Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones positivo por cocaína, acudirá a rehabilitación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Es que esto en vez de un foro de gente joven empieza a parecerse mas a un foro de monjas o gente que acaban de traer al mundo en una nave... vaya telita.

    Lo que no entiendo yo es que si la sustancia no es sancionable que coño le importara a la gente lo que haga cada uno en su casa, sus fiestas o dentro de su privacidad. Ni Salvame oye...

    Y en mi vida habré consumido coca 8 o 9 veces a lo sumo, en algun cumpleaños, viaje con amigos o cosas puntuales, la ultima hace mas de 4 o 5 años... para no parecer yo aquí el malo de la película xq vaya tela.

    Conozco abogados, militares, policías, deportistas de élite, trabajadores en todo tipo de oficios... que consumen coca una vez a las mil y de manera muy esporadica y son mas trabajadores, responsables y dignos que cualquier no consumidor.

    Se esta saliendo del tiesto el tema y más de uno habéis quitado el freno y estáis criticando una cosa que ni os va ni os viene, que es la privacidad y el ocio de otra persona. Que si, que se puede opinar, pero que vaya creo que os estais pasando alguno hasta llegar a un punto comparable a un abuelo de 80 años macho, que ni ha matado ni violado a nadie o hecho trampas.

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • #92
      Yo hace tiempo que no me considero joven, empecé a envejecer la primera vez que me duró una resaca dos días...

      Yo lo que crítico es la doble moral de crujir al que fuma Maria y este caso y ya no sólo en el caso de ufc, que como han dicho es comprensible que lo hagan, pero también injusto, si no en el caso de la comisión, como digo, porque se han callado cuando ha sido el positivo? Si es porque no pueden hacer nada, por qué lo hacen público? Y si no es una sustancia controlada por que la buscan en los análisis?

      Y mira que ahora era más fácil defenderle, decir que es así de escoria por que va puesto y no sabe lo que hace XDD

      Comentario


      • #93
        Es que este mensaje tuyo último no tiene nada que ver con otros que se estan haciendo.

        La Marihuana esta prohibida?

        Enviado desde mi S5 muyayos.

        Comentario


        • #94
          Si no es una sustancia prohibida se le debería caer el pelo a quien publique resultados de analisis negativos de quien sea, llámese Jones, Couture o Somantapalos. Si no hay resultado positivo para que decirlo?

          Muy buena pregunta Caos.

          Enviado desde mi S5 muyayos.

          Comentario


          • #95
            Ahora no se como anda el tema de la marihuana, pero que estaba prohibida está claro, Riddle, Díaz... fueron sancionados por su consumo, luego entiendo que si hay sanción es porque no está permitida.

            Es todo muy raro, está claro que con la pérdida de estrellas que vendan ppv si le llegan a quitar a Jones a ufc la crujen, pero esto sueña más a chapuza made in España que otra cosa.

            Leyendo además las opiniones de luchadores por Twitter están todos alucinando que no haya ninguna sanción por coca y las haya habido por Maria

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Pero es que ¿EN SERIO? si estás haciendo lo puto mismo pero al revés, que no sirve como argumento macho, lo mismo que dices lo puedo decir yo de ti exactamente al contrario, que siempre prevalece lo bueno para ti en veinte párrafos, eso sí, cerrando con un "yo condeno cuando le mete el dedo en el ojo al rival", pero un yo condeno de los de que sí que sí, que no me deis la vara, que a mí tampoco me parece guay... pero mira que chulísimo pelea!!

              No me sirve ni me hace reflexionar lo más mínimo que me digas que para mí prevalece todo lo malo que hace Jones. Es que es así. De hecho lo que ya me cansa es tener que puto repetir en cada post que me parezca tan bueno peleando, coño, que parezca que haya que pagar ese peaje para hablar de este pájaro.



              Como luchador y por méritos son comparables. Como seres humanos no opino porque no los conozco personalmente. Ahora, en cuanto a deportividad y e imagen de cara al público, vamos, me estás comparando a dios con un gitano.



              Sep, llevaba todo el finde esperando que Jones saliese en las portadas por un positivo por cocaína. Anda que...
              Creía que esto era un foro de MMA y no de comportamiento extra deportivo, personal y social de los implicados.

              Que esta bien que alguna vez se comente algo extradeportivo de algun luchador, por supuesto, pero que cuando todos los debates ya son en otra dirección sobre el mismo tio yo creo que alguno podría darse cuenta de que a veces con cierto luchador se pierde la perspectiva de MMA y se pasa a ser un crítico social de mucho cuidado.

              En mi opinión lo normal o más bien lógico sería comentar normalmente cosas deportivas de un tio y alguna que otra vez las demás, pero con este chico hacéis al revés tio.

              Darse cuenta aunque sólo sea por 1 vez de las cosas a veces sienta bien, yo lo hago.

              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • #97
                Pues Caos para eso hay un reglamento o una lista de sustancias a las que ceñirse.

                Si la maria esta y la coca no, los luchadores no deberían flipar tanto y si mas aprenderse la lista.

                En caso que este la coca que le metan una sanción que lo dejen doblado por mi parte, pero si no esta prohibída que le importa a la gente lo que consuma otra persona independiente a nosotros? No lo entiendo muy bien.

                La gente con prejuicios no me gusta.

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • #98
                  Coño a eso voy, que no me parece ni medio normal que esté prohibida la marihuana y no la farla... Sin entrar que puestos a estar con miras amplias seguro que la coca tiene peores efectos en el organismo que los esteroides si están bien administrados.

                  Y no son prejuicios, es lo que decía antes, para unos un luchador solo lo es por lo que hace dentro de la jaula o ring, pero para otros tiene que tener otro tipo de cualidades que también atañen a su vida personal sin contar que no dejan de ser figuras públicas, por lo ue están expuestos a este tipo de juicios.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo desde la ignorancia más absoluta pregunto: en otro deporte, en fútbol por ejemplo si Ronaldo o Messi dan positivo por cocaína que vale que dirán que fue un metabolito o un ínfimo componente de la Coca. Pero coño, cuando el fulano da el paso de someterse a terapia digo yo que eso es prueba de que consumió cocaína y que ha consumido, que hay un problema vamos.Un problema con la coca sino no te metes en un centro de rehabilitación. Pero al tajo, ni sanción ni nada??? . Por ser quién es debería de haber una sanción ejemplar. Clavada como a todo hijo de vecino, sino este querido deporte nuestro va a ser el pitorreo hasta de la petanca. No sé esto es difícil de entender ...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Que Jones se meta una puntita tiene la misma credibilidad a que yo diga que se mete de 8 a 10 lonchas y luego se folla a su tortuga. Quicir, ninguna. Lo digo por no dar cosas por hechas.

                      Que quieran proteger a Jones por ser su estrella entra dentro de lo lógico (que no de lo justo), pero a mi lo que me hace gracia es ver como se retratan y quedan en evidencia. Se les llena tanto la bioca hablando mal de Pride y yendo de super profesionales y serios y claro jeje... luego el ridículo es disfrutable.

                      Por cierto, ya que sacais el fubol, MAradona ganó ligas y Mundiales siendo de lo mejor del mundo metiendose alegrias abundantes, y no solo puntitas... Esta claro que con lo años pasa factura, pero en un periodo corto de años si eres muy bueno, puedes compatibilizarlo... Otro caso es el presentador de hermano mayor, Pedro Aguado, campeon olimpico y de los mejores del mundo mientras se metía la marimorena.

                      Osea, que Jones pudira ser un adicto (QUE NO LO SE) tampoco seria nada raro... y explicaria la tonteria que tiene.
                      Maradona dió su 1er positivo en 1991.

                      Mira su palmarés hasta esa fecha y después. Te darás cuenta de que un consumidor habitual de coca no puede ser un deportista con ese rendimiento tan bueno ni pitar en algun control anteriormente.

                      Enviado desde mi S5 muyayos.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                        Yo desde la ignorancia más absoluta pregunto: en otro deporte, en fútbol por ejemplo si Ronaldo o Messi dan positivo por cocaína que vale que dirán que fue un metabolito o un ínfimo componente de la Coca. Pero coño, cuando el fulano da el paso de someterse a terapia digo yo que eso es prueba de que consumió cocaína y que ha consumido, que hay un problema vamos.Un problema con la coca sino no te metes en un centro de rehabilitación. Pero al tajo, ni sanción ni nada??? . Por ser quién es debería de haber una sanción ejemplar. Clavada como a todo hijo de vecino, sino este querido deporte nuestro va a ser el pitorreo hasta de la petanca. No sé esto es difícil de entender ...
                        A Maradona en Italia 15 meses de sanción.

                        Lo de la rehabilitación te lo digo con todo mi respeto, pues no quiero parecer grosero, pero eso no se lo cree nadie.

                        Los centros de rehabilitación tienen muchas veces otros fines que el dejar la drogadicción, fines como justificarse, evadir condenas de carcel, evadir sanciones, minimizar el impacto de la noticia ( creo que este es el caso )...

                        Enviado desde mi S5 muyayos.

                        Comentario


                        • Pues en este caso creo que de minimizar el impacto nada, mas bien todo lo contrario... Si llegan a salir y decir, mira ha dado positivo fuera de temporada y le sancionamos X tiempo y él dice, sí, me pegue una fiesta y cometí un error y asumo las consecuencias, yo, y mira que no le trago, no diría ni mu, pero es que esto es chabacano nivel extremo

                          Comentario


                          • Pues ahi tenemos que suponer, no lo podemos saber si seria mejor o peor.

                            Mi pregunta es Caos:

                            Si la coca no esta como sustancia sancionable, quien somos nosotros para opinar lo que haga no Jones, si no cualquier otra persona en su vida privada de una manera tan vehemente?

                            Te repito que veo normal que se opine y demas si es sobre todo argumentando, pero ciertas cosas que leo creo que son excesivas por ser quien es.

                            Enviado desde mi S5 muyayos.

                            Comentario


                            • Cola y en el mundial de Estados Unidos creo, Maradona dio positivo por cocaína y fue sancionado. Lo que digo es que si estamos ante una especie de aristocracia de las mma donde los aristócratas pueden hacer lo que les de la gana, en plan rey del Imperio: "Lo siento, me equivoqué, no volverá a pasar". Mal muy mal para el deporte. No sé, yo lo veo así

                              Comentario


                              • Ya yo en ese aspecto si te entiendo, pero coño tendrá que ser una sustancia sancionable no? Es que si no lo es, todas estas páginas carecen de sentido.




                                El mundial de USA fue 1994.

                                Enviado desde mi S5 muyayos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X