Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 181: Hendricks vs. Lawler II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En las estadísticas veo una diferencia significativa en golpes a favor de Lawler solo en el 1 y el 5. Pero esto no es una ciencia exacta. Ademas puedo estar interpretándolo mal, no se... :-/ las estadísticas según como las interpretemos nos pueden decir muchas cosas :-D

    Comentario


    • Lo que se han llevado sacado de mmafighting

      Main Card (Pay-per-view)
      Robbie Lawler ($110,000 + $110,000 = $220,000) def. Johny Hendricks ($150,000)
      Anthony Pettis ($100,000 + $100,000 = $200,000) def. Gilbert Melendez ($200,000)
      Travis Browne ($50,000 + $50,000 = $100,000) def. Brendan Schaub ($32,000)
      Todd Duffee ($10,000 + $10,000 = $20,000) def. Anthony Hamilton ($10,000)
      Tony Ferguson ($24,000 + $24,000 = $48,000) def. Abel Trujillo ($14,000)

      Preliminary Card (FOX Sports 1)
      Urijah Faber ($70,000 + $70,000 = $140,000) def. Francisco Rivera ($20,000)
      Josh Samman ($8,000 + $8,000 = $16,000) def. $Eddie Gordon ($15,000)
      Corey Anderson ($15,000 + $15,000 = $30,000) def. Justin Jones ($8,000)
      Raquel Pennington ($10,000 + $10,000 = $20,000) def. Ashlee Evans-Smith ($8,000)

      Preliminary Card (UFC Fight Pass)
      Sergio Pettis ($15,000 + $15,000 = $30,000) def. Matt Hobar ($10,000)
      Clay Collard ($8,000 + $8,000 = $16,000) def. Alex White ($10,000)

      que poco se lleva duffman

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Es que fueron los dos bastante irregulares, por eso es dificil incluso, para mi al menos, ver un ganador global, al estilo sitema Pride, como apunta Nash. Podríamos valorar que Lawler va de menos a mas, pero en el 3 se sale de la pelea su cuerpo astral a no se donde... Y aparece en los últimos segundos..
        es verdad, sobre todo lo de recibir las ostias con la guardia arriba sin basicamente hacer nada por evitarlas en plan rocky(me recuerda un poco al raton de pinky y cerebro con su forma de la cabeza xddd) pero, hasta el mas inflexible que hable de "robo" y todo esas historias de siempre, creo que reconoceria aunque fuera en su foro interno que de ser con las reglas antiguas seria victoria de lawler(es decir sin asaltos ni descanso entre los mismos) lawler se comio muchas ostias en los 2-3 primeros, pero al final del 4º y del 5º el barbas estaba como loco por oir sonar la campana que le salvase la vida(y con un lawler q parecia q acabase de empezar el combate y el barbas q llevase 10 rounds encima), y como loco tambien por las perdidas descaradas de tiempo, con lo de arrinconarle a la verja con todo su peso y poniendo la cabeza entre sus piernas(en plan querer descansar simplemente y q pase el tiempo), aparte q, aunque sea por aquello de "justicia poetica", creo q en caso de duda se deben decantar por quien no ha ido a perder el tiempo

        Comentario


        • Brutal el KO de Samman, pero a ese chico le falta aplomo para llegar a algo en UFC; como fué a coger la espalda de cualquier manera, y arriba tiene peligro pero sin aplomo... En ese combate me jodió que NO les levantaran cuando Gordon solo hacía Lay and pray; penoso...

          El bulldog choke de la Peninton muy guapo también, la esperaba un combate muy complicado a Holly Holmes...que se prepare...

          Comentario


          • Las acciones mascarrejas como las de Hendricks son acciones de perder el tiempo compartidas. Uno no hace mucho, pero el que queda fijado, ¿por qué no se zafa? La respuesta es que si intenta salir de esa situación va al suelo. El que empuja, en este caso Hendricks, algo está haciendo bien, o al menos no del todo mal. Y el que queda fijado está siendo dominado porque si se mueve de otra forma se come el take down. Es un coñazo verlo, pero es dominio del atacante. Uno descansaba con la cabeza entre las piernas, de acuerdo, pero el otro era un sofá. Para mí que Lawler llevaba tatuados un brasero de picón y una mesa camilla.

            Comentario


            • Qué pena lo de Paquirrin, y Faber muy perro que sabe perfectamente cual es la causa de que Paquirrin recule. Al referí se le ha podido escapar, fallo todo suyo, pero Faber... Poca deportividad, ha callado como una puta.
              Última edición por las torres de kyoku; 12-09-2014, 01:27 AM.

              Comentario


              • 10690082_905040956186326_8528421331954081995_n.jpg

                Comentario


                • Comentario


                  • En esa foto de R Law me falta Lil Nicolás, lo pide a gritos.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Qué pena lo de Paquirrin, y Faber muy perro que sabe perfectamente cual es la causa de que Paquirrin recule. Al referí se le ha podido escapar, fallo todo suyo, pero Faber... Poca deportividad, ha callado como una puta.
                      Justo ayer leía que Rivera a apelado su derrota frente a la Comisión Atlética de Nevada (NAC), pues como todos sabemos los "eye-poke" no están permitidos. Así mismo, en la misma noticia anunciaban que Rivera le ha pedido ya a Sean Shelby la revancha contra Faber.

                      La verdad es que a mi tampoco me gustó mucho el comportamiento de Faber, quien lógicamente aprovecha el momento en que Rivera recula tras el "eye-poke" para finalizarlo, aunque claro está, parte de culpa tiene también el referee Mario Yamasaki...

                      Vamos a ver como acaba este asunto.

                      Comentario


                      • Faber no pinta nada ahi, eso es cosa de referee

                        Comentario


                        • El referi tendría que haberlo visto. No ha sido el caso, por el ángulo o por lo que sea... Pero Faber ¿tampoco se ha dado cuenta? ¿O ha aprovechado que el referí no lo ha visto?

                          El público abucheó la victoria de Faber, se dió cuenta de la jugarreta. (el abucheo puede ir para el referí también) No digo que la acción de meter el dedo en el ojo sea voluntaria, pero si fué voluntario aprovechar que Paquirrín no podía defenderse debidamente.

                          En todos los eventos vemos acciones involuntarias de éstas, donde el luchador para y se disculpa antes de que el referí actue. Da verguenza ajena, por el detalle, por la forma en que venció, fué poco digno. Espero que actúe la comisión.
                          Última edición por las torres de kyoku; 12-09-2014, 10:37 AM.

                          Comentario


                          • Yo soy fan-fan de Faber y estoy con torres ¿eh? Si le metes el pulgar en el ojo a un tío en una refriega te das cuenta, salvo lapsus gordo, de que se lo has metido. Más aún si ves que se lo agarra y recula. Y Faber lo aprovecha, y eso está feo.

                            Paquirrín va a presentar una reclamación a la comisión

                            Francisco Rivera was poked in the eye by Urijah Faber during the second round of their UFC 181 bout. The illegal blow led directly to Faber's finish, so Rivera plans on appealing the result with the Nevada Athletic Commission.


                            Y otro detalle muy debatible de esta pelea, resulta que los tres jueces habían dado el primer asalto a Faber ¿nadie más lo vio para Paquirrín? Porque yo sí...

                            Comentario


                            • Mirando un poco por las webs he encontrado un ex marine y experto nutricionista (o eso se entiende en el link) que dice que Hendricks perdió los últimos rounds por culpa del corte de peso, recomiendo leerlo todo
                              http://www.bloodyelbow.com/2014/12/8...-nutrition-mma

                              Comentario


                              • Yo lei en reddit a un tío que vio la pelea por segunda vez desde la cámara de la esquina roja, para poder escuchar qué se decía, y una de las cosas que comentó Hendricks al acabar el combate fue "el corte de peso me ha matado" y su entrenador le contestó "lo sé, tranquilo que no voy a permitir que eso vuelva a pasar".

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X