Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones positivo por cocaína, acudirá a rehabilitación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si torres, pero con cerveza sin alcohol y con tabaco de liar light.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

    Comentario


    • Una pregunta de los hermanos de Jones recuerdo decir al huesos que el verdadero atleta era Arthur, y ahora por lo que dice Teseo juega en los colts, yo pensaba que el bueno era el otro hermano, alguien puede decir algo (que entienda de futbol americano a poder ser)

      Comentario


      • Camille Jones, the mother of the UFC light heavyweight champion, told the station that her son spent just one night in rehab after testing positive for cocaine metabolites during a Dec. 4 drug test ahead of his victory over Daniel Cormier at UFC 182.

        Camille said the test occurred one day after Jones was with some friends and “did something he shouldn’t have done.”

        "When he tested positive, my first question was, do you have a problem, a serious problem?" she told WBNG 12. "And then he told me what happened. Jon is usually very honest with me, so he told me what happened. I was like, good for you....good. You needed to be caught; it was just timing.”

        Comentario


        • Jon Jones positivo por cocaína, concluye su rehabilitación.
          editen titulo ya ¡¡¡

          hace unos dias vi el unico partido de futbol americano de mi vida y porque habia dinero de por medio de una combinada.
          buen bicho es el hermano de jones el de los patriots... que por cierto ganaron cuando perdian 28 a 14 ;) jejeje

          Comentario


          • Tengo menos idea de NFL que Teseo del sabor de la farlopaína.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            LOS BULLYS DE THIAGO

            Comentario


            • Oigan, no se si alguien mas es conspiranoico, pero... me ha venido una revelacion. Que os jugais a que el tema de Nike y Jones viene de aqui? a mi no me extrañaria nada que Nike supiese de sus aventuras y decidiese que quizas no era el mas indicado para ser el abanderado de la marca en MMA. no?? alguien mas lo piensa??

              Comentario


              • es que para jugar con polvos... lo de Lebron James tiene gracia.. lo de la magia antes de empezar y tal.. mientras que Lebron la desperdicia Jones no deja gramo suelto..

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Una pregunta de los hermanos de Jones recuerdo decir al huesos que el verdadero atleta era Arthur, y ahora por lo que dice Teseo juega en los colts, yo pensaba que el bueno era el otro hermano, alguien puede decir algo (que entienda de futbol americano a poder ser)
                  Art ganó la Superbowl con los Ravens hace un par de años. Este año se fue a Indianapolis pero no sé si por lesión o lo que fuese apenas habrá jugado de inicio un par de partidos. El otro día en el divisional contra los Broncos no lo hizo mal. Chandler estuvo lesionado un mes y pico creo recordar, pero el resto lo ha jugado y de salida, es un habitual en la primera línea de los Patriots y en principio son estos los favoritos para llegar a la SB (y perderla, contra mis Seahawks jajaja).

                  Pero vamos que son dos buenos defensas los dos. Lo de "atleta", en posiciones como la de Art... es una cosa así no nos engañemos XD



                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Tengo menos idea de NFL que Teseo del sabor de la farlopaína.
                  Gracias a dios y a la personalidad que mis padres me ayudaron a desarrollar ;)

                  Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                  Oigan, no se si alguien mas es conspiranoico, pero... me ha venido una revelacion. Que os jugais a que el tema de Nike y Jones viene de aqui? a mi no me extrañaria nada que Nike supiese de sus aventuras y decidiese que quizas no era el mas indicado para ser el abanderado de la marca en MMA. no?? alguien mas lo piensa??
                  Se comentó y se descartó en principio, por fechas y declaraciones varias, pero la duda siempre seguirá ahí claro





                  Pero bueno que ahora ya está limpio, ha salido de rehabilitación y es un hombre nuevo. Ahora a entrenar y a por la siguiente pelea, el deporte es la mejor droga.

                  Comentario


                  • Ahora si que me has matado bro.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    LOS BULLYS DE THIAGO

                    Comentario


                    • Mollas aparte, tiene unas proporciones parecidas al huesos. Lo del reach le venía de familia, se pueden rascar las rodillas de pie.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • El documento oficial que acredita que Jones está limpio de PED's

                          Comentario




                          • Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            LOS BULLYS DE THIAGO

                            Comentario


                            • Más salsa al culebrón, Jones multado con 25.000$ por violar el código de conducta de UFC
                              http://www.bloodyelbow.com/2015/1/17...e-testmma-news

                              Comentario


                              • medidas residuales del desproposito

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X