Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad BJJ Nacional (España)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    eee, tenía que ponerlo en algún sitio xD

    Comentario


    • #62
      Tiene una pedrada bastante curiosa sip XD

      Comentario


      • #63
        Quería compartir con todos los amigos fightsoleros que ayer me graduaron a cinturón negro de BJJ. ¡Un saludo!

        Comentario


        • #64
          Wow... enhorabuena!!!

          Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #65
            pablo crack!!!

            que envidia...

            cuantos años has tardado ??

            Comentario


            • #66
              y la fustigada ??? no hay documento del lomillo colorado??

              yo a partir de ahora le llamo Sr preta...no sé vosotros,pero impone respeto....faixa preta y codeandose con las super estrellas jajaja el glamour te está devorando blitus y lo sabes ¡¡¡¡ estas dejando de lado el inframundo de los no rankeados top...ya ni conoce a la "chusma" rankeada normalita.

              Muchas felicidades fenomeno ;)

              Comentario


              • #67
                Muy grande Pabliño!!!! Enhorabuena!!!

                Comentario


                • #68
                  Bufff toda una vida de dedicación y yo aún pienso que no me merezco ni el azul todavía...

                  Comentario


                  • #69
                    Gracias!

                    Empecé en octubre de 1998. Los primeros años fui muy rápido pues era un chaval y me mataba a entrenar. Cuando Fabricio Pereira abrió la academia nueva en 2000 se ampliaron horarios y yo solía entrenar de 10 a 11 veces por semana. De hecho midiendo 177 pesaba 66,5 kg. Luego en 2004-2005 vinieron los tiempos de cambio siendo cinturón, ya no estaba nada cómodo en la academia donde estaba, y entrenaba poco, hasta que me fui definitivamente y empecé a entrenar por mi cuenta con algunos amigos, sin profesor, ya que no había nada más en Málaga. A este grupo le llamé de forma informal "Ronin Team" ya que me tenía que buscar la vida sin profesor y por eso la analogía con los samurais japoneses que se quedaban sin dueño y sin saber muy bien que hacer. De ahí os podéis imaginar de donde viene Ronin Wear.
                    Eso terminó haciendo que a los meses le propusiera a mi amigo y compañero de batallas (literal) Luis Quiñones que se viniera conmigo y montaramos algo más serio para poder entrenar mejor. Así surgió Sur Union en 2006.
                    En 2011 consideré que era hora de cambiar y empecé otra nueva etapa, entrenando con otro antiguo compañero Javier Atencia, que para entonces había seguido con Fabricio y había sido de la primera camada de faixas pretas en Málaga.
                    El me dió el cinturón marrón hace poco más de 3 años, y recientemente ha obtenido el 2º grado en su faixa preta (6 años). Este grado es el que permite otorgar cinturón negro y ayer decidió darmelo.
                    Durante la aventura surgieron Fightsol (2004), KO Arena (sin contar el primero que lo hizo Talens con Lautaro) y RoninWear (2007).

                    Bonus, mi primera lucha en competición, Copa Gracie 2000 contra un alumno de Taz en cinturón azul. En esa competición conocí a Juanky, vi por primera vez a los después amigos de SAD Valencia (futura Alianza MMA) y en mi mismo cinturón estaban Tito Beltrán y Fabricio Werdum. Trota era un niño (no de tamaño ni de bestia) y cinturón blanco.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      y la fustigada ??? no hay documento del lomillo colorado??

                      yo a partir de ahora le llamo Sr preta...no sé vosotros,pero impone respeto....faixa preta y codeandose con las super estrellas jajaja el glamour te está devorando blitus y lo sabes ¡¡¡¡ estas dejando de lado el inframundo de los no rankeados top...ya ni conoce a la "chusma" rankeada normalita.

                      Muchas felicidades fenomeno ;)
                      Por suerte en nuestra academia ese rollo brasileño old school no se lleva. Hoy en día creo que no pega mucho la faixada.

                      Gracias crack, dudo mucho que algún día yo mire a alguien por encima del hombro. Y si así lo hago, ojalá que alguno me parta el hocico.

                      Un abrazo crack!!

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        Bufff toda una vida de dedicación y yo aún pienso que no me merezco ni el azul todavía...
                        Confía en lo que diga tu entrenador, eso nos pasa a todos en cada uno de los cinturones.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Muy grande Pabliño!!!! Enhorabuena!!!
                          Muchas gracias por todo como siempre, este deporte me ha permitido conocer (aunque sea de forma virtual) a gente muy grande como tu.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                            pablo crack!!!

                            que envidia...

                            cuantos años has tardado ??
                            He contado un resumen rápido en otro mensaje, pero vamos un poco más de 17,5 años.

                            Comentario


                            • #74
                              Enhorabuena admin!!

                              Comentario


                              • #75
                                Enhorabuena Pablo! Que crack! Yo llevo entrenando desde 2010 y me he saltado como 4 graduaciones (por no ir) y ahí sigo en blanco (sin competir lógicamente).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X