Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones positivo por cocaína, acudirá a rehabilitación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A ver, por ir aclarando, no sancionan por ser fuera de competición (más allá de las doce horas pre o post combate) y tratarse de una droga recreativa. Lo digo porque yo también comparaba con el caso de Nick, pero a Nick el pillaron en controles postcombate.

    Comentario


    • Entonces, no hay sanción. Luego, para qué hacen público que consumió cocaína si no lo van a sancionar??. Que será lo próximo, un cara a cara Jones vs Jorge javier?? Gran hermano vip versión Alburquerque??. Ya lo de los niveles de testosterona eso si que es un indicativo como una campana. Y volviendo a los polvos de estrella, si este hombre arroja positivo por cocaína antes de la pelea, en el proceso digamos en el que debe de estar limpio, coño eso debe de ser sancionable. De no estar compitiendo o dentro de la franja de tiempo para competir, ahí sí, qué relevancia tiene que este tío se tire una dos o 16 líneas fuera de la competencia, o lo mismo, qué importa que Nick Díaz o Pepe Monago se fume 300 porros si no tiene que competir, si no les va a repercutir en sus futuros compromisos con la empresa??. Por cierto, si la cocaína para la Ufc y para la tremenda corte de Nevada no es sancionable siendo una droga dura, y la marihuana sí, siendo una droga blanda y legalizada para el consumo en muchos estados de Usa con licencia médica para su uso también en muchísimos casos, pues chico yo no entiendo nada :/

      Comentario


      • desde luego la clave es que se siga investigando mas profundamente el tema. podemos estar ante el ufcgate...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Somantapalos chapeau portu última aportación, me ha parecido muy interesante.

          Lo que si es innegable de la coca es que si llevas muchas horas seguidas trabajando y te duelen hasta los pies, tomas coca y se te pasa el dolor. Eso lo se por experiencia. Y se puede aplicar a otros trabajos o actividades que requieran resistencia. Por ejemplo rallies o travesias en altura donde se masca la hoja...

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Somantapalos chapeau portu última aportación, me ha parecido muy interesante.

            Lo que si es innegable de la coca es que si llevas muchas horas seguidas trabajando y te duelen hasta los pies, tomas coca y se te pasa el dolor. Eso lo se por experiencia. Y se puede aplicar a otros trabajos o actividades que requieran resistencia. Por ejemplo rallies o travesias en altura donde se masca la hoja...
            Torres coca no!! Eso caca!! Tu malo!!

            fuera de coñas, a mi no me gusta pero la he probado, se lo que es y me parece que conocer las cosas siempre es mejor que hablar de oídas o no conocerlas directamente.

            No hay nada mejor que la normalidad y el sentido común.

            Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

            Comentario


            • UFC siempre ha estado un paso por delante de las comisiones en muchos aspectos. Hay una complicidad entre las dos partes. Ahora creo que le están buscando las vueltas al asunto para arreglar el escándalo de alguna manera. Pero no creo que sea para darse publicidad.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Torres coca no!! Eso caca!! Tu malo!!

                fuera de coñas, a mi no me gusta pero la he probado, se lo que es y me parece que conocer las cosas siempre es mejor que hablar de oídas o no conocerlas directamente.

                No hay nada mejor que la normalidad y el sentido común.

                Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.
                JajajajajajajajJa

                A veces viene de puta madre. Pero no creo que haya que probarlo para formarse una opinión. Y desde luego cuando se depende de ella para trabajar o para divertirse con los amigos es que sencillamente estas jodido. Es muy triste eso. Yo creo que es un problema que tiene mucha gente de inseguridad, que la fiesta y la vida social les produce ansiedad. Entonces necesitan la droga para sentirse a gusto y seguros. Eso es una debilidad y un problema. Pero tomar una o dos veces al año para rendir en una ocasión especial, es una tonteria.

                Comentario


                • ¿Caso cerrado? Después de todas las especulaciones sobre los niveles anormales de T/E de Jones ahora sale Bob Bennet de la NSAC y dice que ya le había hecho el análisis CIR a las tres muestras de Jones y nada, no hay testo sintética en su cuerpo.

                  LAS VEGAS — In the wake of Jon Jones ' failed test for cocaine metabolites, social media lit up with discussion over Jones' curious testosterone-to-epitestosterone ratios...

                  Comentario


                  • Las especulaciones eran fundamentadas?

                    Lo de la coca es de juzgado de guardia, si no es sancionable en esa fecha no se como se atreven a hacerlo público y lo de la testo si no ha dado positivo tampoco entiendo porque tanto revuelo y desprestigio.

                    En caso que pite por dopaje regulado y sancionable soy el primero aqui que quiero que pague como todo hijo de vecino con una sancion, pero no de esta manera chabacana y circense como se le está acusando.

                    Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                    Comentario


                    • Suena raro lo de los valores de la Testosterona... Vamos que con esos valores en ciclismo te pasas sancionado media vida...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Las especulaciones eran fundamentadas?
                        Parece que sí, de hecho han tenido que salir al paso por los rumores que cobraban más y más fuerza sobre que lo de la cocaína era una cortina de humo (aunque no soy muy fan de las conspiranoias). Los niveles de Jones llegaron a ser de 0.19/1, salían por ahí los niveles de hombres adultos sanos y esto ya es bro science porque yo de medicina nada de nada, pero vamos que decían que para un asiático rondaba los 0.75/1, para caucásicos alrededor de 1.2/1 y en negros sobre 1.3/1. El caso es que sí, que eran anormalmente bajos y la única explicación asumible en un deportista joven de élite (y sin un historial de problemas de este tipo) era asociarlo con consumo de PED's.

                        Pero si dicen que lo han comprobado y nada, pues nada.

                        Comentario


                        • Pero en que se fundamentaban digo bro.

                          Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                          Comentario


                          • Me refiero a llegaron a ser X en dónde? cuándo? Que organismo regulaba ese análisis?

                            Vaya por delante que tu y yo somos de los que sabemos que CASI todos se dopan.

                            Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                            Comentario


                            • Digo yo que en que si el ratio de una persona sana normal es 1:1 y el tiene 0,19:1 esta claro que pasa algo raro con su sistema endocrino, si realmente no ha utilizado nada, que me extraña, que yo pienso que todos usan y no lo condeno ni mucho menos, tiene un problema gordo de salud

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Me refiero a llegaron a ser X en dónde? cuándo? Que organismo regulaba ese análisis?

                                Vaya por delante que tu y yo somos de los que sabemos que CASI todos se dopan.

                                Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.
                                En los análisis estos en los que pitó por cocaína, salían esos niveles de testo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X