Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC fight Night 50: 5/9 Jacaré vs. Mousasi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    El problema principal de Overeem no es el encaje, su problema a lo largo de su carrera es la falta de cojones. Ha sido siempre así, cuando le golpean duro se acojona y se rinde mentalmente. Lo hemos visto a lo largo de toda su carrera.
    Respecto a Moussasi tendrían que hacerle la prueba de dopping porque este tío se tiene que fumar 25 porros antes de entrar a pelear porque la empanada que lleva no es normal.

    Comentario


    • #47
      A Overeem igual le falla también la concentración.

      Comentario


      • #48
        Segun ha dicho, el oyo cuando le rompio el brazo con la patada. Y que cometio el fallo de pensar que no usaria mas esa mano, que fue un fallo suyo. (eso ha dicho a mmafighting).

        Comentario


        • #49
          Vaya tela... lo que le faltaba para acabar de hacer el ridículo ya al bohemio... vaya tela...

          Comentario


          • #50
            Tiene menos luces que un sofá

            Comentario


            • #51


              No,en serio, overeem claro que es elite,aún con el brutalñísimo handicap que tiene el amigo,es que sin valer para esto,está ahí ¡¡¡

              por un lado es un luchador de la hostia,tamaño enorme y como poder, puede meterte mano de muchas maneras y bien tecnicas,siempre hablando d mastodontes...otra cosa es lo que le cunda o luzca,pero saber sabe y bien que sabe.Pero otro el otro lado tiene menos madera de fajador,/sufridor/encajador y todo aquello que sea sinonimo ed estar a las duras...sin eso es que no puedes estar ahí y el menda está,lleva mal camino,pero está.

              Me encantaría que,visto lo visto,fuese a pelear a muerte edsde el primer segundo,casi de loco,porque para ir de poquito a poco no vale,o lo acabas rapido o te van a meter la manita que te edje suavecito y adios.


              dspues de todo lo escrito no hacedme ni puo cas, es un bluf y no hay quien lo arregule,eso si,por el camino ha dejado buenisimas cuotas para haber robado y no,no lo hice,me pilló ed pardo...estaré atento a su proxima pelea contra un mediocre y con cuotas semi parejas,,,aacordaos de esto que he dicho,ha bajado 2 escalones de golpe
              Última edición por KICKE; 09-08-2014, 12:07 AM.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Mysterios ¿en base a qué no se pueden considerar nunca grandes del K-1 a Saki y Spong? Te parece poco los títulos que han conseguido? Y aún tienen muchos años por delante. Yo creo que si son grandes y llegarán a serlo mucho más, porque por esa regla de tres por ejemplo Caín y JDS nunca podrían ser considerados grandes porque la división HW de UFC es muy floja.... Repito yo creo que Saki y Spong si se pueden considerar grandes en kick, no sólo por los título que han ganado sino que muchas veces se han enfrentado a rivales más grandes (ambos han bajado ahora de peso pero no dudeis que en un futuro volverán a subir) venciéndoles, dejando KO's para el recuerdo. Por ejemplo con Saki y Spong (más con el primero) disfruto mucho más viéndoles pelear que con Verhoeven y ya no hablar que con Schilt que no me gustaba como peleaba pero ahí está su palmarés y yo me callo.
                ¿Pero me hablas en serio??? ¿¿ Pero que titulos tiene Spong en K1 si ha peleado 4 veces?? Perdiendo con Saki y con Overeem... Como va a ser considerado un grande del k1??

                Spong ha sido y es un buen kickboxer, nadie lo niega y a mi me encanta, pero en K1 no es nadie. Ganó un Max95 en Holanda hace ya uns cuantos años, un evento menor con poca competencia. Fin.

                Y Saki tiene mas recorrido, ha rascado un par de semifinales al menos, y ha ganado un par de preliminares, Amsterdam y Hawaii... pero son preliminares y no siempre con un gran nivel. Sapp y Choi tambien tienen por ejemplo.

                Poco palmares a mi juicio para que Saki pueda considerarse un grande del K1, y Spong ya ni de lejos... Aparte de titulos, que apenas tienen y de menor importancia, no han vivido una epoca de un nivel grande.

                Comentario


                • #53
                  siempre puede ir a bellator a q el negro ese q da rodillazos en lso wevos le relance la carrera

                  Comentario


                  • #54
                    Poco futuro le queda a anabolistar overeem en ufc, viendo lo que le han hecho en las últimas peleas no me quiero imaginar lo que le duraría a caín o a jds. El mingafría de mou en su línea, no acaba nunca de romper en las peleas importantes, así nunca va a avanzar en la división, no creo q pase del número 7, jacaré brutal, no me extrañaría que le dieran title shot después de belfort aunque antes supongo que le pondrán una pelea con machida o algún otro

                    Comentario


                    • #55
                      Overeem, con 12 KO's entre K1 y MMA, bien podía ir pensando en colgarlos ya. Genial la estrategia del camp del gurú y Winkeljohn: Para un puto combate en el que sí que tenía que haber aprovechado su mejor arma, el clinch, para desgastar y machacar a rodillazos contra la jaula, se dedica a hacerse un clinic de picoteo y las pataditas oblicuas marca de la casa con un tío que es ampliamente reconocido por haber aguantado hasta misiles de Hunt sin pestañear. Rothwell hizo lo que tenía que hacer, sabía que con conectar una buena se acababa la cosa y le recortó espacio hasta que lo enganchó.

                      Lo de Mousasi fue mayor mérito de Jacaré que demérito de Mousasi: El moreno consiguió implantar su juego y en los dos primeros rounds tras llevarlo al suelo y con amenazas de sub y de pasar guardia le fue cargando muy bien el peso sobre el cuerpo y lo gaseó totalmente. Además le enchufó dos buenos ganchos en el primer y segundo round que lo dejaron bastante tocado y buscando el clinch, donde el brasileño es muy bueno. Esto mandó su defensa de derribos a tomar vientos. En el tercer round Gegard estaba hecho polvo y yo pensé que iba a ser al contrario, y se notaba en que sólo tiraba jabs e intentaba sobrevivir a los intentos de derribo. Creo que Jacaré ha mejorado más que Mou y que este debería de buscar un camp más competente. Todavía está a tiempo, aunque no me parece que esté demasiado preocupado y también reconoció que le faltó concentración y motivación. En dos años se retira para dedicarse al 100% al negocio inmobiliario en el que está metido, marcad mis palabras.

                      No he visto el resto del card ni pienso.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Overeem, con 12 KO's entre K1 y MMA, bien podía ir pensando en colgarlos ya. Genial la estrategia del camp del gurú y Winkeljohn: Para un puto combate en el que sí que tenía que haber aprovechado su mejor arma, el clinch, para desgastar y machacar a rodillazos contra la jaula, se dedica a hacerse un clinic de picoteo y las pataditas oblicuas marca de la casa con un tío que es ampliamente reconocido por haber aguantado hasta misiles de Hunt sin pestañear. Rothwell hizo lo que tenía que hacer, sabía que con conectar una buena se acababa la cosa y le recortó espacio hasta que lo enganchó.

                        Lo de Mousasi fue mayor mérito de Jacaré que demérito de Mousasi: El moreno consiguió implantar su juego y en los dos primeros rounds tras llevarlo al suelo y con amenazas de sub y de pasar guardia le fue cargando muy bien el peso sobre el cuerpo y lo gaseó totalmente. Además le enchufó dos buenos ganchos en el primer y segundo round que lo dejaron bastante tocado y buscando el clinch, donde el brasileño es muy bueno. Esto mandó su defensa de derribos a tomar vientos. En el tercer round Gegard estaba hecho polvo y yo pensé que iba a ser al contrario, y se notaba en que sólo tiraba jabs e intentaba sobrevivir a los intentos de derribo. Creo que Jacaré ha mejorado más que Mou y que este debería de buscar un camp más competente. Todavía está a tiempo, aunque no me parece que esté demasiado preocupado y también reconoció que le faltó concentración y motivación. En dos años se retira para dedicarse al 100% al negocio inmobiliario en el que está metido, marcad mis palabras.

                        No he visto el resto del card ni pienso.
                        Metio algunas rodillas y varios middles que ojo. Rothwell tambien pega duro, me recordo ese golpe al que le dieron a Cain en la primera con JDS. Esa zona es jodida, aun asi, me parece que ya no le queda mas que ganar las siguientes peleas si o si aniquilando al rival a ver si asi vuelve arriba... porque si no...

                        Comentario


                        • #57
                          Estoy con mongo, Mousasi no es que lo hiciese mal, es que Jacare le pego una pasada muy seria, le metió una presión en pie de impresión, proyectó muy bien y el esfuerzo que tuvo que hacer desde abajo para que no pasase su media guardia estando atento a evitar finalizaciones le dejó seco.

                          A Jacare hay que verle con un wrestler (no me vale la de Okami) a ver como se apaña sobre todo con el cardio cuando no pueda proyectar con facilidad.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Metio algunas rodillas y varios middles que ojo. Rothwell tambien pega duro, me recordo ese golpe al que le dieron a Cain en la primera con JDS....
                            totalmente de acuerdo, metio unas rodillas desde lejos durísimas al cuerpo. No se como rothwell aguanto asi de bien. Y esa mano es muy parecida a la que has comentado de JDS

                            Comentario


                            • #59
                              Overeem puede que sea le tipo más justificado de la historia de las MMA.

                              Como le calcen un Palelei de turno y lo noqueen sera la misma cantinela.

                              Comentario


                              • #60
                                Mysterios admito que me colé al decir que Saki y Spong son grandes del K-1 (aunque actualmente me parezcan top 3 junto a Ghita) sino grandes del kickboxing (en mi último mensaje a mitad ya los nombro a nivel general y no sólo en K-1), sobretodo a nivel europeo y el nivel de Choi o Sapp en comparación con el de Saki y Spong tienen una diferencia abismal en recorrido y títulos por el camino aunque tú los consideres títulos menores.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X