Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 181: Hendricks vs. Lawler II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He dramatizado un poco :-) En cuanto a fair play no tenía un concepto negativo de él, hasta el otro dia. No me convence la imagen que da... Tiene algo que me echa para atrás.

    Comentario


    • Es una lucha para ver un par de veces, y yo no la he visto todavía por tiempo, si puedo la veo hoy. Pero mucha razón a los que hablan de quien se queja de lo mucho que puntuan los derribos y en esta lucha no lo han hecho así.

      Comentario


      • a una split en la que dejo de ganar pasta a las 6 de la mañana,yo le llamo robo si o si ¡¡¡


        ...otra cosa es que lo sea realmente...

        igual que no protesté nada ni me quejé de lo de faber poque me convenía que ganase y las veía putas porque paquirrín estaba controlandole e incluso ganandole la pelea,otra cosa es lo que pusiesen los de turno en las cartulinas.

        Comentario


        • tras mi analisis del truji cucui pre combate en el pbp... oskar no tiene derecho a dudar de mi palabra.
          mr burns rules.

          Comentario


          • Truji empezó muy fuerte y descolocó al Cucui; pero a partir del segundo asalto, se queda sin gas, baja el ritmo y le deja ring a Ferguson para usar la distancia larga y ahí el Cucui se puso a hacer lo suyo. Fué una pelea interesante.

            Comentario


            • Vaya por delante que no culpo a Urijah de esto, ni a Bones ni a ningún otro con la costumbre de ir con los dedos por delante, culpo a las comisiones y a UFC por no tomar medidas. La gracia del dedito en el ojo a Paquirrín le va a costar pasar por quirófano.



              Que sigan jugando, que sigan.

              Comentario


              • Joder... toca poner medida contra eso y si leyesen Fightsol.com habitualmente ya hubieran remediado antes.

                Comentario


                • Es que lo veo sencillo, metes dedazos? Pues a la primera un punto menos sin avisar, y a la segunda descalificado, verás cómo tienen un cuidado de la ostia...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                    Es que lo veo sencillo, metes dedazos? Pues a la primera un punto menos sin avisar, y a la segunda descalificado, verás cómo tienen un cuidado de la ostia...
                    jon jones hubiera ganado algun combate en UFC?? xd

                    Comentario


                    • Seguro que sí, en cuanto viesen que se pierden combates estoy seguro que se dejan de ver eye pokes...

                      Comentario


                      • Está en la mano de las comisiones (si una toma medidas lo mas seguro es que las demás terminen copiando) y en la mano de UFC (si promueve una reglamentación, con su influencia, las comisiones le harían caso) hacer una norma para reducir éstas lesiones tan graves y reducir la cantidad de combates estropeados por eyepokes.

                        Actualmente meter los dedos en los ojos ya está prohibido, pero como suele ser accidental, no pueden castigar la falta. En mi opinión esto solo se soluciona si se prohíbe la guardia con los dedos apuntando a la cara del rival. Deducir un punto a posteriori sería otra medida complementaria, pero el daño, gravísimo, en ese momento ya está hecho y el devenir del combate condicionado.

                        Si pones los dedos delante de la cara del rival, y el rival avanza se produce un "finger jab" peligrosísimo. Por poner un ejemplo. Así que la única medida que veo efectiva es prohibir esa guardia. Así de claro. Si no tienes recursos boxísticos para defenderte de otra manera pues te vuelves al gimnasio y aprendes.

                        UFC, a la que no le tiembla el pulso, para tomar medidas con bastantes mas consecuencias, debería impulsar una norma así. Por que las comisiones son órganos rancios y pasivos, o esa imagen me dan...

                        Comentario


                        • ya dije yo en el pbp que un tío que le da la espalda a la pelea por un eyepoke es algo de poca broma,aguantan hostias y dolor por un tubo y los deditos le dejaron listo de papeles... qu sensacion mas mala notar que igual te han masacrado un ojo...

                          Comentario


                          • Joder... acabo de ver el Melendez vs Pettis y El niño le estaba dando un repaso de aupa en el 1ero y 1a mitad del 2o asalto. Pena de sumisión porque nos priva de lo que iba a ser un peleón.

                            No se donde veis a Melendez en plan mascarrejas, iba con todo.

                            Comentario


                            • Lawler vs JH podrían haberla dado para cualquiera.

                              Somnífero de combate.

                              Comentario


                              • Que no hombre, que los aburridos los tira fuera el calvo o no los ficha, lo que lo peta es contratar a un pro wrestler sin ningún background para ser una empresa más sería después de lo de Reebok

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X