Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 183 Anderson Silva Vs Nick Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    jajajaja lo pasa mal uno incluso viéndolo hablar . No sabes si consigue terminar bien una frase o si termina por aflojarle una trompada a algún periodista jajajja. Momento tensión siempre con Nick Díaz y su oratoria. Pero con todas sus extravagancias , para mi es un genio XD

    Comentario


    • #62
      Para mí también es un genio fedorcito..... Pero de la lámpara jajaja. Ahora en serio, como luchador de los que mas me gusta ver, tiene muchísimo talento y además sale a repartir con quien sea. Pero me lo sacas de ahí y del triathlon y se nota que le faltan un par de veranos.

      Comentario


      • #63
        jajajajajaja

        Comentario


        • #64
          Hay una diferencia de tamaño considerablE. Diaz ha peleado en LW, WW y catchweight 180 lb. Pero hasta 185 nunca. Y Ando MW y LHW. Tiene mas mérito por Diaz.

          Comentario


          • #65
            Ando también ha luchado en WW, de hecho estuvieron a punto de enfrentarse en ese peso en un Rumble on the Rock. En ese peso fue su "derrota" contra Okami, donde si le hubiese ganado, se habría enfrentado a Shields en la final del GP (también partipó Condit). También luchó en welter contra Hayato Sakurai y conta Luiz Azeredo, así de memoria. Vamos, que yo creo que comenzó su carrera en ese peso.

            Comentario


            • #66
              Se ve muy humilde a Anderson, Jones tebdria que aprender un poco. A las muchachas se les ve simpaticas también y Nick es normal que respete a Silva, está ante uno devlos mejores de la historia

              Comentario


              • #67
                Estoy mas en la linea de Torres y Kicke. Creo que a Nick Diaz lo que se dice mal mal mal solo se le pueden dar wrestlers de 1er nivel. El estilo de Anderson no lo veo tan malo para el, a no ser que nos ofrezca algo tan pestilente como las carreras que se pego Condit cuando se enfrento a Nick.

                No se, yo veo pelea. Uno muy preciso y otro muy de volumen de golpes, pero uno en su plenitud y el otro con 40 piedras. Como Anderson se quede mucho quieto se come una ensalada de hostias y como se mueva demasiado que noquee, porque si no lo hace creo que en el 4 y 5 despues de tanto tiempo parado Nick le pasa por encima con la bici, nadando y corriendo al mas puro estilo triatleta.

                En el piso Nick me parece mas tecnico y Anderson mas fuerte, pero no veo uno mejor que el otro ahi.

                Comentario


                • #68
                  Hombre ojalá Nick Díaz pelee sin hacer demasiadas cosas de las suyas. Vamos que las terminará haciendo -sería un milagro que no las hiciera- pero que salga con un mínimo de concentración sino... apaga y vámonos, si se pone en la línea de los insultos y las bobadas, porque ahí se sale de la pelea y más de lo mismo

                  Comentario


                  • #69
                    Diaz no destaca por sus desplazamientos; pero Ando tampoco. Creo que Anderson es mas una mezcla de todo, maraña de gestos, la sicológica, fintas, esquivas de torso...

                    A ver si esta vez le sale algo genial y nos deja boquiabiertos, o que. Pero que con Diaz no hará lo de siempre. Intentará otra cosa. Patada de precisión quirúrjica o algo asi.

                    Y es bastante mas tocho Ando.
                    Última edición por las torres de kyoku; 01-31-2015, 05:52 AM.

                    Comentario


                    • #70


                      Gastelum pasado 9 libras del peso, ajjaja, y Linecker falla por cuarta vez en su carrera un pesaje.
                      Última edición por topgear; 01-31-2015, 04:29 AM.

                      Comentario


                      • #71
                        Kelvin parece que tuvo que ser hospitalizado ayer antes del pesaje por motivos del recorte. Pero hay pelea en principio como ya se vio en el pesaje.

                        A Nick lo veo apagado, me da la impresion de que va desmotivado y solo por coger la pasta.
                        Y como salga con su guardia habitual si Anderson no tiene miedo a partirse la pierna de nuevo lo va a cocer a lowkicks. Me veo otro dos anjos-nate diaz.

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            Que le dice T-Wood a Gastelum antes del pesaje?

                            Comentario


                            • #74
                              Quiero que sepas que no estoy enfadado contigo creo que le dice no?

                              Comentario


                              • #75
                                Sí, le dice que no está enfadado con él sino con la situación y que un 90% del problema no tiene que ver con Gastelum

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X