Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Teseo que mania hermano. Que no comparo nada, que sólo te digo que aqui se hacen todas las decisiones ( no las COMPARO ) en busca de pasta.

    Mendes a ganado a Guida y Lentz, cualquiera de esos 2 seria un wrestler por el que debia haber pasado McG, le están poniendo rivales a su medida y no hay mas misterio.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

    Comentario


    • Es normal que se hagan todas laa decisiones en busca de pasta. Es un negocio

      Comentario


      • Es lo que yo defiendo Jacaré, me parece normal. Esta y todas, sin compararlas entre sí el caso es que todo va a morir a la busca de ganar pasta.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        LOS BULLYS DE THIAGO

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Teseo que mania hermano. Que no comparo nada, que sólo te digo que aqui se hacen todas las decisiones ( no las COMPARO ) en busca de pasta.
          Joder que vas a inventar tú el castellano ahora macho, sí, las pones a la misma altura, el promocionar a McGregor a un ME y el fichar a un prowrestler sin experiencia y meterlo (como lo meterán) en un main card. Eso es comparar, estableces una relación entre dos situaciones para ti semejantes y yo te digo de nuevo que menudos cojonazos period.

          Comentario


          • Y voy a ir abriendo el PBP para esta noche, que después me empieza la NFL y se me va la bola.

            ¿Alguno se queda a verlo en directo? ¿hay valientes?

            Comentario


            • Yo te digo de nuevo que no las comparo, te digo que son acciones con el mismo fin, aumentar ventas.

              No se que es tan dificil de entender esta vez.

              Yo igual me quedo.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              LOS BULLYS DE THIAGO

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Yo te digo de nuevo que no las comparo, te digo que son acciones con el mismo fin, aumentar ventas.

                No se que es tan dificil de entender esta vez.
                Que no sabes qué significa comparar por lo visto jajajajaj

                Si dices, y cito:

                "Esto es criticable tambien, como lo de CM Punk. No digo que sea lo mismo, si no que es tambien puro marketing."

                "Yo a lo que me refiero es salvando muy mucho las distancias con lo de contratar a CM Punk (no tiene nada que ver, ya, pero es otra maniobra más en la misma dirección) aqui también miran $$$ como para todo."

                "Pues porque Conor a dia de hoy vende,comovenderá CM Punk"
                Pues te guste o no la palabra comparar, ahí estás comparando las dos situaciones, por mucho que cueles ese "salvando muy mucho las distancias". Si en cada intervención citas lo de CM Punk es porque a esto venías, a seguir con la discusión de CM Punk e intentar demostrar tu punto sobre lo de que es una empresa y tal y cual. Que guay oye, pero comparar una cosa con otra es de echarle pelotazas bravas.

                Tampoco te piques, tener pelotazas bravas es algo bueno en un foro, si no discuto contigo con quién voy a discutir?

                A ver si no te quedas dormido y nos vemos por la noche por aquí y seguimos con esto ;)

                Comentario


                • Me parece muy interesante el Norman Parke vs Gleison Tibau.

                  Comentario


                  • No me mosqueo y menos contigo, pero sinceramente no lo comparo porque es evidente que el orden de una pelea y fichar por UFC no tiene comparación ni el mismo peso, lo que si tienen en común es que son maniobras por ganar pasta, como montar UFCs en Brasil o Suecia.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    LOS BULLYS DE THIAGO

                    Comentario


                    • Norman Parke es uno de esos luchadores a los que odio a muerte sin saber muy bien por qué. Espero que le den un buen repaso.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Me parece muy interesante el Norman Parke vs Gleison Tibau.
                        Pues también sí señor. Sigo a Parke desde que salió de TUF, siempre me ha llamado la atención no sé por qué, y por fin le plantan a las puertas del infierno. Ganando a Tibau se mete en cocolandia, perdiendo vuelve a tierra de nadie. Para Tibau probablemente poco que ganar aquí y tampoco demasiado que perder, el hombre ya lleva lo de UFC como un trabajo de oficina.

                        Ojito, 23 peleas ya Tibau en UFC, hoy superará a Liddell, Koscheck, Mir y Penn y empatará a 24 con Couture. Por delante solamente las 25 de Hughes y las 27 de Tito. Leyenda!!

                        Comentario


                        • Siver viene de palmar con Swanson, un NC con Gamburyan y ganar a Charles Rosa. La victoria sobre Rosa en un UFC en Suecia donde no era pelea ni del Main Card...

                          Méritos más que de sobra para ser ME, que duda cabe

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          LOS BULLYS DE THIAGO
                          Última edición por Invitado; 01-18-2015, 06:16 PM.

                          Comentario


                          • Mis respetos a Tibau, profesional como la copa de un pino y definición perfecta de mi idea de Gatekeeper.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            LOS BULLYS DE THIAGO

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Siver viene de palmar con Swanson, un NC con Gamburyan y ganar a Charles Rosa. La victoria sobre Rosa en un UFC en Suecia donde no era pelea ni del Main Card...

                              Méritos más que de sobra para ser ME, que duda cabe
                              Pues no, está bastante de regalo ahí y aprovechándolo poquísimo, apenas le he leído haciéndose la víctima un poco y ya. Lamas ya te digo que lo habría aprovechado mucho más, aunque como dijo perfect es más probable que Lamas le diese un disgusto a Dana a que se lo vaya a dar Siver.

                              Comentario


                              • Claro. A eso es a lo que yo me referia con el susodicho tema, a que aquí de deporte serio como tal nada. Tanto para unas cosas como para otras.

                                Yo creo que McG vs Lentz era la pelea para testar a Conor contra un W de buen nivel y si pierde pues oye, tampoco pasa nada. Vendes otra carrera hacía el título y fuera.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                LOS BULLYS DE THIAGO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X