Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones positivo por cocaína, acudirá a rehabilitación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Más rumores y más salseo XD:

    Comentario


    • Que curioso lo de los diferentes niveles de testosterona en función de la raza, no tenía ni idea.

      Sobre el debate de la coca, y teniendo en cuenta que España es una potencia mundial en consumo, no me voy a rasgar las vestiduras, soy consciente de que mucha gente tira del tema y para mi disgusto he tenido que presenciar a amigos y conocidos aspirando la línea. Pero me sigue asombrando que lo hayamos normalizado tanto en nuestro día a día, me debo de estar haciendo mayor.
      Lo de obligar a Jones a ir a desintoxicación no es tanto un paripé de organización y afectados, que también, sino una gran tradición americana. Aún recuerdo aquel capítulo de Sensación de vivir en el que los protagonistas celebraban su baile de graduación y en el que Donna bebe más de la cuenta, acaba vomitando y es "condenada" a asistir a rehab.

      Comentario


      • Mas que normalizarlo Jab yo lo llamaría legitimizarlo, si es un mayor de edad el sujeto que haga lo que le venga en gana.

        Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

        Comentario


        • Es igual de ilegal con 17 que con 18 años, ¿no?

          Perdona el comentario repelente, pero es que me lo has puesto a huevo :)

          Pero bueno, que entiendo lo que pretendes decir. Básicamente es un tema de libertades personales, y yo ahí no me meto. Simplemente es que me asombra lo extendido de su consumo, al punto de que es aceptable socialmente comentarlo en público, como el que se hace un porro de vez en cuando y lo dice. Para mí eran categorías distintas y veo que no estoy lo suficientemente actualizado.

          Comentario


          • Estas desactualizado si, es tan normal una cosa como otra si le gusta al que se lo mete.

            En USA 21 creo que era la mayoría de edad.

            Yo es que siempre he sido muy de que lo que haga en su casa cada uno me importe poco y me moleste mucho a quien si le importa.

            Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

            Comentario


            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
              Pero me sigue asombrando que lo hayamos normalizado tanto en nuestro día a día, me debo de estar haciendo mayor.
              A-fucking-MÉN!!

              Cada uno que se meta lo que quiera, pero esta "normalidad" es la primerísima vez que la vivo, ni en foros ni en la vida diaria, así que va a ser que sí, que vivimos en realidades distintas cola

              Comentario


              • Seguro bro, no lo dudo eh?

                Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                Comentario


                • El concepto de la normalidad varía mucho se enfoque.

                  Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                  Comentario


                  • Buenas noches, no he escrito nunca en el foro aunque lo sigo habitualmente y hoy me he decidido a escribir por los comentarios sobre todo de colacao y somantapalos. No quiero faltaros al respeto a ninguno de los dos, ni que os sintais ofendidos, ya que no os conozco a ninguno de los dos, pero vuestros argumentos en cuanto a la cocaina me parecen de chavales de 16 años, son los argumentos o las mentiras que yo les contaba a mis padres con 15 años.
                    Os voy a contar mi experiencia con la cocaina, yo empece a consumirla con 15 años, como decis, ocasionalmente, los fines de semana. A los 16 años consumía a diario, nunca mezcle con alcohol, ya que no lo soporto. Y estuve así durante 8 años.
                    Ahora tengo 27 años, y las consecuencias de consumir cocaina cuales han sido en mi caso? Encías destrozadas, tabique nasal hecho polvo, un infarto, trastorno de la personalidad, no ser capaz de hacer nada si no era con la ayuda de la sustancia, depresiones, robar y engañar a la familia, padres destrozados...
                    Que quiero decir con todo esto, que la COCAINA no es buena, ni el alcohol, ni el tabaco, ni ninguna droga.
                    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si, teneis razon, pero si consumes jodes tu vida y la vida de tus seres queridos.

                    Comentario


                    • Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y no entiendo en que punto no coincidimos.

                      Bienvenido lo primero!!!

                      Torres lo dijo muy bien, las drogas no son malas ni buenas, depende de la persona.
                      Yo no defiendo el uso de la coca, defiendo el respeto a que cada uno haga lo que le apetezca y lo que si defiendo es que un consumo MUY OCASIONAL no tiene secuelas ni efectos secundarios.

                      Un saludo y bienvenido de nuevo.

                      Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        A-fucking-MÉN!!

                        Cada uno que se meta lo que quiera, pero esta "normalidad" es la primerísima vez que la vivo, ni en foros ni en la vida diaria, así que va a ser que sí, que vivimos en realidades distintas cola
                        Yo la verdad es que suscribo punto por punto, no quería volver a la discusión colacao pero en tu último comentario de que la droga ni es buena ni es mala, lo dudo, y no he probado la coca, pero algo que te altera el caracter o tu ritmo de vida normal, como lo hace la coca (no sé quien dijo que al final de un día cansado una punta te recuperaba) creo que no es normal, no es algo producido de forma normal por el cuerpo y como no lo es y altera tan bruscamente YO no la veo buena, YO.

                        Y cada uno que haga lo que quiera pero si alguien de mi familia cercana me enterase de que consume me iría la vida en "intentar" que no lo hiciese, llamarme gilipollas si quereis pero así soy.

                        pd: quiero saber más de los niveles bajos de Jones

                        Comentario


                        • La droga en mi opinión no es ni mala ni buena, es algo que está ahí de lo que cada uno hace el uso que estime oportuno. A mi no me gusta consumir pero entiendo que haya a quién si.

                          En cuanto a la cocaína, ha sido consumida alguna vez por un 9 % de los adultos españoles frente al 10 % que alcanza en el Reino Unido. Entre la población más joven, los españoles mantienen porcentajes muy próximos a los ingleses en el consumo de esa sustancia, que se sitúan en torno al 4 %.

                          Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                          Comentario


                          • Y con esos datos me tiene que parecer bueno o normal? De esos datos deduzco que una gran minoría ha consumido y el 90% de las personas no, por lo tanto es algo anormal y yo personalmente lo veo mal por el simple hecho que he mencionado en mi anterior mensaje, alguien me podría decir para tocar los cojones que el café o cualquier otra mierda de medicación también lleva alguna mierda etc etc pero me tomo una taza de café y supongo (desde un desconocimiento al no haberla probado) que no me hace el mismo efecto que la coca.

                            Comentario


                            • Pero quien dice que sea buena ?

                              Un 9% te parece una minoría? Eso significa que 9 de cada 100 personas que conozcas han consumido o consumen alguna vez coca.

                              Para mi es tan malo el abuso de algo como el desconocimiento de ello, personalmente no me gusta pelearme pero lo he hecho muchas veces, no me gusta la coca pero consumí alguna vez, no me gustan muchas cosas y gracias a haberlas hecho o probado se lo que son y les doy la importancia que tienen, la de algo normal ( no bueno ) y que esta ahí, después ya entra el conocimiento de cada uno.

                              Me apuesto dinero y no lo perdería a que mucha gente que ni te imaginas que lo haya hecho consume o ha consumido coca alguna vez de tu alrededor, lo que pasa es que para darte cuenta tienes que fijarte o al menos tener una idea de lo que es.

                              Yo entiendo tu manera de pensar y me parece super correcta, pero creo que el tema droga se debe tratar como cualquier otro, con naturalidad, porque se nota que a más de uno os incomoda o lo tratais un poco como un tema tabu.

                              Nada en su justa medida es malo, lo que pasa que para encontrar la justa medida no esta capacitado cualquiera.

                              Si hacemos una encuesta aquí en el foro preguntando quien algúna vez a probado la coca y se hiciese anónima te sorprenderian los resultados... es algo que si bien no es " normal " ya esta muy extendido y socializado, no es un tema que extrañe a nadie o al menos eso creía yo.

                              Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                              Comentario


                              • Colacao tú y torres son los que estais diciendo que ni es buena ni es mala con lo cual ya en esa respuesta albergas probabilidades tanto de bueno como de malo, esto es una reflexión mía jajajajajaj.

                                Y sí un 9% es una minoría, lo mires como lo mires, no es precisamente un 49% no, es un 9%, minoría, no hay vuelta de hoja.

                                Dicho esto buenas noches y te leo mañana que ya tengo sueño.

                                pd: Wand también opina
                                http://mmajunkie.com/2015/01/wanderl...cm-punk-issues

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X