Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Teseo, porque vengan de perder dos tios de 1er nivel no es justo que sean ME? Vaya tela macho...

    No comparaba nada, te digo que TODO lo que hace UFC es con este fin: $$$.

    No entiendo como se puede defender que McGregor vs Siver sea un Main donde pelean Cerrone y Bendo, lo veo una broma de mal gusto.

    ¿ como puede ser que Siver llevando tantas peleas en UFC contra mucho crack sea ahora Main por 1a vez?

    Pues porque Conor a dia de hoy vende, como venderá CM Punk y como venderá hacer eventos en Suecia. Aqui todo se hace por la pasta con la diferencia de que los que nos parece bien se argumenta y lo que nos parece mal se critica, pero nada más.

    Me da auténtica risa si me paro a comparar esas 2 peleas, no hay por donde cogerlo.
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Y relee mis mensajes cabezón que verás como no comparaba una cosa con otra aunque sabia al 120% que lo dirías.
    Pero vamos a ver alma de cántaro, cómo que no comparas si estás de nuevo comparando las dos cosas un mensaje más arriba?

    Poner luchadores que vienen de una derrota como ME es muy poco habitual, si te gusta guay, y si no te gusta yo qué sé no te lo puedo solucionar. Si me dices que cogen una pelea entre putas leyendas y la meten ahí pues oye perfecto, y ojo si hubiesen puesto el Bendo vs. Alvarez también ¿eh? por mí guay, son estrellas de su división y aunque lo vería un error viniendo de perder los dos, no tengo nada que objetar, son luchadores profesionales con un carrerón a sus espaldas y voy a verlos como main, como co-main, o en un undercard.

    Promocionar a McGregor es promocinar a una estrella (o estrella en ciernes). El error aquí, insisto, es ponerle a Siver, que es lo que canta en ese ME. McGregor vs. Lamas o McGregor vs. Edgar y aquí no habría discusión, porque de nuevo, es un combate que el que gane va a ir a por el cinto.

    De todas formas lo dicho eh, que traer a colación lo de CM Punk es de tener unos cojones del tamaño del aeropuerto de Castellón. Ole tú.

    Comentario


    • #92
      Yo después de los videoblogs, si el irlandés gana a Siver estoy deseando que se enfrente a Aldo, esta noche no descarteis que si el irlandés gana con algún KO o algo se pongo a picarse con Aldo que está en primera fila o algo por el estilo.

      Yo también veo lógico que si gana el irlandés le den un tittle shot, es lógico, si a sus antecesores por menos se lo han dado por qué a este no?

      pd: dónde están Oskarete, Kicke y Kader91?

      Comentario


      • #93
        Pero es que contra Lamas lo mismo pierde, Teseo. ¿Te crees que Dana es tonto?

        Comentario


        • #94
          Es mas pelea el cerrone vs bendo, claro está,pero bueno,dentro de lo que cabe,son dos buenos platos y es pasable,son dos grandes peleas y si me interesa mas una quew la otra de main,pues se pone, no estamos prostituyendo nada con esa decision,que es puramente de dolares y marketing PERO SUPER RESPETABLE ASUMIBLE Y COMPRENSIBLE.
          Ahora bien , si te van a poner un yogur de coco como plato fuerte o entrante...pues eso ya es otra cosa,otro mundo, un desproposito,pa meterle fuego al bar.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Yo también veo lógico que si gana el irlandés le den un tittle shot, es lógico, si a sus antecesores por menos se lo han dado por qué a este no?
            ¿Por menos? ¿Te refieres a Mendes, a Edgar?

            Comentario


            • #96
              hola top,estoy aquí amigo mío ¡¡¡ digame ¡¡¡

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Vamos a ser serios Teseo, desde el punto de vista deportivo McGregor aún no es nadie. Tiene cuatro combates contra ningún top de los potentes. Bendo es el anterior campeón LW, y Cerrone se ha pegado con todo quisqui y si no recuerdo mal ex campeon WEC. No es que tengan mucho nombre, es que tienen un bagaje deportivo bestial.
                McGregor es el main event por: a) vende mucho (y como vende, le están poniendo una alfombra roja para title-shot, tiene castaña que todavía no hayamos podido ver que tal lo hace contra un wrestler, será por falta de wrestlers en UFC...) b) el evento es en Boston, ciudad mayoritariamente irlandesa.
                Cerrone vino de recambio hace una semana, con todas las promos en FOX ya hechas para el McGregor vs. Siver como ME. Si a mí me das el Bendo vs. Cerrone con la racha que trae Cerrone y contra un ex-campeón y no tengo dudas, tiene que ser el ME. Pero Bendo vs. Alvarez, con todas sus carreras a sus espaldas ¿Cómo vendes esa pelea en FOX viniendo uno de perder con RdJ y otro con Cerrone?

                En lo de McGregor ya te doy la razón, le están poniendo la alfombra roja y no sé yo si será un error, pudiendo petarla ahora poniéndole a Lamas o Edgar y casi jugársela a que tenga un tropiezo con Siver y quede en proyecto de estrella.

                Comentario


                • #98
                  visto el pesaje ayer y al respetable fliparla,que cerrone hace 4 dias que aceptó la pelea de rebote y que siendo boston mas verde que mis dedos un fin de semana en el campo...casi que mas monetaria,la decisión es logica de cajón.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    ¿Por menos? ¿Te refieres a Mendes, a Edgar?
                    Yo a Mendes lo veo comparable. Lo que traía era una pelea ya por el cinto y mejores sensaciones pero ¿rivales? McKenzie, Metza, Elkins, Guida y Lentz. Coges los de McGregor ahora: Brimage, Holloway, Brandao, Poirier y Siver. Yo lo digo en serio, no veo un salto de calidad brutal de una lista a la otra

                    Edgar baja de ligeros, de dos derrotas seguidas y title shot automático porque es Edgar. Tampoco veo ahí mucho de justicia. Lo mismo casi con Florian en su día.

                    ¿Y Hominick? ¿KZ? Bastante parecido ¿no? Unos con tests más jodidos que otros, pero tampoco es para decir que a un tío con cinco seguidas le vayan a regalar el cinturón.

                    Acepto lo de apartarle a los wrestlers para no meterlo en berenjenales. Y que lo miman mucho, eso es impepinable. Pero el tío hace lo que hay que hacer, promociona sus combates y los gana, a menudo de forma contundente y brillante.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      hola top,estoy aquí amigo mío ¡¡¡ digame ¡¡¡
                      Nada no te leía y con lo que te gusta el salseo se me hacía raro no verte opinar.

                      Yo respecto a Connor incluso viendo los pesajes, me gusta el ambiente que crea, Boston a reventar de irlandeses y todo, pero si Siver le endosa un KO sinceramente cambiaré de bando y diré que se joda, la cara de Siver con el manotazo en los pesajes era de este no es más tonto porque no se entrena.

                      Comentario


                      • JAJAJAJ YA TE DIGO TOP,grande siver,tranquilo,era el hombre y el otro el chavalñin flipado.
                        tmb muy gracioso cuando tras pasar por bascula siver está ante el publico y se le abuchea,se queda con cara de venga hombre un aplausito...pero nada,para a continuación hacer el tipico gesto de " pa echarlos"...
                        ...panda borrachos...XD

                        Comentario


                        • En uno de los video blogs dice Aldo: " como me hagan venir hasta aqui con el frio que hace y no gane mcgregor lo corro a ostias hay mismo".
                          Jajaja que jefazo el Aldo

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Yo a Mendes lo veo comparable. Lo que traía era una pelea ya por el cinto y mejores sensaciones pero ¿rivales? McKenzie, Metza, Elkins, Guida y Lentz. Coges los de McGregor ahora: Brimage, Holloway, Brandao, Poirier y Siver. Yo lo digo en serio, no veo un salto de calidad brutal de una lista a la otra

                            Edgar baja de ligeros, de dos derrotas seguidas y title shot automático porque es Edgar. Tampoco veo ahí mucho de justicia. Lo mismo casi con Florian en su día.

                            ¿Y Hominick? ¿KZ? Bastante parecido ¿no? Unos con tests más jodidos que otros, pero tampoco es para decir que a un tío con cinco seguidas le vayan a regalar el cinturón.

                            Acepto lo de apartarle a los wrestlers para no meterlo en berenjenales. Y que lo miman mucho, eso es impepinable. Pero el tío hace lo que hay que hacer, promociona sus combates y los gana, a menudo de forma contundente y brillante.
                            Con Hominick por ejemplo todavía se estaba "construyendo" la división. Es como ha pasado hace poco en Fly, que ha luchado por el título Cariaso.
                            Edgar era el campeón de la división inmediatamente superior, y para algunos los combates contra Bendo son victorias. Es como cuando Couture bajaba a LHW y le daban el título directo. Comparar lo de Edgar con McGregor me parece de coña, la verdad. Y nada que ver con lo de Florian, en mi opinión.

                            Mendes ya había luchado por el cinturón, mucha gente estaba mosca con el agarrón de reja de Aldo, estaba noquedando brutalmente a todo el mundo, y Guida o Lentz me parecen más piedra de toque para demostrar que estás para luchar por el cinto. La violada que le pegó a Guida fue antológica.

                            A mi para que le dieran la oportunidad por el título a estas alturas me falta de víctima un Guida, un Lentz, un Bermúdez, un Lamas, un Mendes, un Swanson, un Stephens, un Dias o un Edgar, por poner algunos ejemplos.

                            Comentario


                            • Un wrestler vaya XD

                              Si estamos de acuerdo (perdón por poner a la altura de Edgar a McGregor que obviamente por méritos no ha llegado ahí), pero a lo que me refiero es que sí se han dado casos en esta división de title shots metidos con calzador, y que si ahora quieren meter algo diferente a lo que ya se ha dado (Edgar-Mendes-Lamas), la única opción viable parece McGregor, y además es una pelea que Aldo debería abrazar y seguir por donde ha ido desde que el irlandés apareció, que es dándole caña en los medios y creando poco a poco un hype que hace mucha falta en las divisiones por debajo de la ligera.

                              Para mí fw es con permiso de lw la división más bestia que tiene UFC (Aldo, Mendes, KZ, Edgar, Lamas, McGregor, Swanson, Poirier, Bermudez, Oliveira, Holloway, Hacran, Guida...), pero necesitan un arreón mediático que el irlandés puede aportar a un combate por el cinto. Ya no digo que vaya a ganar ese cinto (para mí don Pepe es un campeón solidérrimo y contrastado y a día de hoy intocable si no le pasa factura un mal corte de peso), pero lo que puede ayudar a que la gente ponga el ojo en esta división ya merece la pena para UFC y para el aficionado.

                              Además que es un tío distinto joder, y yo siempre seré fan de la peña que trae frescura a este deporte.

                              Comentario


                              • El irlandés va a ganar fácil, eso lo sabe hasta Siver. Dana sabe lo que hace y le pone la alfombra hasta el titulo porque sabe que Aldo vs Maca es la pelea que más dinero puede dar en esta categoria. No olviden que UFC es una empresa y su misión es ganar dinero. Criticar eso es de catetos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X