Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 183 Anderson Silva Vs Nick Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo no tengo pronóstico...

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

    Comentario


    • #17
      mis moneditas estan con kelvin

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        mis moneditas estan con kelvin
        y dime que no es porque renta jugar a la sorpresa jajajaja

        Comentario


        • #19
          espero que ellos lo vean como sorpresa para que merezca ;) claro que sí.

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21








              Nick entrenando con Artem Levin, esto de wikipedia (World Muay Thai Council (WMC) Intercontinental and EMF European Muay Thai champion)

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Gastellum favorito en las casas de apuestas sobre woodley,eso sí, minimamente.

                  Comentario


                  • #24
                    Gaztelum inspira confianza, a mi me recuerda a Weidman, en que son luchadores con cabeza y constante, que van a mejor siempre.

                    Ahora me estoy viendo la de Lineker vs Ozkilic. Muy bonita pelea. Lineker vs McCall va a ser un combatazo.

                    Evento brutal va a ser éste!!

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        Haciendo los deberes eh Torres? Jajaja

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • #27
                          Si ^^ jajajja me iba a ver el ufc on fox 14, el bokata preparado y todo, pero no se veía, asi que tiré de carpeta "combates" :-) y el combate ese de Lineker estuvo muy bonito, Ozkilik puso de su parte a pesar de que comió como un champion. Lo que pasa que McCall es un misil comparado con OzkiliK. Va a estar chulo, por que Lineker pega duro.

                          Comentario


                          • #28
                            Me acuerdo de esa pelea y aparte Lineker me mola bastante. Es un guerrerete.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Eso es Nick Diaz perdiendo el avión?? jaja.. que personaje..

                              Anderson cada día me cae mejor. Cómo deportista y cómo persona. Tiene pinta de ser un padrazo, al menos se ve que su trato con su familia es ejemplar. Y los churumbeles saben hablar inglés perfectamente. Le podían enseñar algo más al padre ;). Se ve que el padre les ha dicho que les toca aprender inglés.

                              Sorprendente ver a McMann.. la humildad y la diferencia.. Mama que tiene que compaginar todo con el cuidado de su peque.. coche y casa humilde.. nada que ver con lo que solemos ver en este tipo de videos. Cada vez soy más fan de estos videos.

                              El saludo entre Tate y McMann también remarcable.

                              Comentario


                              • #30
                                Sobre lo de Diaz creo que ha sido más bien una coña por parte de UFC y que simplemente han puesto ahí a un tío haciendo como que pierde el avión, sino es que Diaz es más tonto de lo que me imaginaba.

                                Sobre el saludo de Tate y McMann no me ha sorprendido, ha sido la propia Tate quien ha ido a saludar, y es que en el TUF que se enfrentó a Ronda era Tate quien se mostraba cordial y Ronda iba de poligonera, lo que es.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X