Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 182 Jones Vs Cormier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Tu te debes creer que los golpes de Cormier no duelen o que defender sus derribos no cansan... Que Jones sea una maquina es una cosa, decir que hoy Jones se dejaba golpear en el clinch y que ha ganado sobrado es tener un mal enfoque de la realidad.
    Claro que duelen, pero cuando Bones estaba en la distancia Cormier no hacia nada de nada, y eso de defender sus derribos... empezo a intentarlo en el cuarto round. Para mi, Jones mas agresivo gana por KO o TKO, primera vez en la historia que derriban a Cormier. Y lo ha tirado dos veces como a un saco... no ha sido la paliza que le dio a Glover, pero ha ganado sobrado, esperaba mas del DC que todos idolatran aqui y yo no he visto aun...

    Lo dicho, un tipo que es un crack vs una leyenda, no se puede comparar a alguien y tener tanto hype por un tio que sus ultimas 5 peleas han sido contra acabados o don nadies... es un top, es un crack pero tuvo enfrente al mejor de la historia. Sigo pensando que el unico que le gana es Cain o Gus en un buen dia.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      A mi no me ha gustado nada la estrategia de Cormier. Entrando sin fintas, sin cambios de ritmo, totalmente de frente y sin velocidad, con jabs y patadas?? De verdad que no entiendo nada.
      Con jabs y patadas que tocaban, todo hay que decirlo. Yo creo que veía claro que en pie no se lo iba a llevar y quería entrar al clinch sí o sí, pensando(todos lo pensabamos) que desde ahí proyectaba fácil.
      Cuanto más lo pienso, más claro lo veo. El gran mérito de Jones en esta pelea ha sido recuperar su W. Le va a venir de perlas contra el suecoman

      Comentario


      • Y ahora a sobar cacho viciosos, que os puede una pelea de negracos más que una exclusiva del sálvame!!

        Un placer como siempre, hoy más porque esto se pareció a un pbp de los de antes, ojalá fuese así siempre!

        Señores, mañana más!!!!

        Comentario


        • Esta claro Teseo. Es un gesto feisimo pero le quería escupir en la cara jajaja

          Ha sido una pelea a 5 asaltos con dos partes, los 3 primeros de una calidad técnica e intensidad brutales y el 4 y 5 de un control total del Jones mas maduro e inteligente que he visto.

          Enviado desde mi S5 muyayos.

          Comentario


          • Pues nada, que Jones ha llegado a la decision porque ha querido. Ok.

            Lo que se ha visto en los primeros rounds ha sido una guerra, una maravilla, una intensidad poca veces vista.

            Lo normal siendo tan fanboy de Jones como eres, es que valoraras mas la gran victoria que ha tenido hoy. Y las grandes victorias son ante grandes rivales.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Lo dicho, un tipo que es un crack vs una leyenda, no se puede comparar a alguien y tener tanto hype por un tio que sus ultimas 5 peleas han sido contra acabados o don nadies...
              Es imposible argumentar contra el TDSPQTS, así que no lo intentaré, pero TELA

              Comentario


              • No presté mucha atencion al final ya que estaba todo el pescao vendido. Ahora viendo la repeticion no entiendo que cojones hace Jones ante un Cormier que habia asumido su derrota cuando Jones levanta los brazos. Inexplicable.

                Comentario


                • Yo creo que ha sido la 2a victoria más dificil de Jones después de la Gus, pero donde peor lo ha pasado con diferencia.

                  En los 3 primeros dominaba Jones e iba ganando, pero la pelea era una moneda al aire.

                  El encaje que tiene Jones es una salvajada, y para colmo el tio cuándo tiene un bajon durante las peleas se recupera de lujo ( en el 2o tuvo uno ).

                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario


                  • Cormier ha metido mucha presión en los dos, tres primeros, y gracias a esa presión ha conseguido cansar a Jones y llegarle, pero ha sido una presión mal planteada, en mi opinión. Mucha intensidad que ha desgastado a ambos luchadores, por eso Jones ha estado menos contundente que otras veces, por que le han tenido super ocupado, al principio. Aunque creo que Cormier no ha traido un buen gameplan. Se acercaba, pero no!

                    Comentario


                    • Me estoy volviendo a ver el 1er asalto y es para enmarcar como lo hace Jones...

                      Enviado desde mi S5 muyayos.

                      Comentario


                      • Bueno chicos, ha sido un gusto compartir pbp con vosotros, buenas noches para los que os vayáis para el catre!

                        Comentario


                        • Esta es de las peleas donde me apetece ver hasta la conferencia de prensa jajaja

                          Enviado desde mi S5 muyayos.

                          Comentario


                          • Buenas noches!!!

                            Comentario


                            • Que facilidad para dormir despues de estos nervios teneis

                              Enviado desde mi S5 muyayos.

                              Comentario


                              • buenas chicos feliz año primero, hace meses que no me pasaba x aqui x unas cosas y otras pero no podia faltar al duelo de wrestlers y pelea del año (una putada xq estamos a 4 de enero...). Primero decir que he visto un detalle que habeis pasado x alto, estais hablando mucho de la falta de gas de cormier a partir del 4 pero yo he visto un cambio en el tercero, de concentracion apartir del dedowarroenelojo, creo q se le ha cambiado hasta la cara... Yo iba con DC pero hay q decir q el huesos es un maquina que hoy podia haber pillado bien, de hecho en el segundo se lleva un par de manos q aguanta como un titan. los dos derribos seguidos de bones son fallos de concentracion de DC, despues lo ha vuelto a intentar varias veces y no le ha movido ni un pie. aun asi como he disfrutado los tres primeros asaltos!!! habra revancha o la edad de DC hara q se retire en breves??? Un saludo y espero que esteis cuidando bien del foro en mi ausencia!!!
                                sigpic
                                Este cacharro es el que llevo!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X