Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 182: 3/1 Jon Jones vs. Daniel Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A que hora entonces podremos ver el PPV Teseo?

    A ver si jugamos un UFC un año de estos...

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • Mysterios tu como ves el main? Fuera de coñas.

      Enviado desde mi S5 muyayos.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        A que hora entonces podremos ver el PPV Teseo?

        A ver si jugamos un UFC un año de estos...

        Enviado desde mi S5 muyayos.
        Yo quiero pensar que desde la 2:00 ya podéis entrar, o sea que los prelims van incluídos. Quiero pensar...

        Comentario


        • Con expectación. No veo un favorito claro.
          El tema no es que los 2 sean muy buenos, sino con la solvencia que ganan. Jones al menos con Gus si que tuvo batalla.

          Cormier gana paseandose... No se que habla la gente del combate de Mir o de quien sea... cuando Cormier ganó tan sobrado que daba hasta verguenza ver algo tan desnivelado. Nunca he visto en un apuro a Cormier, y nunca es NUNCA.
          Hoy lo logico es que ambos tengan que emplearse al 100%, y joder, es para tener ganas a lo bestia de ver esto.

          No entiendo como la gente puede hablar de favoritos claros, cuando son 2 luchadores que apenas han mostrado fisuras.

          A Jones lo veo superior en la larga y a Cormier en la corta... lo demas es una incognita. En suelo veo mas técnico a Cormier, como mas matemático, mas perfecto en posicionamiento y movimientos, a Jones lo veo mas "mago" y mas imprevisible. En la reja veo a Jones con mucho peligro con los codos, pero a su vez tambien veo a Cormier con un double leg mandando por los aires al huesos.

          No se, voy con Cormier porque me flipa su estilo de pegada y sobre todo de takedowns (es algo que apenas vemos), pero Jones es Jones, y tiene talento y magia para llevarse el combate en cualquier momento además de ese instinto asesino de intentar finalizar la pelea siempre, cosa que siempre he valorado y admirado de él....

          Mi corazón va con Cormier, pero a disfrutar toca.
          Última edición por Invitado; 01-04-2015, 12:13 AM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Con expectación. No veo un favorito claro.
            El tema no es que los 2 sean muy buenos, sino con la solvencia que ganan. Jones al menos con Gus si que tuvo batalla.

            Cormier ganba paseandose... No se que habla la gente del combate de Mir o de quien sea... cuando Cormier ganó tan sobrado que daba hasta verguenza ver algo tan desnivelado. Nunca he visto en un apuro a Cormier, y nunca es NUNCA.
            Hoy lo logico es que ambos tengan que emplearse al 100%, y joder, es para tener ganas a lo bestia de ver esto.

            No entiendo como a gente pude hablar de favoritos claros, cuando son 2 luchadores que apenas han mostrado fisuras.

            A Jones lo veo superior en la larga y a Cormier en la corta... lo demas es una incognita. En suelo veo mas técnico a COrmier, ccomo mas matemático, mas perfecto en posicionamiento y movimientos, a Jones lo veo mas "mago" y mas imprevisible. En la reja veo a Jones con mucho peligro con los codos, pero a su vez tambien veo a Cormier con un double leg mandando por los aires al huesos.

            No se, voy con Cormier porque me flipa su estilo de pegada y sobre todo de takedowns (es algo que apenas vemos), pero Jones es Jones, y tiene talento y magia para llevarse el combate en cualquier momento además de ese instinto asesino de intentar finalizar la pelea siempre, cosa que siempre he valorado y admirado de él....

            Mi corazón va con Cormier, pero a disfrutar toca.
            +todo

            Veo a Jones ganando esto, pero lo has resumido perfecto!!

            Comentario


            • Es que por eso mola tanto sobre el papel, porque no hay un favorito claro, coincido mucho con la postura de Mysterios, quien sea capaz de mantener la pelea en su territorio se la lleva, si Cormier es capaz de cortar distancia, entrar al clinch y ahí proyectar y mantener o grapar a la reja se lo lleva, a Jones le veo a priori tirando de jab y esas laterales a la rodilla para quitar el ímpetu de DC al principio e incluso darse unas carreras hacia atrás para mantener la distancia.

              Ahí irá mirando como va de cardio Cormier y si baja el pistón o comete algún error Cormier va a ir a por el como un tiburón.

              Joder que ganas!

              Comentario


              • Que grande Mysterios muy buena reflexión, la comparto al detalle.

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • En lo único que discrepo es en que creo que como Jones se espera un Cormier de salida caliente y con mucho empuje, Cormier hará justamente lo contrario y saldra frio y calculador.

                  Tengo esa impresión.

                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario


                  • Si, la verdad que a Jones le hemos visto siendo derribado, le hemos visto con Belfort colgado de su brazo forzado, le hemos comer hostias. A Cormier no. Yo si le he visto algo falto de motivación... Pero como bien dice Mysterios se ha paseado por el octógono.

                    Comentario


                    • El puto Jones se mantiene a distancia como una rata, no tiene tanta capacidad como otros para "crear", es mas de "oportunidad"; pero el cabrón de la que lanza un golpe te quita la mitad de la barra de vida y cambia el rumbo de la pelea...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X