Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 57: Edgar vs. Swanson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Para mi gusto la calidad es muy deficiente y yo tambien compraba todo Torres.

    Hace mucho, muchisimo tiempo que no venden un card con 4 peleones de los de verdad.

    Comentario


    • #17
      Yo reconozco que puede ser cosa mía, cada día veo menos mma, los luchadores actuales son la ostia de buenos en todos los aspectos, pero los veo fotocopias, hacen todos sota, caballo rey y casi ninguno sale de ahi, actualmente me lo paso mejor viendo bjj

      Comentario


      • #18
        Pues los últimos eventos han estado muy entretenidos y con un ambiente muy majo. Tanto los maincards los preliminares. Éste Fight night 57, luego os comento, me he bajado desde el early prelims.

        Comentario


        • #19
          Mis comentarios del evento muy entretenido por cierto salvo algunos:

          * Ko impresionante del ucraniano innombrable despues de estar casi sometido por Roshold . Vaya ostias que pega....
          * Benavides VS Ortiz : Fight of the night , muy bravo ortiz que se las comio por todos lados y como han dicho benavides esta para titulo
          * Boby Green Vs Barbosa : me he alegrado un monton por Barbosa y por vacilon green , gesticulando todo el combate y sin aportar nada, con la calidad que tiene
          * Pickett Vs Chico : Robo of the night, el chico este se le ven maneras y en 125 seguramente gane bastantes peleas pero ayer tuvo un primer round bueno y todo el combate especulando
          * Edgar Vs Swason : Clase de mma de edgar a Swason y bajada de la nube de este, yo a diferencia de calajan si le daria rematch a edgar contra Aldo , pero creo que al calvo le ha salido la jugada perfecta , mc gregor vence a Siver y le da a aldo, Mendes con Edgar y lamas contra poirier o alguno del estilo, aunque lo mas coherente seria lo siguiente para el proximo año :

          Aldo Vs edgar 2 ( a fin de cuentas fue una decision en el quinto y edgar viene como una moto )
          Lamas Vs Mcgregor ( quien gane proximo retador )
          Swason vs Mendes que vienen de perder ambos

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            mas o menos ,entre ayer medio dormido y hoy el resto del main, lo he visto casi todo, tambien algo de los prelimns pero ME FALTA DOOHO CHOI el flequillo fraile apuntaba y confirma sus maneras por lo que parece... y eso quiero, verlo.
            un gif de la jugada se agradecería mucho.

            Comentario


            • #21
              Finta y zasca! el chaval no se achica por jugar fuera de casa ¿eh? soy fan del fraile ya!

              Comentario


              • #22
                Que coñazo es Edgar. De verdad, sí, es buenísimo... Pero es un chapas.. cada vez que veo sus combates, si no son por el título, me pego unos "FFV>>" bastante serios.

                Del evento, poco más. El ruso ese "Megalodón" o cómo se llame, con buenas maneras. Chico también.. Barboza, bien, pero le ví un poco con el freno de mano echado. En plan, ganando peleitas y acercándome al título. Tenía mucho que perder y poco que ganar, y eso se notó. Muchas ganas de verle con los buenos de verdad, a ver que hace.

                El Isaac Valley flag.. o cómo se diga, que se depile los hombros por favor. Entre lo feo que es, lo feo que lucha y esos hombros.. que desagradable. Wiman, creo que directamente no entrenó para esto.

                y me encantó Arreola, no le conocía. Y oigan, una sorpresa.

                Comentario


                • #23
                  De momento visto el maincard. Y muy guapo!!

                  En el primer combate Willy-fog ha marcado el ritmo y ha llevado la pelea donde quería, pero a pesar de eso Wiman muy concentrado ha tenido recursos para lucir mas y hacer mucho daño. Destacar la maneuver de Wiman haciendo transición de espalda a llave de brazo y triángulo. Ya en el 3 Wiman ha salido a disipar, por si acaso, cualquier duda.

                  Benavides muy confiado y superior a Ortiz que por lo menos ha sido valiente y ha aguantado el vendaval.

                  La pelea de los HW, desenlace brutal, al estilo HW. Oleinik puede dar mucho juego, y está dando, siempre que no le pongan a los de arriba.

                  Camus vs Piqué. Coincido en que ha sido un robo. El americano se ha llevado una decisión dividida no merecida. Solo ha hecho alguna cosa remarcable en el primer asalto, luego contínuas salidas de la distancia sin respuesta y sobregesticulación fuera de distancia. Error de los jueces doble, por que han premiado la "No-pelea". Peor pelea del main.

                  Barboza ha optado también por una estrategia elusiva, reculando y saliendo, pero respondiéndo y zumbándole la pandereta a Green; como debe ser. Green no ha planteado ninguna idea, no ha sabido afrontar la pelea.

                  Y Edgar increible. Por algo ha sido campeón del mundo. Vaya nivel. La pelea mas bonita que puede hacerse ahora en FW es Edgar vs Mendes.

                  Comentario


                  • #24
                    gracias top ¡¡¡

                    desde luego tiene pinta de especialito el frailecillo,aire fresco muy necesario,pinta de jugón del mandoble

                    Comentario


                    • #25
                      Que fenómeno el flequi koreano. En 18 segundos se ha bajado al mejicano.

                      Qué monadita las chicas del peso paja, 20 añitos VanZant . Se han llevado 50 de los grandes cada una por la pelea de la noche.
                      Última edición por las torres de kyoku; 11-25-2014, 01:03 AM.

                      Comentario


                      • #26
                        efectivamente el peso paja femenino ha hecho honor a su nombre...que gozada...

                        por otro lado lo de edgar es tremendo, es un luchadorazo como la copa de un pino, mira que no es santo de mi devoción pero al cesar lo que es del cesar (toma concatenación de topicazos)

                        benavidez nada que no supiéramos, es una maquina, y eso que ortiz ha puesto pelotas para rato...

                        muy divertido el combate de barboza, y el del koreaka también...

                        coincido en que robaron a pickett

                        en general bastante buen evento
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          efectivamente el peso paja femenino ha hecho honor a su nombre...que gozada...
                          :-DDDDD

                          La VanZant muy graciosa, va con ganazas de darse de hostias, una actitud de 10!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Edgar es un fenómeno, sino estuviera Aldo sería el campeón, pero Aldo es de otra galaxia.

                            Comentario


                            • #29
                              Si no estuviera Aldo, sin duda el campeón sería Mendes.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Si no estuviera Aldo, sin duda el campeón sería Mendes.
                                Con mucha autoridad creo yo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X