Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Hombre, Jones era favorito vs Shogun... Solamente había que ver la pelea de Shogun vs Machida y las que había hecho Jones para darse cuenta que era otra paliza por parte del huesos.
    Paso de entrar en los ninguneos a Cormier porque hace tiempo desistí de intentar argumentar contra el TDSPQTS, pero esto que dices del Jones/Shogun es, sencillamente, falso. Si te tomas la molestia de revisar los hilos previos a ese combate comprobarás que el favorito del foro era claramente Shogun. Incluso a los cuatro que ibamos con Jones en aquel tiempo, Shogun nos hacía dudar bastante.
    ¿Que ahora a toro pasado es más fácil detectar esta tendencia o la otra? Pues sí, pero en aquel momento la sensación general era la que era.



    Por otra parte. Yo sigo en mis trece de que Conor se baja a Edgar bien. No fácil, ojo, he dicho bien, que creo que no es lo mismo. Y no me apuesto 100€ porque no me viene bien gastarmelos, pero la firma por un mes me la juego tranquilamente.
    Estoy con lo que comenta Teseo, hay que hacer caso a ciertas sensaciones. Y por mucho que McGregor me caiga como el culo(De llegar a campeón se nos convierte en un Jones, ya veréis¿Qué tendrán algunos cracks que son tan gilipollas?), no soy tan ciego para no ver como se está bajando a sus rivales. Porque lo importante aquí, amigos, no es sólo a quién, sino el CÓMO. Conor se está meando en la media tabla de la división como sólo lo han hecho otros titanes de esto. Está ascendiendo a tanta velocidad que es lícito pensar que puede hacer cosas grandes. Así que, sí, mantengo lo dicho. Gana a Edgar y si me apuras...

    ...Va mi firma a que gana a Aldo.
    Última edición por jab; 01-21-2015, 11:01 AM.

    Comentario


    • Todavia no he visto el evento, lo que si he visto es que a Mcgregor, la victoria sobre Siver le ha valido para subir un puesto en el ranking UFC y adelantar a Cub Swanson. ¿que os parece eso? A mi un mamoneo; si quieren a McGregor por delante de Swanson en el ranking que gane le gane. Pero gana a Siver y adelanta a Swanson... :-/

      ¿Y así va a funcionar el tema del dinero con Reebook? Pues que penoso.

      A mi personalmente el tridente Mendes, Edgar, Aldo, me parece que está a otro nivel. Me parecen de lo mejor del mundo libra por libra.

      Como ya hemos visto a Aldo bajarse a todos los tops FW me parece bien McGregor como contender. Esto mismo ha pasado en todas las categorias donde ha habido un campeón que barre. Lo vimos en WW cuando GSP y lo hemos visto mas veces. Hay luchadores que surgen y hay que aprovechar el momento. Prefiero ésto que repetir lo mismo una y otra vez. Pero los rankings me los respetan señores de UFC!
      Última edición por las torres de kyoku; 01-21-2015, 11:46 AM.

      Comentario


      • Lo de subir puestos en el ranking de ufc en función de futuras peleas no es nuevo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          Paso de entrar en los ninguneos a Cormier porque hace tiempo desistí de intentar argumentar contra el TDSPQTS, pero esto que dices del Jones/Shogun es, sencillamente, falso. Si te tomas la molestia de revisar los hilos previos a ese combate comprobarás que el favorito del foro era claramente Shogun. Incluso a los cuatro que ibamos con Jones en aquel tiempo, Shogun nos hacía dudar bastante.
          ¿Que ahora a toro pasado es más fácil detectar esta tendencia o la otra? Pues sí, pero en aquel momento la sensación general era la que era.
          No había leído ese comentario de Xbich, vengo a decir que esto es como lo cuenta jab, cuando a Jones le dieron la pelea por el cinto recuerdo el repaso a Bader y a Rogan subiendo a la jaula para decirle al huesos que era el siguiente aspirante al título y aquí era de todo menos favorito. Si acaso eso, unos cuantos fieles cruzando los dedos y confiando en su talento bruto y las sensaciones que dejaba en todas sus peleas, pero sobre todo una sensación general de que le llegaba demasiado pronto una pelea con un coco como Shogun, que venía de atropellar a Machida nada menos. Y después mira cómo fue la historia...

          Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          Porque lo importante aquí, amigos, no es sólo a quién, sino el CÓMO. Conor se está meando en la media tabla de la división como sólo lo han hecho otros titanes de esto. Está ascendiendo a tanta velocidad que es lícito pensar que puede hacer cosas grandes.
          Equilicuá. Ahí está el concepto.

          Comentario


          • Pero si no hay variedad en el quien de que sirve el como Jab? No me jodas tio.

            Si se ha bajado con soltura a 4 strikers de nivel medio, para que le ponen un quinto?

            Por qué no le ponen un striker de 1er nivel o un wrestler?

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            LOS BULLYS DE THIAGO

            Comentario


            • Para protegerle colacao, quieren crear una estrella y están a un paso, el talento lo tiene, pero falta ese combate por el cinto que lo catapulte al top 3. En los últimos años a UFC le ha salido el tiro por la culata con la creación de estrellas: Reem fue un bluf, Diaz tiene siempre pie y medio fuera de la competición.... De nueva hornada como estrellas sólo tienen a Jones y ya han pasado años, Pettis también se lesiona con facilidad, Weidman y el barbas son crema pero les falta carisma, sólo tienen al irlandés y hay que cuidarlo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                No había leído ese comentario de Xbich
                En aquel entonces yo no estaba por Fightsol pero veía el UFC (de hecho lo sigo hace bastantes años) a parte de PRIDE, y sinceramente para mi era favorito. Pues que a Jones lo vi de casualidad contra Bonnar y contra Hamill, luego ya lo seguí por que me llamó muchísimo la atención.

                Viendo como aniquiló posteriormente a Vera, a Matyushenko y a Bader (que era la revelación y estaba invicto), y viendo que Shogun ya era muy lento y no tenía para nada ni la envergadura, ni el físico de Jones... yo no tenía dudas. (Y es fácil decirlo ahora o sería fácil mentirte ya que no hay post míos, pero enserio que eso es lo que pensaba).

                Comentario


                • McGregor yo pienso que ya es, una super estrella. Vendió todas las entradas del UFC Dublín en 3 horas, es el luchador que mas búsquedas tiene en el fightpass, y goza ya de protagonismo y privilegios. Ahora UFC tiene que rentabilizarla, y es lo que está haciendo.

                  Comentario


                  • Es como el caso de Sung Jung, que ya lo han puesto por ahí otros compañeros. Sung se convirtió y en una estrella y después de ganar a Poirier, tras una racha de 3 victorias, como estaba de moda y era puntero, como Conor, le dieron a Aldo. KZ se convirtió en una estrella y lo rentabilizaron a tiempo. No tiene mayor misterio la cosa...

                    Comentario


                    • Es que señores, es una empresa. De nuevo con la meritocracia aquí, eso no va a ningún lado, si fuera por eso, Okami seguiría en UFC, Fitch lo mismo, Shields igual... pero no venden nada.

                      Quien da espectáculos? Aldo, TKZ, Connor, Jones, Cain, JDS, Hunt, Lauzon, Pettis, TJ, Dominick, etc... los GSP sobran y no porque no sean efectivos, sino porque aburren.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Es como el caso de Sung Jung, que ya lo han puesto por ahí otros compañeros. Sung se convirtió y en una estrella y después de ganar a Poirier, tras una racha de 3 victorias, como estaba de moda y era puntero, como Conor, le dieron a Aldo. KZ se convirtió en una estrella y lo rentabilizaron a tiempo. No tiene mayor misterio la cosa...
                        Si, son casos muy parecidos pero KZ fue un reemplazo de Pettis que era la pelea original, no le dieron un title shot "oficial" por decirlo de alguna manera, pero vamos, que son casos casi idénticos y estoy de acuerdo contigo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Es que señores, es una empresa. De nuevo con la meritocracia aquí, eso no va a ningún lado, si fuera por eso, Okami seguiría en UFC, Fitch lo mismo, Shields igual... pero no venden nada.

                          Quien da espectáculos? Aldo, TKZ, Connor, Jones, Cain, JDS, Hunt, Lauzon, Pettis, TJ, Dominick, etc... los GSP sobran y no porque no sean efectivos, sino porque aburren.
                          A veces el odio os ciega demasiado. GSP es el hombre que más vendía hasta la llegada de Lesnar, y en cómputo global es el que más veces ha estado en los ppv's más venidos, siendo cabeza de cartel, etc. GSP, no es que sobre, es que UFC estará deseando que vuelva pero ya ha dicho que este año tampoco piensa volver.

                          Comentario


                          • No digo que no venda, a parte GSP me caía bien, aunque no me gustaba como luchaba. Pero aburría mucho, y tenía calidad para ser diferente eh (tiene) pero aburría muchísimo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              McGregor yo pienso que ya es, una super estrella. Vendió todas las entradas del UFC Dublín en 3 horas, es el luchador que mas búsquedas tiene en el fightpass, y goza ya de protagonismo y privilegios. Ahora UFC tiene que rentabilizarla, y es lo que está haciendo.
                              El irlandés será una estrella cuando encabece un PPV o al menos este en el main event (eso creo yo). Los Bones, Anderson, etc son estrellas también porque encabezan los cards de los ppv, ese el próximo paso para el Irlandés.

                              Comentario


                              • En el buscador del fightpass el nombre de Conor McGregor sale mas veces que el de Jones y el de Anderson Silva. Eso ya es un indicativo. McGregor es la estrella del momento. Y ese tirón hay que aprovecharlo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X