Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Tiene lógica desde el punto de vista del negocio, desde el punto de vista meramente deportivo es de locos que el main sea el que es.

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Tiene lógica desde el punto de vista del negocio, desde el punto de vista meramente deportivo es de locos que el main sea el que es.
      Efectivamente. No diría que es una locura porque tiene implicación al título, pero muy de acuerdo.

      Comentario


      • #78
        mcgregor...que ser mas payaso... aver si lo bajan pronto de la nube.

        Comentario


        • #79
          http://https://m.youtube.com/watch?v=XQDkDW11iQU

          Se le ve bastante jodido con el corte de peso a McGregor

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
            Efectivamente. No diría que es una locura porque tiene implicación al título, pero muy de acuerdo.
            Es que en el fondo también es una locura que por ganar este combate le den el title-shot...

            Comentario


            • #81
              A mi también me parece de mucha mas altura un Cerrone vs Bendo que un McGregor vs Siver. De aqui a Lima. Pero no me parece tanta locura por: - al pricipio era Bendo vs Alvarez #5 vs #10 exactamente igual que Conor vs Siver, a Cerrone le han avisado hace escasos dias, Conor es aspirante al cinto, viene de dos KOs en el primer asalto, es la estrella del momento, y lo mas importante, Bendo y Cerrone han asumido perfectamente su papel en este evento.
              Muy debatible pero no es ninguna locura, en mi opinión.

              Comentario


              • #82
                Yo a lo que me refiero es salvando muy mucho las distancias con lo de contratar a CM Punk ( no tiene nada que ver, ya, pero es otra maniobra más en la misma dirección ) aqui también miran $$$ como para todo.

                De lo contrario JAMAS podría ser un Main un McGregor vs Siver antes que un Cowboy vs Henderson 3.

                La prueba mas clara es que en el videoblog Siver dice que nunca antes fue Main event... y lleva algúna pelea ya en UFC creo.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                LOS BULLYS DE THIAGO

                Comentario


                • #83
                  Ya pero Cerrone es un añadido de última hora, no nos olvidemos.

                  Éste evento, en Boston, colonia irlandesa, estaba montado para McGregor.

                  Comentario


                  • #84
                    Por eso no lo veo tan grave

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Tiene lógica desde el punto de vista del negocio, desde el punto de vista meramente deportivo es de locos que el main sea el que es.
                      De locos no es, no puedes montar un main con dos tíos que vienen de perder sus anteriores combates como eran Bendo y Alvarez, por mucho nombre que tengan. Eso sí sería injusto. Ya después podemos debatir si McGregor o sobre todo Siver han hecho méritos para encabezar un cartel...

                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Y que os parece que peleen en el main Maca y Siver en vez de Bendo ( ex campeón ) y Cerrone ( Luchador de año Fightsol ) ???

                      Esto es criticable tambien, como lo de CM Punk. No digo que sea lo mismo, si no que es tambien puro marketing.

                      Si se aplicase la meritocracia el main no puede ser este antes que un Cerrone vs Henderson 3.
                      A ver por partes:

                      Primero, que comparar el orden de peleas en un card con lo de CM Punk es de tener unos cojones muy gordos. Y hasta ahí mi debate sobre el prowrestler sin experiencia en mma porque no, por mucho que lo saques en setenta hilos no vas a convencerme ni a demostrar uno de esos puntos que intentas demostrar a veces cola, que ya somos tu y yo muy viejos amigos pa meternos estos goles a estas alturas.

                      Segundo, sobre McGregor (que no McManaman joder, para ya con lo de Maca!!) encabezando el cartel. A ver, por hablar de algo que no me guste, no me gusta que traten de cubrirlo con una pelea como la de Siver. Que encima puede salir mal oye, que Siver perder, solo le he visto perder con cracks ¿o no? Swanson, Cerrone... Pero aún así, y aún estando rankeado entre los diez mejores de la división, no es la pelea para que te den un title shot.

                      Y eso que hay quien ya dice que se lo van a regalar ojo, y ahí no estoy de acuerdo, si no se la das a McGregor ¿A quién se la das? Rematch a Edgar supongo que dirá la mayoría, y estoy de acuerdo, pero es que es el único que tiene hoy más méritos que el irlandés para pelear por este cinto. McGregor ha llegado a UFC y si gana a Siver (que insisto, cuidado) serán cinco victorias consecutivas y dos contra rivales rankeados. Señores que a Korean Zombie se la dieron con tres victorias consecutivas y no hubo llantos, a Lamas con cuatro, a Edgar automática al bajar de ligeros... macho es que a Chad Mendes esta última se la han dado ganando exactamente lo mismo, cinco seguidas con dos a rivales rankeados (que Guida y Lentz no creo que sumen mucho más que Poirier y Siver).

                      Quicir, que cuando hablamos de McGregor a mucha peña se le nubla la vista con toda su parafernalia, que entiendo que a unos gustará y a otros no, pero lo que le "regalan" es mucha más exposición a los medios que a sus rivales y compañeros de división, y eso es porque se lo curra precisamente con esa parafernalia y el personaje que se crea (o que es, vete tú a saber). Macho eso es parte del juego, todos son luchadores profesionales (casi todos, perdón) y dentro de la profesión está también el saber promocionar un combate, y eso gente como McGregor, Jones y pocos más lo saben hacer bien y les reporta sus beneficios.

                      Así que sí, resumiendo, no veo una pelea para poner de cabeza de cartel pero no por culpa de McGregor, sino porque UFC intenta cubrir a una estrella en ciernes y asegurarle el title shot con un combate a priori asequible. Ahí veo el problema, el que me sobra en el main por méritos, al que le regalan la exposición (y no sabe aprovecharla), es a Siver. Lamas para mí era el tío que tenía que estar ahí, seguro que habría sabido montar mucha más fiesta en una pelea con McGregor.

                      Comentario


                      • #86
                        Super interesante lo de Siver y Lamas Teseo.

                        Comentario


                        • #87

                          Comentario


                          • #88
                            Teseo, porque vengan de perder dos tios de 1er nivel no es justo que sean ME? Vaya tela macho...

                            No comparaba nada, te digo que TODO lo que hace UFC es con este fin: $$$.

                            No entiendo como se puede defender que McGregor vs Siver sea un Main donde pelean Cerrone y Bendo, lo veo una broma de mal gusto.

                            ¿ como puede ser que Siver llevando tantas peleas en UFC contra mucho crack sea ahora Main por 1a vez?

                            Pues porque Conor a dia de hoy vende, como venderá CM Punk y como venderá hacer eventos en Suecia. Aqui todo se hace por la pasta con la diferencia de que los que nos parece bien se argumenta y lo que nos parece mal se critica, pero nada más.

                            Me da auténtica risa si me paro a comparar esas 2 peleas, no hay por donde cogerlo.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            LOS BULLYS DE THIAGO

                            Comentario


                            • #89
                              Y relee mis mensajes cabezón que verás como no comparaba una cosa con otra aunque sabia al 120% que lo dirías.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              LOS BULLYS DE THIAGO

                              Comentario


                              • #90
                                [QUOTE=teseo;339201]De locos no es, no puedes montar un main con dos tíos que vienen de perder sus anteriores combates como eran Bendo y Alvarez, por mucho nombre que tengan. Eso sí sería injusto. Ya después podemos debatir si McGregor o sobre todo Siver han hecho méritos para encabezar un cartel...

                                Vamos a ser serios Teseo, desde el punto de vista deportivo McGregor aún no es nadie. Tiene cuatro combates contra ningún top de los potentes. Bendo es el anterior campeón LW, y Cerrone se ha pegado con todo quisqui y si no recuerdo mal ex campeon WEC. No es que tengan mucho nombre, es que tienen un bagaje deportivo bestial.
                                McGregor es el main event por: a) vende mucho (y como vende, le están poniendo una alfombra roja para title-shot, tiene castaña que todavía no hayamos podido ver que tal lo hace contra un wrestler, será por falta de wrestlers en UFC...) b) el evento es en Boston, ciudad mayoritariamente irlandesa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X