Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo reconozco me he fijado mas en lo que, humildemente, creo que son herrores de Cormier, que en los aciertos de Jones. Lo reconozco, es que me resultaban evidentes. A eso hay que añadir los aciertos de Jones. Está claro.

    Comentario


    • DC en la press conference completamente derrotado y hundido... hoy me ha tirado un poco mas Jones, pero cualquier resultado me hubiera gustado.

      Cormier es consciente de que ganar hoy le metia entre los mas grandes y de que con 36 años ha perdido el tren de su vida, sabe que ya no será lo mismo y encima ha perdido su invicto.

      Enviado desde mi S5 muyayos.

      Comentario


      • SONNEN

        Might shed some light on why Cormier couldn't really do anything to him takedown wise:

        "This was like getting into a bear cage. This guy was a monster of a man. We weighed in at the same size the day before, and I don’t know how that was possible. I put my arms around him and I thought, 'oh my god, you’re a big guy.'"

        JAJAJA

        Comentario


        • Cain consuela a Cormier despues de la derrota:



          Y esto que supongo que sera fake:

          Lets say Cain beats Werdum and in the post fight interview he announces he's going to cut to 205. Rogan follows up with "Why"... Cain pauses and then says very seriously "I want Jones"

          Comentario


          • Acabo de ver el combate. El plan ha sido que DC hiciera una estrategia Caín de acoso y derribo durante 5 asaltos, y está visto que DC no tiene cardio para eso, no sé si lo tiene alguien a parte del propio Velasquez. En el round 4 han quedado claras las cosas. R1, 4 y 5 para Jones, los dos últimos de forma contudente. Es difícil luchar con esa diferencia de alcance, el único que ha podido boxearle bien ha sido Gus.

            No sé si lo ha dicho alguien, pero lo mejor del evento ha sido Horiguchi...mamma mía, cómo se mueve el japo. Lo que se aprende viéndolo luchar...

            Comentario


            • Los 5 asaltos se le pueden dar a Jones incluso, pero para mi son 1.3.4.5.

              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • sabor agriducle, por la pelea, por el campeón y por el aspirante.

                por la pelea, está claro 1 2 y 3 la hostia, 4 y 5 chungos,en comparación a lo anterior.. chungos,pescado ya semi vendido.

                por el campeón porque me ha dado cosas hoy muy dulces... vuelve el animal del W y se reconfirma (una vez mas) que éste chaval está desde ya y desde hace tiempo para pelear con lo maximo por conseguir lo maximo...pero continúia siendo y se morirá siendo subnormal profundo

                por el retador,porque quería que ganase, que lo hiciese de puta madre y la cosa se quedó a mitad de camino,como dice torres, actitud de puta madre,el metodo no tanto...pero claro,facil decir eso contra semejante crack como el huesos...

                hace un par de años decía yo que el huesos estaba pa curtirse con los pesados, lo de anoche no es exactamente eso,pero si algo muy parecido.Revancha YA con gus y cuando se lo pula si se queda donde está...me enfadaré xD

                Comentario


                • Amén a todo Kicke
                  sigpic

                  Comentario


                  • Ser fan de Jones es como ver Juego de Tronos y animar al puto Joffrey.

                    Comentario


                    • Yo no puedo ponerle un pero a la pelea de Cormier, vamos ni el mínimo.

                      El único problema que había es que Jones es mejor, en pie, en wrestling adaptado a las MMA y en condición física.

                      Menudos 3 asaltos los primeros, son para verlos una y otra vez. Se dieron de hostias hasta en el DNI, los golpes en el clinch sonaban como bombas y ambos encajaron de lo lindo.

                      La diferencia entre Jones y el resto, como paso con Gustaffson, es que cuando llegan los rounds de campeonato (4 y 5) siempre saca ese plus de dentro que le hace ser el mejor.

                      Aparte de que su actitud en cuanto a agresividad en la jaula es un escándalo, no da una pelea aburrida y se expone mucho a recibir castigo sin ningún miedo.

                      Lo del final estuvo feisimo, sobre todo al verlo repetido porque Cormier ya asumía su derrota con un señorío inapelable.

                      En rueda de prensa Jones dijo que se disculpaba por esa actitud que tiene con Cormier tan de bajeza, pero que él le hacía ser así.

                      Vi a Cormier despues de tal cura de humildad muy venido abajo y mucho mas deportivo, sobre todo cuando lo calentaron ayer a base de bien y con un 3 de 5 en takedowns en contra, que realmente son 4 de 6 pero el 4 no contó creo que porque fue al final del round fuera de tiempo, justo en el que más voló Cormier.


                      Lo mejor de la pelea es que todos esperabamos al huesos volando sin motor y de eso nada, Jones es algo fuera de lo normal.

                      Enviado desde mi S5 muyayos.

                      Comentario


                      • Vaya mierda de predicción hice en la duración, menos en lo de que era Cormier el que volaría.

                        Cormier me ha parecido excelente. Efectivamente las condiciones que apuntaba con un historial más flojito eran al final las de un superluchador. Me ha parecido que en realidad ha sido el luchador que en más apuros ha puesto a Jones. Con Gus recibió mucho más castigo, pero siempre daba la impresión de ir un pasito delante Jones. Aquí, por primera vez, había momentos en que parecía que iba a caer.

                        De hecho me da la impresión de que Cormier ganaría a Gus.

                        Espero que Cormier no se desmoralice. Lo que no sé, por sus características tan peculiares, es si sería un mejor pesado o un medio impresionante.

                        En cuanto a Jones, parece indestructible. Después de este combate me parece claro que se pule a todos los pesados, incluido Caín. al único que le doy alguna probabilidad en un buen día.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Ser fan de Jones es como ver Juego de Tronos y animar al puto Joffrey.
                          De lo mejor que he visto en este 2015 Teseo jajajajaja


                          sigpic

                          Comentario


                          • Después de ver lo de anoche, para mi que Gus>DC

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Después de ver lo de anoche, para mi que Gus>DC
                              Vs Bones sí, sin duda yo lo he comentado también.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Y entre ellos, creo gana Gus a DC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X