Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad BJJ Nacional (España)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ah, no lo sabía.

    Y en otras noticias. Clara Sánchez Pérez (mi novia de la que ahora puedo fardar) ha hecho bronce en adulto faixa roxa -58.5kg.

    clara podium.jpg

    Comentario


    • #32
      Buena! Felicidades!

      Comentario


      • #33
        No es estríctamente nacional, pero atañe a competidora española y como forero y pareja del sujeto considero que es mi deber fardar una vez más.

        Clara Sánchez, madrileña, junto con nuestro equipo femenino procedente de Oulu, Finlandia se ha proclamado subcampeona nacional por equipos en la categoría femenina cinturones de color (azul-morado-marrón-negro y peso abierto). Ella ha ganado por finalización las 4 luchas que ha disputado.

        El torneo por equipos nacional ha permitido por primera vez la participación de residentes extranjeros. El formato consta de equipos de más y de menos 76 kg para hombres, con categorías en blanco, azul y élite (morado-marrón-negro todo junto) y cinturón blanco con peso abierto y cinturón de color peso abierto para las mujeres. Participan equipos de 5, y el equipo que llegue a 3 victorias, queda vencedor de la eliminatoria. En el torneo participó Tom Niinimäki ex-UFC representado a su equipo. Ganó por puntos a un compañero mío, aunque su equipo acabó perdiendo.

        Para la categoría en la que ha participado Clara, han logrado juntarse 7 equipos femeninos compuestos por cinturones azules, morados y marrones provenientes de todo el país (la única cinturón negro finlandesa no participó y se dedicó al arbitraje).

        KKpodio.jpg

        Clara es la faixa roxa a la derecha.

        P.D. Molaría muy mucho organizar algo así con este formato en España. Los Finlandeses son un poco sosos y no gritan demasiado. Aquí con el calor y la pasión latina y el influjo de brasileños podría ser un espectáculo.

        Comentario


        • #34
          No me acordaba que existía este hilo jeje

          Felicidades Jen Stark

          Ya que estamos: ayer se inicio la Liga Gallega de BJJ (sin precedentes hasta el momento que yo sepa) con 5 etapas

          Comentario


          • #35
            En qué consiste la liga gallega de BJJ? No tengo info al respecto.

            Comentario


            • #36
              Buena Jen. Enhorabuena a tope!
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Muchas felicidades, gran logro!

                Comentario


                • #38
                  Felicidades a Clara, con el nivel que hay allí, es todo un logro finalizar todas las luchas.

                  ¡Abrazos a los dos!

                  PD: Clara y Jenstark colaboraron mucho en la barra lateral de eventos que tenemos ahora en www.fightsol.com y donde la gente puede informarse de los próximos eventos nacionales, seminarios y competiciones de BJJ y grappling.

                  Comentario


                  • #39
                    Gracias admin & Co!

                    Acabo de encontrar lo de la Liga Galega en google: http://www.corpoementejiujitsu.com/#!ranking/c1li3

                    Parece ser que sólo admiten inscripción a los residentes en Galicia y tienen 5 competiciones de aquí a Julio. Al ser solo para gallegos no se si merece la pena llenar la barra lateral con los 5 eventos o no...

                    Comentario


                    • #40
                      Yo creo que es mejor poner en el sidebar eventos de ámbito más amplio o abiertos al menos a todos los españoles.

                      Comentario


                      • #41
                        eso mismo pensaba yo.

                        Comentario


                        • #42
                          El abierto de Finlandia se celebró este fin de semana con 458 participantes, ofreciendo premios a los ganadores de cada categoría para la participación en el mundial IBJJF

                          Álvaro Rodriguez, de Mathias Ribeiro gana el Finnish Open en -94 kg azul con 4 victorias (3 finalizaciones). Se lleva 800 euros de premio para ir al mundial.

                          Clara Sánchez se lleva el bronce en la categoría élite (morado-marrón-negro) de -64kg, venciendo un combate y perdiendo en semifinales.

                          Yo gané un combate y luego me he jodido un pie. Soy un inútil y además un patán.

                          Comentario


                          • #43
                            458 !!! En finlandia hay una participacion brutal eh

                            Comentario


                            • #44
                              Ahora que todo el mundo y sus madres tienen páginas de atleta en facebook hemos decidido que ya está bien y que no somos menos, así que hemos hecho un highlight de la Señora Stark.

                              No somos world champiñón en ninguna categoría, pero como recuerdo y para animarse queda bonito :)

                              Espero que os guste!

                              Comentario


                              • #45
                                Quería hacerme el hater diciendo que no tenía mérito, que cuando os gradúan de morado os dan Super poderes, pero mucho material es en azul...

                                Ahora en serio está muy bien, ha habido unos pases de guardia que me han encantado, timing y presión perfectos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X