Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados WSOF 16: Palhares vs. Fitch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Hay que condenarle al ostracismo. Que nadie le contrate ni pelee con él.

    Comentario


    • #47
      Joder Perfect nunca te habia visto defender tanto a ningún luchador y lo haces con este cretino jaja

      Enviado desde mi S5 muyayos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Yo creo que la clave pasaría por entrenar defensa de kneebars y heel hooks, como hizo Alan Belcher.
        Parece fácil, pero con un tío que ataca los pies con esa agresividad, y con ese nivel de maestría (timing, ajuste, presión...) en llaves de pierna, puedes tirarte toda la vida entrenando la defensa que te la va a seguir metiendo.

        ¿O piensas que las que van a pelear con Ronda no se tiran semanas con entrenadores de alto nivel sólo defendiendo llaves de brazo?

        Comentario


        • #49
          Tampoco es que lo defienda mucho, pero me da coraje tanto drama e hipocresía barata. El rollito de "no deberían dejarle luchar más", "la solución es que nadie acepte pelear con el" pues me parecen lamentables. Imanari se ha hartado de romper rodillas, Ronda se ha cargado no se cuantos codos (ya se que no es comparable una rodilla a un codo, antes de que salte nadie). Yo en este caso en concreto no veo nada grave, es cierto que está en el límite, como ha dicho el presidente de la comisión, pero por ello mismo no se le puede sancionar.

          Desde el punto de vista técnico me flipa Paul, es un luchador diferente, y tiene un mérito de la hostia clavarle un kneebar a un tío de la calidad de Fitch. Todo el mundo está deseando que le den de su propia medicina, el único que tal vez esté capacitado es Lister, a ver si se enrollan los de Metamoris.

          Comentario


          • #50
            La diferencia es que Imanari suelta la llave de pierna cuando hay que soltar. En lo demás creo que todos estaremos de acuerdo. Las técnicas de Toquinho son muy guapas. Pero el, en su actitud, es una mierda. Y lo que argumentabais de que la mayoria mantienen las llaves hasta que interviene el referí no es cierto. Algunas otras situaciones se darán, aparte de las de Toquinho, seguro que si, pero nadie repite siempre la misma actitud. Por es es diferente Toquinho que otros y por eso es normal que de asco a la gente.
            Última edición por las torres de kyoku; 12-17-2014, 04:50 PM.

            Comentario


            • #51
              uff ya ves, un lister vs palhares, o incluso el propio Branett. Qué pasó la anterior vez? Por qué no pelearon?

              Comentario


              • #52
                Cuando lo sufres en tus carnes seguro que no se ve igual. ¿Que opinión tienen los rivales de Toquinho, o los colegas de profesión? Negativa

                Comentario


                • #53
                  Al principio molaba Perfect pero ahora ya sabes que va a ganar de esa manera y que va a tardar en soltar, es un subnormal lo mires como lo mires.

                  Ya viendo el garrotazo que le pegó una vez a uno en grappling me da todo el asco del mundo.

                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    ¿Que opinión tienen los rivales de Toquinho, o los colegas de profesión?
                    Pues no tengo ni idea de la opinión general sobre Toquinho.
                    Imanari tiraba a romper la rodilla y soltaba cuando ya estaba reventada, mírate sus combates contra Mike Brown y Jorge Gurgel

                    Comentario


                    • #55
                      Perfect con Imanari llevas razón, y cuando la llevas hay que dártela, :-) se ponía muy muy loco. Pero no siempre. Sobre todo con las reglas del Deep. Yo creo que las reglas, la forma exagerada de actuar delos referís (que a veces tocaban ellos antes que palmearan). Creo que era otro contexto... De todas formas Imanari, a pesar de que le admiro, tenía un toque en la cabeza curioso y a lo mejor le consintieron demasiado en ocasiones, como a su compi por un tiempo, Aoki.
                      Última edición por las torres de kyoku; 12-18-2014, 02:21 AM.

                      Comentario


                      • #56


                        Highlight muy muy guapo, pero joder, que no suelta! QUE NO SUELTA!

                        bueno, reconozco haber escrito eso cuando vi la mitad del video. En 2 de sus 3 combates del ADCC sí que suelta en cuanto tapean.
                        Última edición por JenStark; 12-20-2014, 04:22 PM.

                        Comentario


                        • #57
                          yo creo que la clave está en el cociente intelectual y la capacidad de percepcion de la realidad que le rodea en su mas amplio sentido.Cuando tu mundo no llega mas allá del espacio que ocupa la pierna del de turno...malo.Cualquier otro estaría mirando al arbitro antes de sentir palmeo alguno dadas las circunstancias de estar bajo vigilancia intensiva de todo el mundo de las mma,pero el chico es como es y no le llega,no hay mas.Yo si que me negaba,porque te la hace y encima no puedes ni culparlo de hacerlo a maldad...le ves la cara y ciertos gestos...y no puedes hacerlo.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo me imagino a Toquinho perder todo su dinero al retirarse, no tener cabeza suficiete como para acabar de entrenador en ningún gym, y terminar siendo un bedel en cualquier colegio o instituto de pueblo en Brasil. O más divertido todavía, USA.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X