Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 57: Edgar vs. Swanson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC Fight Night 57: Edgar vs. Swanson




    UFN 57: EDGAR vs. SWANSON
    Frank Erwin Center
    Austin, Texas



    MAIN CARD
    Frankie Edgar vence a Cub Swanson por finalización (mataleón), R5
    Edson Barboza vence a Bobby Green por decisión unánime
    Chico Camus vence a Brad Pickett por decisión dividida
    Oleksiy Oliynyk vence a Jared Rosholt por KO, R1
    Joseph Benavidez vence a Dustin Ortiz por decisión unánime
    Matt Wiman vence a Isaac Vallie-Flagg por decisión unánime


    PRELIMINARY CARD
    Ruslan Magomedov vence a Josh Copeland por decisión unánime
    Roger Narvaez vence a Luke Barnatt por decisión dividida
    James Vick vence a Nick Hein por decisión unánime
    Akbarh Arreola vence a Yves Edwards por finalización (armbar), R1
    Kailin Curran vs. Paige VanZant vence a Kailin Curran por TKO, R3
    Dooho Choi vence a Juan Puig por TKO, R1



    HORARIOS Y ENLACES
    Early prelims a partir de la 1:00 en ufc.tv(requiere Fight Pass)
    Prelims a partir de las 2:00 en ufc.tv(requiere Fight Pass)
    Main card a partir de la 4:00 en ufc.tv(requiere Fight Pass)

    Última edición por teseo; 11-23-2014, 03:05 PM.

  • #2
    Buenas noches señores, me gustan mucho los combates del main de esta noche. teno ganas de volver a ver a Edgar, hoy contra un hueso con Swanson

    Comentario


    • #3
      Hola holita hola!

      sigpic

      Comentario


      • #4
        yo estoy esperando a que salgo un torrent para descargarlo pero qué ha pasado aquí que no hay nada, ni el típico: voy cogiendo sitio....buenas noches señores....etc etc. Pensaba que para este si que os montaríais el pbp

        edito: aikijose si que dice el buenas noches señores pero veo esto vacío

        Comentario


        • #5
          y yo que pasa? Soy invisible?
          sigpic

          Comentario


          • #6
            jajajajajjaa noooooo, me refería a que sólo estabais dos y que debería haber más gente, entonces es cuando he dicho lo de los saludos, he visto tu ned flanders... no me malinterpretes cabroncete, si nadie pone los resultados los pongo yo

            Frankie Edgar def. Cub Swanson via submission (rear-naked choke) – Round 5, 4:56
            Edson Barboza def. Bobby Green via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)
            Chico Camus def. Brad Pickett via split decision (29-28, 27-30, 29-28)
            Oleksiy Oliynyk def. Jared Rosholt via knockout (punches) – Round 1, 3:21
            Joseph Benavidez def. Dustin Ortiz via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)
            Matt Wiman def. Isaac Vallie-Flagg via unanimous decision (29-28, 30-27, 30-27)
            Ruslan Magomedov def. Josh Copeland via unanimous decision (29-28, 30-27, 30-27)
            Roger Narvaez def. Luke Barnatt via split decision (29-28, 28-29, 29-28)
            James Vick def. Nick Hein via unanimous decision (30-27, 29-28, 29-28)
            Akbarh Arreola def. Yves Edwards via submission (armbar) – Round 1, 1:52
            Paige VanZant def. Kailin Curran via TKO (punches) – Round 3, 2:54
            Doo Ho Choi def. Juan Puig via TKO (punches) – Round 1, 0:18

            me da a mi que UFC en un futuro va a publicitar mucho a Paige VanZant

            Comentario


            • #7
              Por cierto cuando he visto el main event no me he creído el final, Frankie Edgar ha conseguido un récord

              Comentario


              • #8
                Ahora mismo lo voy a bajar, ¡¡qué ganas!!

                Comentario


                • #9
                  mas o menos ,entre ayer medio dormido y hoy el resto del main, lo he visto casi todo, tambien algo de los prelimns pero ME FALTA DOOHO CHOI el flequillo fraile apuntaba y confirma sus maneras por lo que parece... y eso quiero, verlo.
                  un gif de la jugada se agradecería mucho.

                  edgar me pone cada vez mas nervioso,que puto nervio de hombre ¡¡¡ ...por cierto, un fenomeno a pesar de que casi ni me gusta verle pelear

                  mas cositas...

                  barbosa respetando a green pero ganandole por tablas y arsenal,cerca estuvo de noquear a lo crack de nuevo.
                  yves edwards el tipico bien rankeado que te jode combinadas jijiji, no a mi ¡¡¡¡
                  odio la cara de copeland
                  willy fog es un porculero pegajoso que por pelea,detesto mas, todo el mrito del muno a sus huevos y demas,pero cuan poco le echaré de menos cuando desaparezca del mapa.
                  la de camus a pickett me quede sopa,para mi sorpresa,nose como fué la lucha
                  el ruso grandón ese con record de haberse curtido el lomo como pocos,cuando parece que renquea deja seco a rosholt...ahí me jodieron.
                  JOSEPH BENAVIDEZ se lleva el cinto en breve

                  Comentario


                  • #10
                    Vais a saturar el hilo.

                    Enemiso evento consecutivo del que veo poco o nada... que me esta pasando?

                    Comentario


                    • #11
                      Vaya historial estajanovista el de Alexei Oleinik. A ver si tiene suerte y termina su carrera con algunas victorias buenas en UFC. Debe ser inmune a las lesiones.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Vais a saturar el hilo.

                        Enemiso evento consecutivo del que veo poco o nada... que me esta pasando?
                        Tu veías los eventos en directo no? yo creo que lo suyo es que los vieras al día siguiente en diferido... yo hace tiempo que adopté esa manera de ver las peleas porque en directo la mayoría de las veces estás tan zombie que ni las disfrutas jeje

                        Respecto a los combates de ayer vaya repaso de Edgar, el sabía que pegarse arriba con Swanson era un cara o cruz y que el striking de este es superior al suyo así que su gameplan fue perfecto, tractorizando a Cub en el suelo durante practicamente los 5 rounds... a mi me gustaría ver un Edgar vs Mendes, creo que un titleshot tan pronto para Frankie no tiene mucho sentido ahora, así que yo haría ese combate que todo el mundo querría verlo y luego ya veremos.

                        Barbosa es un espectáculo vaya pegada y que recursos tiene el tío con las piernas, le falta algo para ser top, quizás mejor boxeo y encaje pero es de los tíos que le puede complicar la vida a cualquiera y que te va a mandar a casa con las piernas calentitas si o si...

                        Comentario


                        • #13
                          Edgar es mucho mejor luchador de MMA que Cub para mi.

                          Calajan antes nos quedabamos aqui 20 tios viendolo y comentando en directo, con cachondeo, guasa, gifs y un ambientazo que era lo maximo.

                          Eso se ha perdido.

                          Comentario


                          • #14
                            La calidad de los eventos no ayuda a trasnochar tampoco eh?

                            Yo solo he visto el main event, y la violada que ha pegado Edgar es increíble, que cub es un hueso de la división eh? Y le ha faltado levantar la pata y mearle...

                            Comentario


                            • #15
                              En mi caso las ausencias a los pbp son forzosas por que no tengo adsl en casa. Tengo que bajar los eventos en el curro y verlos posteriormente. También es cierto que tengo resquemor desde que no dan ningún evento gratis, por que yo no veía nunca streams piratas, yo pagaba religiosamente.

                              Para mi gusto la calidad de los eventos recientes de UFC es perfecta, son muy espectaculares. Y me los trago hasta atrás con early prelims y todo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X