Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones positivo por cocaína, acudirá a rehabilitación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ahora dice la comisión que es que se han confundido y no deberían haber buscado drogas recreativas, entonces para que lo haces público?

    Comentario


    • No top, ni mucho menos.

      No me compares o pongas en la misma frase a un maltratador, un homofobo, un xenofobo, un violador, un asesino... con un tio que en su vida privada haga lo que haga para sí mismo. Por Dios...

      Eso espero que no sea cierto Caos...

      Enviado desde mi S5 muyayos.

      Comentario


      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
        Ahora dice la comisión que es que se han confundido y no deberían haber buscado drogas recreativas, entonces para que lo haces público?
        jajajjaja, vaya circo.

        Comentario


        • Que no me lo invento eh? http://www.bloodyelbow.com/2015/1/7/...sible-mma-news

          Por cierto puedes poner en la misma frase homofobo en el caso de Jones ;)

          Comentario


          • No comparo a lo que voy es que si que influye la vida extradeportiva en la opinión y percepción de los fans, por el simple echo de que nos importa porque les vemos competir, en el polo opuesto a mi si un jugador de ajedrez se toma determinada sustancia para bajar las pulsaciones o le ayuda a pensar lo que sea que tomen me da igual porque lo admito no me gusta el ajedrez y no sigo las competiciones, las MMA sí y hoy día es muy fácil ver de que pie cojean los luchadores por las redes sociales.

            Dicho esto yo ya voy a ir dejando el tema porque tampoco es que me atraiga en exceso, me impactó la noticia de primeras y la puse pero después de leer tanto sobre Jones pierdo el interés. No soy de debatir durante hojas y hojas y más de las clenchas de Jones, si fuese de que es un cerdo al hacer un nuevo eye poke contra Cormier ok

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Ese es tu problema Colacao, ese... "Te aseguro que no" que sueltas. Lo siento tio, pero no tienes la razón absoluta sobre nada (ni nadie), pero te he puesto 2 ejemplos claros, los primeros que me han venido a la cabeza.
              De MAradona dices que no es creible y que miente... y de PEdro Aguado directamente no dices nada. Ya he dicho que a largo plazo sin duda que los excesos se pagan, solo hay que ver los resultados. Pero que cuando el cuepor aguanta, hay unos años con juventud y buena forma que se aguanta todo. NAdie acaba yonky en 6 meses, hay un proceso.
              Que 2 deportistas de elite reconozcan que han consumido desde jovenes y en su prime me convence mas que tu opinión, por mucho que lo asegures en base a... a saber. Mas que nada porque reconocer eso no es algo bonito ni para sentirse orgullosos, no se que iban a ganar diciendolo...
              Es que estas dando por hecho que consumen una cantidad sin saber cual es ni cada cuanto.

              Yo te garantizo que un tio que está realmente para ingresar en un centro de rehabilitacion no puede ser un deportista de élite y mucho menos el #1 de un deporte.

              Esto no te lo aseguro, te lo garantizo porque en el momento que la cantidad y asiduidad no son controlables no puedes rendir así.

              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • Te lo aseguro en base a mi experiencia en conocidos míos jugando al fútbol a cierto nivel, entrenando pesas y lucha a cierto nivel, habiendo estado en un centro de rehabilitacion ( no estaba por drogadicción real pero vi lo que hay in situ ) y con mil ejemplos que tengo alrededor.

                Lo único que te quiero decir es que para ser Maradona, Pedro Aguado o Bones, no puedes ser un drogadicto con nivel para entrar en un centro de rehabilitacion porque es incompatible. No puedes cumplir un horario, no tienes ninguna disciplina, no descansas bien, no carbura tu cabeza como debe etc. etc.

                Si te fijas no te estoy diciendo que estos 3 señores no consuman, si no que su nivel de consumo no es tanto.

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • Yo no doy por hecho nada, yo te comento lo que ELLOS han contado... mirate la entrevista que le hizo Risto a Pedro Aguado hace poco, a mi casi se me saltan las lagrimas. No vi mentira en sus palabras. Obviamente podria mentir... pero para qué? Si se está dejando a si mismo como un irresponsable, un mal padre, un enfermo, etc...

                  Comentario


                  • No la vi, me la pongo ahora mismo porque me gustan tanto Risto como él, asi podré comentarte con conocimiento de causa.

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • «Con 12 años mis padres se divorcian y yo no asimilé bien la separación. Empecé en la droga por azar, con alcohol. Desarrollé tolerancia y mi cuerpo ya lo aceptaba. Yo ahí estaba empezando a ser deportista de élite»

                      «Quince días antes de Barcelona 92 estaba expulsado del equipo. Confesé a mi entrenador mis salidas por las noches y pedí ayuda. Me emborrachaba y tomaba cocaína. Confesé porque me enteré de que si alguien daba positivo todo el equipo era expulsado. El día antes estaba a cero, no había tomado nada y pude ir a la Olimpiada»

                      «En el 94 me caso y en el 98 me divorcio, con una hija de ocho meses, porque mi pareja no me dejaba consumir cocaína. Conocí a gente del mundo de la noche y perdí la cabeza, del 98 al 2003. No tenía ningún tipo de conciencia. »

                      «Vino mi madre, yo me fui a una cena y desaparecí tres días. Intenté volver a mentir, incluso diciendo al seleccionador que mi padre había tenido un ataque al corazón. El mayor rastrero del mundo. Ahí dije 'ostras, qué hago' y le dije a mi madre que me buscase ayuda, y me metí al centro terapéutico»


                      Este tio fue elite en su deporte durante muchos años y no dejó de darle. Salvo cuando se acercaba la competicion de turno para no dar positivo.

                      Comentario


                      • me pongo a verla yo también que los dos minutos que he encontrado en youtube se me hacen cortos, está íntegra en la web de cuatro

                        Comentario


                        • Mysterios creeme, si podia dejar de darle porque había competición es porque dentro de lo que cabe se " controlaba ".

                          Enviado desde mi S5 muyayos.

                          Comentario


                          • Me la he puesto eh, que me parece un tema mucho más interesante que lo de Jones ya que a este si se le fue más de las manos.

                            Enviado desde mi S5 muyayos.

                            Comentario


                            • Lo que es realmente peligroso es no tener la cabeza amueblada, no tener inquietudes, ser antisocial, acomplejado y cosas así, y luego además tomar drogas. Cuando haces que tu vida gire en torno de la droga y te apartas de la disciplina del trabajo, la familia, el estudio, etc Entonces es cuando la droga te va a consumir y te va a dejar hecho un cristo. Por que es un producto fuerte, no es como aficionarse a las infusiones de frutas del bosque. Si cuando sales de fiesta la prioridad es encontrar droga, empiezas a tener un problema. Por que la droga te domina a ti. Yo creo que es una cuestión de tener valores y prioridades. Si antepones el vicio a la familia, a las buenas maneras, a los estudios, etc Terminarás hecho una mierda, pero por que ya eres una mierda. No solo por la droga. Es por que eres débil, no tienes inquietudes, ni valores con los que sentirte satisdecho. La droga afecta mas a la gente que está vacía. Tened esto en cuenta jovenzuelos que nos estáis leyendo.

                              Comentario


                              • Que risas me he pegado pero hay mucho de cierto en ello.

                                Enviado desde mi S5 muyayos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X