Ben:

      Comentario


      • #33
        Venga hombre, que no pasa nada. Overeem nos tenia engañados a muchos, a mi el primero. Se dice y ya está... No ha dominado una mierda hoy. Yo ya me desengañe hace tiempo, hoy confiaba en la victoria de Ben, no te digo mas.

        Overeem siempre fue irregular, pero con su paso a pesados, esa musculatura... yo veía a un superhombre casi imbatible. Un suelo decente, un clinch poderoso, rodillas brutales, etc... Confianza en su nuevo peso... pero no, a la minima que le vienen en contra se amilana...

        ... fijaros que no creo que sea ni problema de mandíbula. Simplemente cuando recibe 2 o 3 mamporros se viene abajo y dice.. ay mi mami que acabe esto.

        En k1 ha ganado cuando peor nivel ha habido, eso es así, cuando las reglas cambiaron... con 3 knockdowns aunque fueran flojos el arbitro paraba la pelea. Una cosa estupida... HE visto a Sefo, Lebenner, Hunt... el propio Hoost, remontar peleas tras caer varias veces. Eso a dia de hoy no seria posible... Su K1 ganado para mi es NADA, tanto como el que ganó Mirko hace poco. Sin una categoria fuerte, con reglas cambiadas.. un k1 de capa caida totalmente.

        Que no, que es una mentira y punto. A mi me engañó pero bien, pero lo suyo es reconocerlo.

        Comentario


        • #34
          Mysterios, las reglas cambiarían pero en ese momento K-1 era mucho K-1, fue de los últimos grandes, para ser campeón ganó a Aerts, Saki, Spong y Edwards, casi nada.

          Con esto no digo nada de lo que ya he dicho más arriba simplemente que ganó un K-1 contra dos grandes como Spong y Saki (Aerts a partir de esa derrota fue en picado y Edwards es un gatekeeper)

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Rashad y DC haciendo el baile de Big Ben:

            Vaya dos jajajakakajajajajjakajaja

            Es duro lo de Overeem, pero es lo que hay, a mi me da mucha pena, por que es un gran luchador europeo y venía a aportar emoción a la categoria HW de UFC que está algo falta de estrellas. Me parece un cremas, pero lo que cuentan a éste nivel son los resultados y de él de se esperaba mas, se esperaba que estuviese arriba y no está cumpliendo. Tiene carencias, a lo mejor no técnicas, pero si de corazón, y parece que le falta ese punto de tensión, atención, nervio, chispa...

            Comentario


            • #36
              En ese momento el k1 estaba con un nivel muy bajo. De mucho K1 nada.

              Yo he seguido mucho el k1, desde sus primeros eventos, antes de las mma. Spong y Saki no pueden ser considerados grandes del k1 nunca (Edwards menos), lo que pasa es que con el nivel tan bajo que hay pues destacan.
              Aerts le faltaba ir con muletas, lo que pasa es que con la clase que tiene aun le daba para colarse ahí arriba (lo que dice muy poco del nivel de la categoria)

              Lo unico realmente que puede ser considerado top de su epoca eran HAri y Schilt. Y con sus irregularidades y lesiones tuvo la suerte de no coincidir con ellos, y cuando lo hizo perdió.

              El k1 tuvo su epoca, muy larga, donde casi 10 luchadores te podian ganar el torneo. Cuando Overeem ganó el k1 el nivel no llegaba ni a una cuarta parte.
              Última edición por Invitado; 09-06-2014, 08:00 PM.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Venga hombre, que no pasa nada. Overeem nos tenia engañados a muchos, a mi el primero. Se dice y ya está... No ha dominado una mierda hoy. Yo ya me desengañe hace tiempo, hoy confiaba en la victoria de Ben, no te digo mas.

                Overeem siempre fue irregular, pero con su paso a pesados, esa musculatura... yo veía a un superhombre casi imbatible. Un suelo decente, un clinch poderoso, rodillas brutales, etc... Confianza en su nuevo peso... pero no, a la minima que le vienen en contra se amilana...

                ... fijaros que no creo que sea ni problema de mandíbula. Simplemente cuando recibe 2 o 3 mamporros se viene abajo y dice.. ay mi mami que acabe esto.

                En k1 ha ganado cuando peor nivel ha habido, eso es así, cuando las reglas cambiaron... con 3 knockdowns aunque fueran flojos el arbitro paraba la pelea. Una cosa estupida... HE visto a Sefo, Lebenner, Hunt... el propio Hoost, remontar peleas tras caer varias veces. Eso a dia de hoy no seria posible... Su K1 ganado para mi es NADA, tanto como el que ganó Mirko hace poco. Sin una categoria fuerte, con reglas cambiadas.. un k1 de capa caida totalmente.

                Que no, que es una mentira y punto. A mi me engañó pero bien, pero lo suyo es reconocerlo.
                Entro, leo esto, me levanto del sofa, aplaudo y me voy. BRAVO.

                Comentario


                • #38
                  Overeem siempre ha sido un cagón, desde que se le ponía la pelea en contra se venía y se viene abajo, ha sido así siempre tanto en semis como en pesados.
                  Respecto a lo del k1, sin que sirva de precedente estoy a favor de lo que dice Mysterio, para mi no vale absolutamente nada, igualito que el que ganó Crocop, que no pudo hacerlo nunca en su mejor época y lo gana ahora que está acabado, eso lo dice todo.

                  Comentario


                  • #39
                    Mysterios ¿en base a qué no se pueden considerar nunca grandes del K-1 a Saki y Spong? Te parece poco los títulos que han conseguido? Y aún tienen muchos años por delante. Yo creo que si son grandes y llegarán a serlo mucho más, porque por esa regla de tres por ejemplo Caín y JDS nunca podrían ser considerados grandes porque la división HW de UFC es muy floja.... Repito yo creo que Saki y Spong si se pueden considerar grandes en kick, no sólo por los título que han ganado sino que muchas veces se han enfrentado a rivales más grandes (ambos han bajado ahora de peso pero no dudeis que en un futuro volverán a subir) venciéndoles, dejando KO's para el recuerdo. Por ejemplo con Saki y Spong (más con el primero) disfruto mucho más viéndoles pelear que con Verhoeven y ya no hablar que con Schilt que no me gustaba como peleaba pero ahí está su palmarés y yo me callo.

                    Comentario


                    • #40
                      jajajja q grande el Rothwell, he disfrutado como q fuera el Soccerkick

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Mysterios ¿en base a qué no se pueden considerar nunca grandes del K-1 a Saki y Spong? Te parece poco los títulos que han conseguido? Y aún tienen muchos años por delante. Yo creo que si son grandes y llegarán a serlo mucho más, porque por esa regla de tres por ejemplo Caín y JDS nunca podrían ser considerados grandes porque la división HW de UFC es muy floja.... Repito yo creo que Saki y Spong si se pueden considerar grandes en kick, no sólo por los título que han ganado sino que muchas veces se han enfrentado a rivales más grandes (ambos han bajado ahora de peso pero no dudeis que en un futuro volverán a subir) venciéndoles, dejando KO's para el recuerdo. Por ejemplo con Saki y Spong (más con el primero) disfruto mucho más viéndoles pelear que con Verhoeven y ya no hablar que con Schilt que no me gustaba como peleaba pero ahí está su palmarés y yo me callo.

                        Yo creo que en UFC la categoria de pesados vive el mejor momento de su corta historia, mientras que los K1 ya pasaron por su prime.

                        Me acuerdo cuando lo seguía casi con el mismo interes que el Pride, en ese momento estaban en pleno auge.

                        Despues ya cuando fue el momento de Overeem creo que no habia ni tanto nivel ni tanto seguimiento. Para mi los triunfos de K1 de Overeem son casi casi como la eurocopa que gano Grecia.

                        Recordar que este caballero ha sido noqueado la friolera de 9 veces en MMA. Veremos si un dia no tenemos un disgusto porque entre la mandanga que se mete o metia y kos debe empezar a cuidarse.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo cojonudo d ovwreem es la de años que se hallevado siendo un mastodonte y entre.rivales reguleros y suerte no le tocaron la cara ni medio bien tocada, esa duda que me quedaba fue disipado d raíz,ovwreem es el mismo d siempre pero ahora las galletas le descuadran mucho más.
                          Lo digo d nuevo,me gustaba más el ovwreem d pride,pillaba d las mismasmaneras pero por el.camino,de mientras,lo hacía mejor y más bonito,ahora poco o nada.

                          Rodillitas ..
                          hasta que me cacen

                          Comentario


                          • #43
                            Bueno, la que le esta cayendo al pobre overeem. Yo creo que estamos subestimando al rival, y en este caso rothwell no es nada malo, creo que tiene combates muy buenos, uno de ellos es contra vera que parecía que estaba siendo dominado y zas. Estamos subetimando a rothwell y este tio es un animal de cojones, es como un oso, es enorme y eso se nota en la pegada, en el clinch y en todo.

                            Overeem por su parte le tocan y cae al suelo, ya se que da ko hasta con los gritos de bruce buffer y eso es un problema, esto le va a mas. No pienso que sea malo, y como dije, conectó golpes muy fuertes a rothwell y hasta le rompió un brazo.... eso no es como de pavo. En serio que creo que tienen muy buen striking el holandés. PEro a parte del encaje que creo que es un verdadero problema, es que ahora parece que tiene menos volumen muscular, lo que en el clinch se le noto muchísimo al no poder ni mover a rothwell.

                            Siempre he dicho que overeem en el clinch era bueno proyectando, y creo que lo era porque se basaba en su fuerza física y ahora que tiene menos volumen, pues ha perdido otro punto a su favor. No obstante esto se mejora con técnica. El verdadero problema es el encaje, que asi no llegara a nada. Hubo una parte en el combate que de un golpe casi noquea a overeem, pero este se recupera un poco, pero creo que este golpe le dejo tocado.

                            Creo que overeem no tiene nada que hacer en su categoría de peso, salvo salir noqueado, debería bajar de peso, perder mas musculo y creo que ahí si que podría tener mas posibilidades, ya que a menos peso menos fuerza en los golpes y es posible que encaje un poco mejor las hostias.

                            En resumen, ya no tiene el cuerpo robotico de antes y está en una categoría de peso que no es la suya, a parte que se cronifica el quedar ko cada vez mas fácilmente.

                            Comentario


                            • #44
                              me gustaría ver un rothwel vs stipe, o contra pezao

                              Comentario


                              • #45
                                Gotrek olvidate de que baje de peso porque ya subio porque en LHW o los MW de Pride lo inflaban.

                                Este hombre es un luchador profesional pero no es elite. Rothwell es un tio duro, rudo y que lo da todo, es el Boetsch de los HW pero es que Pezao y Happa tambien lo noquearon no es cosa de 1 ko anecdotico.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X