Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mysterios creo que pelear contra Jones es como pelear contra Hunt, el desgaste que te generan en el triple que contra cualquier otro luchador.

    Cain tiene pinta de tener ese don tambien.

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      He visto a Jones sin estar al 100% vacilandose de DC... solo dire que ya lo dije.
      Yo creo que eso lo has visto tu solo.... bueno, y Somantapalos seguramente.

      Comentario


      • Bueno, una cosa si que queda en claro, Jones se ha dejado el culo entrenando wrestling para evitar los vuelos sin motor de Cormier. Lo malo es que con esa posición tan forzada para evitar el derribo, se ha comido más uppers de los aconsejables. Pero aún así, muy bien Jones. Ayyy que de sufrir

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Mysterios creo que pelear contra Jones es como pelear contra Hunt, el desgaste que te generan en el triple que contra cualquier otro luchador.

          Cain tiene pinta de tener ese don tambien.

          Enviado desde mi S5 muyayos.
          Pues claro, por eso es el Campeón, es el mejor en muchas cosas. Si yo lo unico que queria es los 5 asaltos a la misma intensidad que los 2 primeros jajaja.... He visto muchisima igualdad hasta que se le acabó el gas a Cormier, cosa que como bien dices tambien es merito del Huesos.

          Comentario


          • Jones le ha ganado en su terreno, que es la presion y la lucha. Un buen derribo de cormier en el 4 asalto pero para nada, Jones sin parecer estar al 100% se ha reido de el. Dejandose golpear en el clinch, sin estar tan agresivo como nos tiene acostumbrados, golpeando el cuerpo bastante, lo ha desfondado con las rodillas y alguna patada. En mi opinion con un Jones mas agresivo y jugando en la distancia la pelea no llega a 5 asaltos.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              He visto a Jones sin estar al 100% vacilandose de DC... solo dire que ya lo dije.
              Que pelea has visto amigo?

              Los 3 primeros asaltos son de lo mejor que se ha visto en años, pero bastante igualados. Jones ha hecho una exhibición hoy de su potencial, de su encaje y de su madurez como luchador.

              Cormier
              Gustaffson
              Machida
              Shogun
              Rampage
              Teixeira
              Belfort

              Casi nada el currículo y sobre todo hoy la imagen que ha dado de luchador total.

              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • Estaba a punto de decir algo bueno de Jones y acaba la pelea así. Puto subnormal, no sé cómo puede tener un solo fan.

                Peleaza de la hostia, tanto que de refilón ha cobrao hasta el árbitro, y eso hay que agradecérselo a los dos, a Bones y a DC. A partir de ahí lo dicho, este pavo no te da ni diez segundos para que digas algo bueno de él, no deja ni acabar la pelea antes de hacer alguna. Tonto.

                Y no me pidáis que ahora tape lo tonto que es con lo bueno que es. Es más tonto que buen luchador, haceos una idea de lo profundamente imbécil que es.

                Comentario


                • Joder Teseo despues de semejante exhibición...

                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Jones le ha ganado en su terreno, que es la presion y la lucha. Un buen derribo de cormier en el 4 asalto pero para nada, Jones sin parecer estar al 100% se ha reido de el. Dejandose golpear en el clinch, sin estar tan agresivo como nos tiene acostumbrados, golpeando el cuerpo bastante, lo ha desfondado con las rodillas y alguna patada. En mi opinion con un Jones mas agresivo y jugando en la distancia la pelea no llega a 5 asaltos.
                    Tu te debes creer que los golpes de Cormier no duelen o que defender sus derribos no cansan... Que Jones sea una maquina es una cosa, decir que hoy Jones se dejaba golpear en el clinch y que ha ganado sobrado es tener un mal enfoque de la realidad.

                    Comentario


                    • Jajajajaja, sí, la treta de simular el final para colar golpes de más ha sido susia, susia. Pero el chaval es así, de natural imbécil, que le vamos a hacer.
                      Ahora, peleote. Si gana a Gus en la revancha(y sabéis que lo hará), se le acaba la división y tiene que subir sí o sí

                      Comentario


                      • A mi no me ha gustado nada la estrategia de Cormier. Entrando sin fintas, sin cambios de ritmo, totalmente de frente y sin velocidad, con jabs y patadas?? De verdad que no entiendo nada.

                        Comentario


                        • Jones "se ha dejado golpear" en el clinch porque no le quedaba otro remedio, era eso o irse al suelo. Tenía muchas ganas de volver a ver al Jones wrestler y hoy lo he visto.¡Que miedo me habían dado esos slams contra Barnett y Hendo!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Joder Teseo despues de semejante exhibición...

                            Enviado desde mi S5 muyayos.
                            Lo he dicho.

                            Pero ¿por qué tiene que acabarla así? si por la mitad del combate choca puños cuando había algo raro, pide disculpas por lo del dedo, es decir el tono es normal ¿a qué viene eso? Es putamente de niño tonto, de suciete, de perro, es una bajeza, ya no es la chulería de levantar los brazos, que tú mismo, es que tu rival asume el gesto, da por zanjada la pelea ¿y sacudes a traición? Puta cerda, y encima el gestito.

                            Si para ti hoy es el goat, para mí probablemente sí, pueda llegar a serlo si no lo es, pero sobre todo es el tío más mierdaseca que he visto en esa jaula.

                            Y me parece guay que te horrorice que no sepa apreciar lo buenísimo que es y que en vez de eso hable de una paridita final, ok, pero estas mierdas a mí me superan lo siento.

                            La pelea, un peleón, sobre todo evidentemente los dos o tres primeros asaltos. De lo mejor que he visto en muchísimo tiempo y mejor incluso que la pelea con Gus. Una obra de arte esos tres asaltos que han abierto el combate, ya lo he dicho e insisto, para enmarcar.

                            Comentario


                            • Torres, ten en cuenta que en el 1ero Cormier se come un par de body kicks que le hacen ir hacia delante con otra cara, que tiene 36 años y que seguramente Cormier sea un peso medio natural. Ha hecho lo que ha podido el hombre, perder con muchísima dignidad y tocarle la cara a Jones mas que nadie.

                              Gus le dañó más, pero le toco mucho menos.

                              Enviado desde mi S5 muyayos.

                              Comentario


                              • Buenas señores, para mi Jones es una machine y DC igual, pero es que Jones es tonto total madre mia vaya manera de acabar el combate es de .... , para mi ya solo me quedaria de ver con Gus un rematch , Rumble y Phil Davis y con esto la division ya se la habria fundido y ya seria pasar a HW y verle con Cain que para mi ahi comeria de lo lindo Jones

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X