Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFN 58: Machida vs. Dollaway

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Estoy con colaca, en medios veo Weid, Belfort, Machida, Rockhold, Jacaré... y después Romero a un ganarle o plantarle mucha cara a Jacaré de que lo meta en el saco de los top-top. Ah bueno y a ver la araña, no sea que vuelva dejándonos a todos babeando de magia contra Nick y tengamos que volver a hablar de él!!

    PD: Jab, sabes que muuuuuy bienvenido de vuelta irmao ;)

    Comentario


    • #32
      Y si Nick Diaz gana a la araña y se queda en medios? Eso nadie lo piensa pero yo lo veo muy factible, de toda la lista de luchadores que habéis puesto también concuerdo en que Romero lo pondría levemente por detrás como Teseo y cola, aún no ha ganado a ningún top de la división (Kennedy es un gatekeeper a estos tops)

      Comentario


      • #33
        Menos mal que Lombard dejo las chuches y bajo a welter, si no se tira en medios cazando moscas 1 año.

        Enviado desde mi S5 muyayos.

        Comentario


        • #34
          Es un espectáculo el Indio. En 9 combates dentro de UFC ha cobrado bonus 6 veces!! Suave

          Comentario


          • #35
            Rashid Magomedov muy bien, tiene un striking muy preciso y es muy trankilo. Con 3 victorias seguidas le pueden poner algo con mas nombre.

            Comentario


            • #36
              El arm triangle de Barao es fortísimo, muy guapo! Gagnon no estuvo mal del todo, le puso huevos en los intercambios pero todavía no está para los tops.

              Comentario


              • #37
                yo no vi a barao muy fino, entre otras cosas por que luego ves a machida o al indio resolver tan facil y ....

                de todas formas era un combate jodido el de barao, gagnon es mas de lo que parece...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  No conozco a Gagnon, de hecho pregunté aquí por el antes de la pelea. Tengo ganas de verlo en acción.

                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X