Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 183 Anderson Silva Vs Nick Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    y si vemos una demo de suelo de primerísimo nivel a todo esto que???

    se me erecciona así por la cara oye ¡¡¡ pom pom peleón ¡¡¡

    Comentario


    • #47
      Bruce Lirio

      Va a ser brutal si Anderson le hace el jueguecito; por que Nick va dispuesto a comer siempre y no es fácil tumbarlo, y Anderson va a comer también. Yo no me creo que te pongas delante de Nick DIaz a jugar y no te comas alguna. ¿Cómo va de encaje Anderson? ¿Cómo va Nick? Yo prefiero flipármela como Kicke e imaginar un buen espectáculo. Aunque tengo que reconocer que la lectura que haceis de los desplazamientos y estilo de Nick es super acertada.

      Comentario


      • #48
        Va a ser cojonudo. Uno de los dos cae fijo :-)

        Comentario


        • #49
          Si Silva está bien fisicamente no hay combate. Por caracteristicas no hay peor rival para Diaz que Silva.

          Comentario


          • #50
            Sin duda que pinta para ser un combatazo, hasta tiene un cierto halo "surrealista" la pelea que la hace aún más interesante si cabe. Y digo "surrealista" porque, el emparejamiento de Anderson vs Nick Díaz no me hubiera calzado ni en un vídeo juego. Pero bueno, apreciación personal. Una pregunta, que me gustaría lanzar es, viendo la increíble voluntad de Anderson para reponerse de semejante lesión, que es alucinante. Y ese pundonor y esa fuerza de voluntad digna de un monumento. Tras ver los vídeos de su recuperación y sobretodo estos últimos recientes y los de los entrenamientos libres. Alguien piensa, que quizá sea un poco precipitada la vuelta de Anderson, en base a su lesión y a su recuperación??. De antemano muchas gracias por contestar si gustan ;). Un saludo!!!

            Comentario


            • #51
              Yo lo veo bastante bien físicamente.

              Comentario


              • #52
                Si, se le ve muy bien pero la lesión que tuvo no sé, tal vez un poco precipitado su regreso. Pero vamos, si los médicos los estimaron oportuno y le dieron el ok pues estará perfecto. Yo no soy médico, y bueno sólo eso, para ver cómo lo veían ustedes en ese aspecto, aspecto fundamental que fue su lesión en el pie y su recuperación. Un saludo a todos y gracias por responder Pinchewey!!! (y)

                Comentario


                • #53
                  Parece que las ganas y la motivación las tiene intactas. Eso también es importante.

                  Que duro verle gritando camino del hospital... :-(

                  Comentario


                  • #54
                    Le meten unos bolazos en el paintball a Ando muy buenos. Hay una que le meten en mitad del pecho y otra en toda la gafa, de pleno. XDDDD

                    Comentario


                    • #55
                      Si, la verdad que impactan las imágenes de Anderson tras fracturarse la pierna. Horrible todo ese periplo hasta que lo suben a la ambulancia

                      Comentario


                      • #56

                        Comentario


                        • #57
                          La motivación de Ando la han trabajado también mucho Dana and company, enséñame la pasta!

                          Comentario


                          • #58
                            Brutal el vídeo. Que majo es Anderson, tiene una actitud muy biena. Nick Diaz está irreconocible, educado y hasta habla muchísimo mejor que antes.

                            Comentario


                            • #59
                              jejeje Nick Díaz es un genio el cabrón jejejejeje

                              Comentario


                              • #60
                                torres eso de que Diaz habla mejor no te lo compro, parece que la falta un aire, no vocaliza, desde luego una conversación en la cena de Nochebuena no te la va a dar xd

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X