Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad BJJ Nacional (España)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que mi argumento fue desde 2011 :D

    Comentario


    • #17
      Tenemos gente muy buena en adulto, lo que no tienen es tiempo ni dinero, ya que la mayoria de los que son adultos, o estudian, o están en paro. Y contra eso poco se puede hacer.

      Comentario


      • #18
        Y este año Alex Cabanes fue plata en adulto en el mundial: Second Place World Champinship Brown belt -76Kg.

        Comentario


        • #19
          pero que dije oro! desde 2011! :D

          Reitero mi apuesta: El dinero de la universidad de mis hijos a que este año hay oro español en categoría adulto de azul para arriba por primera vez desde el de Yussef de 2011. (Desconocía el dato de los 3 oros de Morena Cuba 2011-2013)

          Comentario


          • #20
            Pues es arriesgada la apuesta si solo vale oro adulto azul o superior. Que sabes que no hayamos tenido en cuenta? Hay un nuevo cornelius en españa?

            Comentario


            • #21
              Bueno, me gasto todos los cuartos en el BJJ y no he metido nada en la universidad de mis hijos todavía, pero eso no tienen por qué saberlo.

              Comentario


              • #22
                Yo no veo nada raro en que gane un español un oro en un mundial, en azul, morado o marrón, adulto.

                Comentario


                • #23
                  Me tengo que echar para atrás en mi apuesta porque a mi ilustre novia le han subido de faixa a traición y el que iba a ganar en azul está gordo y se ha ido a peso medio. Primer día estupendo de europeo. No me se las medallas españolas desgraciadamente porque he ido con la lista de los finlandeses nada más :( Pero quién sepa, que vaya poniendo resultados!
                  Última edición por JenStark; 01-21-2015, 07:31 PM.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo creo que este año, Santeri se puede llevar el oro en marrón, el año pasado ya sacó plata.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
                      Yo no veo nada raro en que gane un español un oro en un mundial, en azul, morado o marrón, adulto.
                      A ver, raro es, pero no imposible. En Brasil y USA por mucho que no nos lo queramos creer, aún nos llevan años de ventaja, eso sí, aquí el nivel no para de crecer. Y además añade que ir al Mundial son muchos euros (2000 mínimo) y no hay muchos españoles que se lo puedan o quieran permitir.

                      Comentario


                      • #26
                        eee, que a Santeri le cuento como Finlandés :D Eso no vale! Pero sí, desde luego tiene pase a semifinal como mínimo bastante asequible, y en semis cruzarse con Viking Wong o Youssef, según mis predicciones.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          A ver, raro es, pero no imposible. En Brasil y USA por mucho que no nos lo queramos creer, aún nos llevan años de ventaja, eso sí, aquí el nivel no para de crecer. Y además añade que ir al Mundial son muchos euros (2000 mínimo) y no hay muchos españoles que se lo puedan o quieran permitir.

                          100% de acuerdo, incluso muchos maquinas no se pueden permitir ir al europeo de Lisboa, porque muchos no se pueden permitir los 500€ que te gastas entre inscripción, gasolina, comida, hotel, etc...

                          Comentario


                          • #28
                            La revancha con Yusef sería un bombazo de pelea seguro :)

                            Comentario


                            • #29
                              revancha con yusef de quién?

                              Comentario


                              • #30
                                Con Santeri, pelearon cuando eran azules.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X