Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Otra cosa es que no hemos visto aún a McGregor a 5 asaltos... y tiene pinta de que corta mucho peso.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

    Comentario


    • Si y se quedó 20 minutos mareado? Entiendo eso el primer y segundo asalto, pero Barao se vio superadísimo por TJ, es casi una copia de Dominick, las fintas, los movimientos. De hecho, pienso que TJ podría ganarle a Aldo.

      Y déjame dudar de que Aldo apalice 9 veces de 10 a Connor, en mi opinión infravaloras a este tío de forma bárbara.

      Para mi Connor es lo que nos intentaron vender con Uriah Hall, pero de forma real. Es magia por todos lados, con una personalidad que a veces es muy payaso.

      Comentario


      • El infravalora a Aldo eres tu bro.

        20 minutos mareado? Acaso la pelea paró hasta que se recuperó Barao y siguieron o la pelea continúa y sigue recibiendo golpes, castigo y demás?

        Junior con Cain no se quedo tocado igual cuando le caza en la 2 pelea no?

        Si alguna vez has encajado un golpe bueno te puedo asegurar que sabrás que hay golpes que se te pasa en segundos y hay otros que dejan aplomado bastante rato.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        LOS BULLYS DE THIAGO

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Yo algunos creo ya que no distinguis el talento bruto si no le ponen un cinto doradito alrededor. Señores, y si le ponen un wrestler y lo grapa ¿que? A Pettis le grapo Guida y mira donde están uno y otro al final. Conor es joven, aun tiene que perder peleas, vaya que si, pero joder, ¿en serio no veis cuando un tío se mea en sus rivales uno tras otro? ¿eso os parece habitual? A mi me recuerda al ascenso de Anderson, de Jones, de Aldo... De los grandes. Por supuesto que es muy pronto para subirlo a esos altares, pero la forma de pelear y ganar sus combates es inevitable que generen emociones en el aficionado.

          El comentario de Teseo es el mas coherente de todos los que he leido. Señores , este tio recuerda al mismo ascenso de jones, de anderson , aldo o pettis .... se mea rival por rival , contra siver se gustaba tanto que decidio no finalizar en el primer round para disfrutar mas de su momento. Este señor es talento puro, caera mejor o peor ( tendrá su legion de haters por supuesto ) pero desde ya me subo al carro de connor, joder como mola este pavo.


          A Cowboy lo vi realmente cansado, mucho mas apagado que de costumbre nada electrico, pero es que joder pelea en 15 dias y contra un rival que le ha ganado 2 veces. Yo soy de los que piensan que hay que ir a matar y aunque Henderson domino del primer al tercer round ( si uno lo ve desde fuera estaba clara la superioridad de bendo ) por amarrategui que se joda, , primero 10-9 para chinegro y el segundo y tercero 10-9 para Cerrone por la puntuacion que dan los takedown , si no se lo hubiera bajado habria ganado chinegro 30-27, y no hay mas discusion, la proxima henderson que espabile y vaya a finalizar, mira que me gusta pero se lo merece al igual que machida u otros que van mas a controlar que a ganar. Cerrone se vio jodido de verdad y sabiendo a los puntos ganaba se la jugo si veis el combate a solo tirarlo y ya esta.

          Comentario


          • McGregor es un monstruo de la estirpe de los magos de estilo personal, único e intransferible. Actualmente no creo que esté para ganar a Aldo (uno de los luchadores más determinantes, seguros y talentosos de la historia de este deporte, comparable a cualquier gigante y de los cinco mejores luchadores libra por libra de siempre si nos ceñimos a palmarés, barrido de la división y cómo se desarrollan sus combates, dejando fuera preferencias por gustos), pero creo que sí a otros top 5. Me encantaría verlo contra Edgar, a quien sí creo que puede ganar perfectamente y sería una piedra de toque fabulosa antes de echarlo al supercrack, porque enfrentarse a Aldo, que todavía tiene 28 años el tío, me parece precipitado.

            UFC tiene que hacer algo ya con los jueces. Hay decisiones controvertidas o lamentables cada dos por tres. Lo de Bendo ha sido tremendo, no hay manera de coger por ningún sitio la victoria de Cerrone.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Has sido sincero, claramente no tiene opciones, lo que pasa es que esto no son matemáticas y puede pasar de todo.
              No, no. Digo que yo no veo cómo puede ganar a Aldo, no que no tenga opciones no soy tan buen analista. Si llega y le gana no creas que me va a parecer la sorpresa del año ¿eh? Es más si hay alguien a quien me gustaría ver destronar a Aldo, ese es McGregor.

              Comentario


              • Frankie Edgar:

                "Siver just broke my heart, but McGregor looked sharp. Conor's bringing excitement to the division. All of us need to thank him. I don't want to thank him for taking my title shot, but he's earned it. Aldo is a different animal. He has the speed and the length. But McGregor was able to get up quickly after taken down. Now we know about that."

                Top featherweight contender Frankie Edgar, who was heartbroken by Dennis Siver's loss at UFC Fight Night 59 in Boston, warns new No. 1 contender Conor McGregor that fighting Jose Aldo won't be as easy because "Junior" is a different animal.


                Y un detalle del pase a la montada final de McGregor, que pareció muy fácil pero siempre es interesante sacarle la miga a estas cosas:



                Comentario


                • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                  McGregor es un monstruo de la estirpe de los magos de estilo personal, único e intransferible. Actualmente no creo que esté para ganar a Aldo (uno de los luchadores más determinantes, seguros y talentosos de la historia de este deporte, comparable a cualquier gigante y de los cinco mejores luchadores libra por libra de siempre si nos ceñimos a palmarés, barrido de la división y cómo se desarrollan sus combates, dejando fuera preferencias por gustos), pero creo que sí a otros top 5. Me encantaría verlo contra Edgar, a quien sí creo que puede ganar perfectamente y sería una piedra de toque fabulosa antes de echarlo al supercrack, porque enfrentarse a Aldo, que todavía tiene 28 años el tío, me parece precipitado.

                  UFC tiene que hacer algo ya con los jueces. Hay decisiones controvertidas o lamentables cada dos por tres. Lo de Bendo ha sido tremendo, no hay manera de coger por ningún sitio la victoria de Cerrone.
                  Vaya, me parece muy acertado todo lo que dices

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Frankie Edgar:

                    "Siver just broke my heart, but McGregor looked sharp. Conor's bringing excitement to the division. All of us need to thank him. I don't want to thank him for taking my title shot, but he's earned it. Aldo is a different animal. He has the speed and the length. But McGregor was able to get up quickly after taken down. Now we know about that."

                    Top featherweight contender Frankie Edgar, who was heartbroken by Dennis Siver's loss at UFC Fight Night 59 in Boston, warns new No. 1 contender Conor McGregor that fighting Jose Aldo won't be as easy because "Junior" is a different animal.


                    Y un detalle del pase a la montada final de McGregor, que pareció muy fácil pero siempre es interesante sacarle la miga a estas cosas:



                    la transición para el pase parece una chorrada y para nada, detalle de calidad que flipas ahí...a mi me impresiono de el ese detalle que no esperaba

                    Comentario


                    • Que dice Frankie?

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      LOS BULLYS DE THIAGO

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Que dice Frankie?

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        LOS BULLYS DE THIAGO
                        que Connor trae interés a la división y que deben darle las gracias basicamente

                        Comentario


                        • Y por mi parte dejo el debate de enjuiciar a McGregor y me voy a centrar en disfrutar de sus peleas.

                          Por los vídeoblogs me va cayendo cada vez mejor y es una gozada verle pelear. Yo también quiero disfrutar de sus peleas sin más.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          LOS BULLYS DE THIAGO

                          Comentario


                          • Si os fijáis, escribimos páginas del foro cómo si fuesen pipas. Esto solo ocurre con algunos luchadores, que son especiales. Además, en un momento en el que el foro estaba más "tranquilo".

                            citar todo lo que se ha dicho es imposible, pero algunos comentarios.

                            Cuando me refería al "testeo" de Connor, era en relación al comentario de que para estar testeado en FW tienes que pelar contra Aldo, Mendes o Edgar. Si restringimos el testeo a solo tres luchadores, entonces la mayoría de los que pelean por el title no han peleado con el top 3 (top 2 porque el 1 es el champ). Es difícil cuadrar esas peleas. Por tanto, merece el title shot? pues a lo mejor no, pero en todo caso estaría a una pelea. Y desde luego no se puede decir a estas alturas que no está "testeado".

                            Ya lo comenté, pero lo repito, cómo dice Teseo. Es más la sensación que da y la superioridad que tiene con la gente a la que ha ganado. Otros han ganado a Brandao, o a Siver, etc... pero como el? no lo recuerdo.

                            y respecto a lo de los 5 asaltos y su corte de peso. A mí no me lo parece para nada, es más, he visto declaraciones suyas en las que siempre dice que cuida y respeta su cuerpo al máximo, que es su herramienta de trabajo. Además algo le oí comentar de que sus cortes no son tan bestias precisamente porque quiere cuidar su cuerpo. Aunque la verdad no sé cuanto corta. Pero por el tipo de físico, por cómo se le ve, el que no se le ve un cambio bestial el día del pesaje, etc... me da que este va mejor que Aldo a 5 asaltos.

                            Por último, Aldo es un megacrack. Es decir, estamos hablando probablemente del segundo libra por libra del momento. Y como digo, solo plantarle cara, es mucho. Lo veremos, pero creo que Aldo tampoco ha enfrentado a nadie como Connor en esta categoría. Connor ha violado a buenos strikers, y creo que ni Mendes ni Edgard tienen el striking de MCgregor. Además es diferente y tiene pegada (más que Edgard y parecida a Mendes). Por tanto, en la pelea en pié creo que puede hacer tanto o más que estos dos.
                            En cuanto al W, cómo dice el propio Edgard, Connor ha demostrado que no es fácil de derribar y que se levanta muy rápido (como el propio Aldo). Por tanto, no veo claro que Aldo quiera / pueda derribar a Connor.

                            Nos faltaría ver que pasa en el suelo, donde la verdad, no hemos visto a ninguno de los dos mucho tiempo.

                            Por tanto, creo que será una pelea ajustada y sobre todo entretenida al máximo. Yo en esa no voy con nadie, y mira que soy fan de Aldo, pero es que el irlandés es un soplo de aire fresco (cómo lo fue Aldo que explotó en aquella época en la que Anderson aburría un poco). De ahí viene mi firma de "quiero ver a Aldo.." y así se quedó desde dicha época.

                            Comentario


                            • Lo cierto es que Conor parece tener la pegada de Mike Tyson, el grappling de Braulio Estima, el wrestling de Hulk Hogan, el oportunismo de Jason Staham y la punteria de Mark Whalberg en Shooter.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              LOS BULLYS DE THIAGO

                              Comentario


                              • Por cierto testar y testear estan bien las 2, por si alguien leyo cuando puse testar y le sonó a falta.

                                Testar : tr. Someter a test a una persona o cosa para comprobar sus conocimientos o sus propiedades y calidad.



                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                LOS BULLYS DE THIAGO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X