Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Por cierto testar y testear estan bien las 2, por si alguien leyo cuando puse testar y le sonó a falta.

    Testar : tr. Someter a test a una persona o cosa para comprobar sus conocimientos o sus propiedades y calidad.



    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO
    Ya anticipas los posibles pensamientos de los demás por si acaso piensan X sobre ti jajajaja

    Cola se te esta yendo eh jajajajaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
      Nos faltaría ver que pasa en el suelo, donde la verdad, no hemos visto a ninguno de los dos mucho tiempo.
      A Aldo si que lo hemos visto en el suelo, exactamente un asalto entero, contra Homminick, el quinto asalto

      Comentario


      • Yo creo que se refieren Top a verlo en el suelo en buenas condiciones, no gaseado y muy castigado. Menudo peleón fue aquel.

        Kratos era porque pensaba que podía haber duda galán.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        LOS BULLYS DE THIAGO

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Kratos era porque pensaba que podía haber duda galán.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          LOS BULLYS DE THIAGO
          Cola, tu enlace de youtube no lleva al canal eh...en el pc por lo menos

          lo busque por el nombre y ahí si

          Comentario


          • Me lo dijo top. Gracias tío pondré ese que me pasas!

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            LOS BULLYS DE THIAGO

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Y por mi parte dejo el debate de enjuiciar a McGregor y me voy a centrar en disfrutar de sus peleas.

              Por los vídeoblogs me va cayendo cada vez mejor y es una gozada verle pelear. Yo también quiero disfrutar de sus peleas sin más.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              LOS BULLYS DE THIAGO
              Me parece uno de los mejores comentarios que te he leído bro, enserio lo digo. Sinceramente quizás me precipité en decir que se "baja a Edgar fácil", Frankie me mola y me encantan sus peleas, sólo que lo que tiene Frankie de buen luchador, corazón y nivel altísimo, este tío le veo eso pero en " magia ", algo inherente en cada uno, parece que ha nacido para esto.

              Para mi por ejemplo, Anderson Silva siempre será mejor que Weidman, este último es muy bueno, es quien mejor analiza a los rivales y siempre es efectivo, pero jamás será Anderson Silva, al igual que nadie será Jones y en pesados nadie será Fedor, aunque en su prime Caín le ganase (eso opino yo), Caín no tiene magia, es una máquina de matar que el día que no tenga ese cardio ya no será quien es.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Me parece uno de los mejores comentarios que te he leído bro, enserio lo digo. Sinceramente quizás me precipité en decir que se "baja a Edgar fácil", Frankie me mola y me encantan sus peleas, sólo que lo que tiene Frankie de buen luchador, corazón y nivel altísimo, este tío le veo eso pero en " magia ", algo inherente en cada uno, parece que ha nacido para esto.

                Para mi por ejemplo, Anderson Silva siempre será mejor que Weidman, este último es muy bueno, es quien mejor analiza a los rivales y siempre es efectivo, pero jamás será Anderson Silva, al igual que nadie será Jones y en pesados nadie será Fedor, aunque en su prime Caín le ganase (eso opino yo), Caín no tiene magia, es una máquina de matar que el día que no tenga ese cardio ya no será quien es.
                Pues para mi Aldo también tiene ese punto de "magia".

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
                  Pues para mi Aldo también tiene ese punto de "magia".
                  Aldo es sinceramente después de Jones, el mejor luchador que existe dentro de la UFC, y en la historia está en el top 5 segurísimo.
                  Hasta tengo su camiseta, que coño!!! pero me cae mal, por eso le resto puntos, pero lo que es del cesar al cesar.

                  No habitúa a hacer cosas estrafalarias pero es un crack en todo, striking 10, suelo apenas se le ha visto pero debe ser buenísimo, es inteligente, da buenas peleas, si no fuera porque me cae mal sería junto a Jones mi favorito.

                  Bueno es que además en esa categoría hay gente que me encanta: Mendes, TKZ, Lamas, Edgar..

                  Comentario


                  • Para mi Cain tiene otras cosas mas importantes que la magia. Es muy profesional, mucho sacrificio, corazón... tiene las virtudes de Edgar x ejemplo.

                    Yo soy mas de eso de tios con mucho corazón que de mágia.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    LOS BULLYS DE THIAGO

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Aldo es sinceramente después de Jones, el mejor luchador que existe dentro de la UFC, y en la historia está en el top 5 segurísimo.
                      Hasta tengo su camiseta, que coño!!! pero me cae mal, por eso le resto puntos, pero lo que es del cesar al cesar.

                      No habitúa a hacer cosas estrafalarias pero es un crack en todo, striking 10, suelo apenas se le ha visto pero debe ser buenísimo, es inteligente, da buenas peleas, si no fuera porque me cae mal sería junto a Jones mi favorito.

                      Bueno es que además en esa categoría hay gente que me encanta: Mendes, TKZ, Lamas, Edgar..
                      La verdad es que esa categoría tiene calidad a punta pala, pocas peleas malas se me ocurren que pueda ver en los FW, es junto a los ligeros ( esta un poco mas ) mi división favorita.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Lo cierto es que Conor parece tener la pegada de Mike Tyson, el grappling de Braulio Estima, el wrestling de Hulk Hogan, el oportunismo de Jason Staham y la punteria de Mark Whalberg en Shooter.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        LOS BULLYS DE THIAGO
                        Ja.. reconoce que no has puesto a Chuck Norris y a Julio Iglesias porque no sabías que poner de ellos. Te has olvidado también de Rambo que se baja con un arco a 48 personas de origen asiático (creo que no citan país) y destroza a otros 53 con una ametralladora, aparte de los típicos cuchillos, bombas.. (hasta una flecha bomba que revienta una cabeza!!).. y después de semejante despliegue el tipo se toca el hombro cómo dolorido en plan " .. estoy un poco cargado de aquí..".. Rambo, eso es una tendinitis, mariconadas!!!

                        Sobre Aldo y el suelo, efectivamente me refería a verle en el suelo. No verle fundido cómo un trapo.

                        Comentario


                        • No digo que tener "magia" sea lo principal, pero es lo que más vende y lo que hace que junto al esfuerzo, calidad y etc... despuntes.

                          Una persona con la magia de Spider en HW con un gran sacrificio sería campeón seguro.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                            Ja.. reconoce que no has puesto a Chuck Norris y a Julio Iglesias porque no sabías que poner de ellos. Te has olvidado también de Rambo que se baja con un arco a 48 personas de origen asiático (creo que no citan país) y destroza a otros 53 con una ametralladora, aparte de los típicos cuchillos, bombas.. (hasta una flecha bomba que revienta una cabeza!!).. y después de semejante despliegue el tipo se toca el hombro cómo dolorido en plan " .. estoy un poco cargado de aquí..".. Rambo, eso es una tendinitis, mariconadas!!!

                            Sobre Aldo y el suelo, efectivamente me refería a verle en el suelo. No verle fundido cómo un trapo.
                            Jajajjajajajja que bueno tio!!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              No digo que tener "magia" sea lo principal, pero es lo que más vende y lo que hace que junto al esfuerzo, calidad y etc... despuntes.

                              Una persona con la magia de Spider en HW con un gran sacrificio sería campeón seguro.
                              Estando Cain? Jamás.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              LOS BULLYS DE THIAGO

                              Comentario


                              • Jaja muy buena Kikon.

                                De Iglesias tiene esa facilidad para captar público masculino y de pitbull tiene tambien ese ritmo reggaetonero.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                LOS BULLYS DE THIAGO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X