Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 183 Anderson Silva Vs Nick Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Lo de Lineker ya es risas



    (Del instagram de McCall)

    Comentario


    • #77
      Nick Diaz está irreconocible. Es super curioso. Esta vez ha renunciado a su papel del malo de la película e igual es él mismO.

      Gaztellum es un gordo-flaco. Me da rabia ésta situación por que va a influir mucho en el combate, y era importante.

      Comentario


      • #78
        Coincido en la lectura por defecto y obvia del Anderson Díaz. A pesar d ellos veremos algo fuera del guión seguro.
        5 asaltos homie!!! Si no lo arregla antes...y ahí les quiero ver.
        Superfight y no sólo sobre el papel.

        La opción talada elusiva es la única que compro con validez.el resto implica salidas d guión antes o después.

        OOCIONES D LAUZON CON IAQUINTA? Las veo todas y bien pagadas.Al es carne perro pero confío en LAUZON.me encanta el feo

        Comentario


        • #79
          Lo de los pesos... Me parece una falta de respeto, de profesionalidad y de todo. Que le den el 50% de la bolsa al luchador que si da el peso. Que no tenga afectacion ( si pierde) en los rankings, hablo del que da el peso. Y el que no, sancionado con x puestos en ranking. Y castigos incrementales, es decir, si eres recurrente.... Que te crujan.

          y x supuesto si el que da el peso no quiere pelear, esta en su derecho. Pero claro, bolsas, repercusiones en el evento, represalias, etc.

          De todos modos, cuando no dan el peso como gaztelum, suelen estar mal fisicamente y tocados mentalmente.

          Comentario


          • #80
            Es que comparad el nivel de definición que tienen todos los luchadores y mirad a Gaztelum... Tiene hasta michelin. ¿De quien es entonces el 90% de culpa esa a la que alude Woodley...? El que no ha dado el peso es Gaztelum y no otro. Están flipaos o que?

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Es que comparad el nivel de definición que tienen todos los luchadores y mirad a Gaztelum... Tiene hasta michelin. ¿De quien es entonces el 90% de culpa esa a la que alude Woodley...? El que no ha dado el peso es Gaztelum y no otro. Están flipaos o que?
              Parece ser que Kelvin ha estado jodido con fiebre la semana anterior y no ha podido entrenar. Esa es la razón por la que no ha dado el peso y Woodley estaba al tanto.

              Lo que es acojonante es lo de Lieneker. Creo que solo ha dado el peso una vez en todas sus peleas en flyweight.
              Última edición por Pinchewey; 01-31-2015, 03:02 PM.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
                Parece ser que Kelvin ha estado jodido con fiebre la semana anterior y no ha podido entrenar. Esa es la razón por la que no ha dado el peso y Woodley estaba al tanto.

                .
                ammmm ok. Gracias pinchewey. Si ya era una pelea complicada para Kelvin, ahora va a ser una misión imposible.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  ammmm ok. Gracias pinchewey. Si ya era una pelea complicada para Kelvin, ahora va a ser una misión imposible.
                  Pues aunque este es un deporte en el que no podemos dar nada por hecho, pienso igual que tu.

                  Comentario


                  • #84
                    Si. Lo tiene jodido. Que pena por que llega invicto y es un luchador como muy centrado, con determinación. A ver que tal se lo hace...

                    Comentario


                    • #85
                      Me voy un poco de los combates principales, que estoy echándole las quinielas y vengo con una duda:

                      ¿Por qué es tan favorito Brunson contra Herman? En Bwin pagan a 5.00 la victoria de Ed Herman, me sube a saco los beneficios potenciales de la combi, pero me escama un poco ¿viene lesionado, salió ayer de fiesta o Brunson viene de verse todas las pelis de Bruce Lee o qué pasa aquí?

                      Gracias de hantevrazo.

                      Comentario


                      • #86
                        En bet tmb pagan a saco.tanto que escama. Ignoro esa lucha o
                        le entro al directo

                        Comentario


                        • #87
                          Pasa que Brunson tiene toda la pinta de plancharlo bien.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            En bet tmb pagan a saco.tanto que escama. Ignoro esa lucha o
                            le entro al directo
                            Yo he esquivao las peleas trampa, que para mí son McCall vs. Lineker y T-Wood vs. Gastellum

                            La primera porque sobre el papel McCall es mejor, pero primero que el otro se pasa el corte de peso por el forro de los huevos, pega como una burra encabronada, y McCall no sé yo si tiene la mano bien del todo aún...





                            La otra, la de Woodley y Gastellum, por todo lo mal que parece que llega Kevin, que no sé si es para estar seguro de que palma o el caldo de cultivo ideal para que Woodley salga confiado y se encuentre amasado y sin recursos por sorpresa. No me la juego.

                            Pero luego en la combi "de riesgo" le acabo de pinchar a Herman y a Tate que tampoco es favorita contra McMann. Son cinco combates y la cuota cunde. Después le haré también la de ir a favoritos, por si cae el premio por ahí XD

                            Thiago Santos (BRA) - Andy Enz (USA) (1 2 - ¿Quién ganará?) Santos
                            Tom Watson (ENG) - Rafael Natal (BRA) (1 2 - ¿Quién ganará?) Natal
                            Ed Herman (USA) - Derek Brunson (USA) (1 2 - ¿Quién ganará?) Herman
                            Miesha Tate (USA) - Sara McMann (USA) (1 2 - ¿Quién ganará?) Tate
                            Jordan Mein (CAN) - Thiago Alves (BRA) (1 2 - ¿Quién ganará?) Alves
                            Cuota combi: 73.14 por euro apostado.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo la verdad es que la de Brunson lo veo como claro favorito, Herman está muy muy lento. McCall dijo que la mano no la tenía bien, y que probablemente se le volvería a romper, yo aún así lo veo favorito, no veo al brasi cazándolo.

                              Comentario


                              • #90
                                Yo creo que es por que Brunson se marcó una señora pelea contra Yoel Romero. Ed Herman es bastante farragoso y duro, pero el cardio no es su fuerte, se empieza a poner todo rojo y pincha. A mi molaba Ed Herman al principio, luego me desencanté un poco...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X