Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor luchador 2014.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Mi voto va sin duda para Cerrone. Pongámonos en situación, este tío se ha cepillado a 6 tíos (entre los que había varios top) con una solvencia absoluta en una división tan competitiva como los ligthweight, todo esto lo ha hecho un año, sin excusas, aceptando todo lo que le echaban encima...

    Hay tíos como Cain Velasquez que ha peleado seis veces en los últimos cinco años, Pettis 6 veces desde su debut en 2011...

    Unas veces las lesiones, otras problemas de calendario, pero ahí tenemos a un tío como Cain que es de lo más talentoso que han dado las mma en su historia y si se retirara mañana que legado dejaría?? no creo ni que llegara a entrar en un top 10 de los mejores libra por libra de la historia.

    Con esto vengo a remarcar la importancia de lo que ha hecho Cerrone este año, un tío que no hace mucho tiempo me parecía un buen luchador pero tampoco era de los que me hypeaba ni me hacía levantarme del sofá, pero después de lo que ha hecho este año y ya con la culminación que ha supuesto aceptar esta pelea con Bendo con apenas unas semanas para descansar tras su último match yo simplemente me pongo a sus pies. Bravo Cowboy!!

    Comentario


    • #62
      Amén Calajan

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      LOS BULLYS DE THIAGO

      Comentario


      • #63
        Lo de buenos luchadores que no pelean por A o por B es un tema que jode a cualquier fan pero es que la lista en amplia y está encabezada por el rey de las lesiones/tiempo sin pelear es Dominick Cruz, seguido por Rashad Evans, Cain, Josh Barnett, y después los Nurmagomedov, Mark Munoz, Thiago ALves, Carlos Condit, y me cansó de buscar más pero seguro que los hay

        Comentario


        • #64
          Es lo que tiene este deporte tan duro, que es super propenso a las lesiones por mas precaución que se tome.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          LOS BULLYS DE THIAGO

          Comentario


          • #65
            Y la genética de cada luchador :-)

            Comentario


            • #66
              Yo he votado por lawler. Ganar el cinturón es lo que me ha convencido, si no diría cerrone sin duda.

              Por cierto, hola a todos

              Comentario


              • #67
                Bienvenido al foro pinchewey!!

                Comentario


                • #68

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X