Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 181: Hendricks vs. Lawler II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Hendrix no tendrá ascendencia brasileira lejana por un casual?

    Es broma.

    Lo de Faber cada vez que lo pienso me parece mas ruin. Un luchador con las tablas que tiene el, sabe leer lo que está pasando en la pelea, no pierde la percepción de las cosas en el frenesí de la pelea como le pueda pasar a un amater.

    La otra noche observé como algun luchador iba con la mano adelantada pero cerrada. Creo que era Browne, y lo aplaudí. Y eso es lo que deberían hacer todos. Prohibir poner los dedos en la cara y punto. Que pongan el puño si quieren, sucias ratas.

    Comentario


    • teseo pero es que Hendricks no es la primera vez que le va mal en temas de peso, eso es primero una falta de profesionalidad por su parte y y luego que el que te ayuda a cortar peso (Dolce) no hace bien su trabajo.

      torres yo me fijé en que Browne por momentos llevaba la misma guardia que el huesos, todo se pega entrenando

      Comentario


      • Me quedo con la reflexion de que si nosotros vemos combates completamente diferentes no se que coño pedimos a los jueces...

        yo personalmente 1, 4 y 5 claros para robbie.
        me lleve un alegron al ver que se lo daban por que no daba un duro por una decision honesta...


        pena de faber y bien por la pennington


        lo de pettis es la puta caña, no defrauda nunca, que pedazo de luchador, no lo tuvo facil y resolvio por la puerta grande. increible
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Si que se nota top. ¿Pero viste que llevaba la mano adelantada con el puño cerrado?

          Comentario


          • Como en mma los dedos tienen que ir al aire, lo normal sería prohibir poner los dedos en la cara del rival. Es una norma muy razonable, lógica y no pone trabas al devenir normal de una pelea de mma.

            Además los luchadores buenos y técnicos tienen recursos defensivos suficientes (no es cuestion de citarlos todos) como para no depender de la mano estira da como como pantalla. Y la diferencia en cm de la mano estirada y el puño cerrado habría que suplirla con técnica.

            A mi ya me está dando mal rollo la mediocridad moral y técnica de algunos luchadores, que se dicen atletas de élite.

            A mi nunca me ha molado Faber, me parece un insustancial. En el TUF ya me pareció que Cruz le pegaba mil vueltas... Pero la maniobra rastrera de la otra noche...ganar a toda costa...
            Última edición por las torres de kyoku; 12-09-2014, 02:59 PM.

            Comentario


            • ¿Os creeis que en los entrenamientos van poniendo la mano en los ojos a sus amigo? Ni de coña, les mandan a freir espárragos. Entrenan con guantes de boxeo, me direis. Ok. Pero con guantillas también. Y ahí entra la profesionalidad y el sentido común para adaptar las técnicas, mínimamente...

              Están tardando en hacer una norma.

              Comentario


              • imagino que no tardando mucho ufc hará un comunicado diciendo que repiten el combate o algo por el estilo, por que no hay derecho a que por la inutilidad del arbitro se te escape de las manos un combate que tenias (en principio) controlado...

                pero hacer una norma que prohiba abrir la palma en la cara del rival es complicado, para empezar ya esta la norma de no poder meter los dedos en los ojos, de tal forma que no que como iban a hacer una mas precisa...y para seguir, si luego los arbitros se la pasan por el ojete...poco hacemos...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Muy de acuerdo con torres en lo de los dedos, no es tan difícil mantener una guardia en la que el puño se mantenga cerrado, y por mucho que me digan que hay ddcc en los que se pelea así, el caso es que en mma, siendo como es un problema esto de los eyepokes, los deportistas bien podrían ser los primeros en aplicarse el cuento, más aún los que abanderan este deporte como estrellas de UFC. Y si no es por su propia voluntad pues que lo sanciones de una santa vez, ya verías qué rápido se quitan las manías tontas cuando le tocas el bolsillo a la peña.

                  Comentario


                  • Los que decís que que ha sido un robo antológico el Hendricks VS Lawler, puede haber dudas en la decisión por supuesto, pero hablar de robo antológico es buscar polémica donde no la hay.

                    No creo que nadie que ame realmente este deporte quiera ver a un campeón empujando a su rival sin hacer NADA durante 2 rounds enteros, Hendricks no es un luchador para ser campeón de UFC, lo suyo no son las peleas a 5 rounds, su cardio no da para más, se ha visto ya varias veces, lo suyo es salir a dar con todo durante 3 rounds, ahí es una bestia de la naturaleza y prácticamente imparable en la actualidad (en 3 rounds se hubiera llevado de calle a Lawler y a GSP) pero cualquier match a 5 rounds que pase del 3º contra un contendiente al título está destinado a perderlo.

                    A partir del 4º round la otra noche se acabó la pelea, y el 1º estuvo parejo pero para mi se lo llevó Lawler también, ahora la verdad es que lo que menos me apetece es una trilogía entre estos dos, a ver como enfocan el futuro en los welter Dana & company, pero yo auguro una regreso y title shot inmediato para GSP, veremos....

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      a ver como enfocan el futuro en los welter Dana & company, pero yo auguro una regreso y title shot inmediato para GSP, veremos....
                      no sufras por eso hombre, si no vuelve GSP siempre nos quedara

                      Comentario


                      • ja, aj,a ja,

                        Comentario


                        • Juer, lo he vuelto a ver... Bueno, solo los tres primeros. Es mas, Rogan que no se suele mojar...se moja y mucho y comenta que no ve como lawreliano puede ganar a los puntos... Y luego... Esa de verdad, no veo forma de puntuar alguno de los 3 primeros para el calvo..xo bueno.. Si el barbas vuelve en un estado de forma decente.... Se lleva el cinto fácil.. Esta muy gordo

                          Faber nunca me ha caído bien. Sobre todo cuando llevaba al chulo putas de chinatown aquel que se ponía gomas del pelo en el brazo. Que asco de pavo...

                          Comentario


                          • Faber podra caer mejor o peor, pero esta visto que aquí vale más un detalle feo que una carrera llena de detalles buenos, deportividad y ser un crack.

                            Comentario


                            • Faber nunca me ha caído bien. Sobre todo cuando llevaba al chulo putas de chinatown aquel que se ponía gomas del pelo en el brazo. Que asco de pavo...
                              Secundo! El chino es muy raro, como el chino de Resacón en las vegas pero que da hostias. Y lo de las gomas de pelo es cuanto menos inquietante, que diría Iker Jimenez :-)

                              Faber está super mimado y lo estamos viendo últimamente desde lo de Barao. ¿A un top 5 de la categoria como le pueden poner a dos luchadores que apenas pasan del 30 en el ranking, seguidos? Eso no es normal.

                              Ya no me extraña incluso que Yamasaki se hiciera el tonto la otra noche... Quiero pensar que no, pero tampoco pondría la mano en el fuego.

                              Faber confunde la "deportividad" con llevar una cinta de tenis en la cabeza.

                              Y con lo de los eyepokes sigo pensando que podrían hacer mas. ¡Que no se puede extender los dedos delante de la cara del rival! Es bien sencillo.

                              Comentario


                              • Nada de acuerdo contigo Torres. Faber me parece un ejemplo para los chavales que quieran pelear cuando son crios.

                                Aun así, Respetec Casa Tarradallas a tu opinión, como siempre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X