Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 57: Edgar vs. Swanson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Que hagan la pelea mas interesante que se puede hacer hoy dia en FW: Edgar vs Mendes; sin importar cinturones si no para dirimir quien es el no 2 FW en la actualidad que no es cuestión baladí.

    Ahora mismo esa sería la pelea mas bonita y lo sabes.

    Comentario


    • #32
      Seria un combate precioso, creo que Mendes ganaría pero cualquier resultado no me sorprenderia porque hablamos de dos tios que puede que esten entre los 20 o 25 mejores luchadores de MMA de todos los tiempos.

      Comentario


      • #33
        Sería muy interesante la pelea y sabríamos quien podría ser el campeón sino estuviera Aldo.

        Comentario


        • #34
          Para mí Swanson es una mentira. Siempre que pelea con un verdadero top toca paliza.

          Comentario


          • #35
            Hombre... una mentira tampoco, pero si esta un pelin sobrevalorado.

            Para mi es mas vistoso que bueno.

            Un top fijo pero no elite como Edgar, Mendes, Aldo, Faber, Cruz, Mighty Mouse... justo después de la elite un muy buen top, alguna vez con algo de suerte un buen contender y por el tema del otro dia me sirve como un gatekeeper de lujo tambien.

            Comentario


            • #36
              Pues a mi Swanson me flipa ojalá todas las "mentiras" y luchadores sobrevalorados se le pareciesen en actitud, ganas de mejorar y ganas de gustar al espectador. Yo seré fan suyo hasta que se retire, aunque nunca se ponga un cinturoncito dorado en la cintura.

              Que también después estamos que nos quejamos de que si todos los luchadores son clones y que si todo sota, caballo, rey, y resulta que al final aquí solo vale si ganas a los tops o no, si eres campeón o no, para que te tiren piropos. Lo sentí un poco así con McGregor, lo vuelvo a sentir con Swanson. Y no digo que el estilo de Swanson sea tan diferenciado como el del irlandés, pero si que intenta jugadas de crack y no sólo cuando tiene la pelea ganada, sino también cuando está cuesta arriba. Pero oye, cuestión de gustos.

              Comentario


              • #37
                muy de acuerdo con el maese, yo creo que el problema de swanson es que esta en una categoria en la que es practicamente imposible lucirse, la gente de arriba lo tiene todo, un w de la leche, rapidez endiablada, mandibula...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Gatekeeper de lujazo y de los que molan ver muy mucho.

                  No es nada malo eh

                  Comentario


                  • #39
                    A mi no me agrada siquiera, es del Team Jackson...

                    Comentario


                    • #40
                      A mi si me gusta, es más ha sido un combate que he visto por él, que Edgar es muy la polla pero me pone nervioso verle pelear.

                      Yo soy de los que digo que casi todos me parecen clones de sota, caballo y rey pero Swanson es una grata excepción. Con más luchadores así para mi gusto la cosa sería mucho más bonita de ver

                      Comentario


                      • #41
                        Me pasa como con Cerrone, cola. No puedo ponerle el adjetivo gatekeeper. :-)

                        Swanson es un top, es un máquina, un luchador que. Sobresale del resto de la élite en su peso. Hay 3 o 4 en todo el mundo que son mejores que él en su peso, ya está. :-)

                        Comentario


                        • #42
                          Si, pero esos 3 o 4 son bastante mejores que el.

                          Digamos que es un gatekeeper fuera de lo normal y un aspirante si se juntan varios factores ...

                          Comentario


                          • #43
                            Estar entre los 10 mejores del mundo no es ni ser una mentira ni un gatekeeper, es ser un puto crack. Hata estar entre los 20 mejores es ser un puto crack

                            Comentario


                            • #44
                              Hasta dentro de los cracks y putos cracks yo creo que hay escalas.

                              Para mi se puede ser un gatekeeper siendo top 4 o 5 en el momento que tengas casi imposible ganar a uno de los 3 o 4 que tienes por delante.

                              Yo veo que en esa situación se puede ser un gatekeeper de mucho lujo y un crack mundial a la vez.

                              Comentario


                              • #45
                                Lo que está claro es que le pasa como a Michael Mcdonald, gana a gente normalita. Pero luego lo pilla alguien y no da pelea, cae con estrépito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X