Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Conor es una estrella para mí pero no al nivel del trio/cuarteto calavera que he citado al final
    Ok bro, entonces estamos de acuerdo. Ya decía yo... Es que el impacto mediático de Conor es innegable.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Cerrone aceptó la pelea una semana antes del evento. Las promos ya estaban hechas, el cartel cerrado. Repetir algo mucho no lo convierte en verdad ;)
      Solo fué una semana? Creía que algo más.

      La gente compra el PPV ( yo al menos ) el día del evento y no un mes antes bro.

      No lo repetía para hacer verdad una mentira, me quiero referir a que la pelea co-estelar era mejor que la estelar y supongo que algo ( poco ya que es insignificante un Cerrone vs Bendo 3 ) habrá influido.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      LOS BULLYS DE THIAGO

      Comentario


      • Pensándolo mejor, Conor no es "estrella", es estrellita en ciernes o asteroide pendiente de aprobación.

        Comentario


        • El día 5 se anunció el replazo de Cerrone.

          Torres yo le defino como estrella mediática que no tardará nada en ser una estrella como toca, porque el chaval lo vale, tiene 26 años y un potencial que asusta.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          LOS BULLYS DE THIAGO

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Solo fué una semana? Creía que algo más.

            La gente compra el PPV ( yo al menos ) el día del evento y no un mes antes bro.

            No lo repetía para hacer verdad una mentira, me quiero referir a que la pelea co-estelar era mejor que la estelar y supongo que algo ( poco ya que es insignificante un Cerrone vs Bendo 3 ) habrá influido.
            No era un PPV, y sí fueron quince días, pensaba que era menos.

            No, el peso de ese récord recae en Conor. Apenas siquiera en Siver, estoy diciendo en Conor y ya. Lo digo porque desde mi punto de vista en esos 2.75 millones, superando en más de un millón el anterior récord de UFC en la cadena, hay mucho de gente arrastrada por las promos en el propio canal. Yo las vi, las promos en FOX, que no pararon de colar en los playoffs divisionales de la NFL que daba FOX. En esas promos solo salía Conor. En serio. Solo Conor, diciendo cosas de Conor.

            Un Cerrone vs. Bendo siempre arrastrará público, no lo dudo, pero solo mira lo que dice Chiapetta en su tweet si no me crees, mira cómo llama al evento y saca tus conclusiones sobre cómo se vio en USA la cosa.

            Comentario


            • Conor McGregor ($85,000 + $85,000 = $170,000)

              Una basura de salario para ser la estrella que dice que es el UFC, si es una estrella, que lo traten bien joder.

              Comentario


              • Si algo se le ha visto a este tío en varias ocasiones es que calienta las peleas, las vende bien, pero después de los combates suele ser humilde.

                Otro tío que no vende creo yo que es Weidman.

                Comentario


                • Te creo Teseo. Me has convencido, para que luego digáis.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Estamos de acuerdo top, del todo además. Pero conste que yo creo que si les suena la flauta y Conor por una bendición de sus antepasados irlandeses coge y le suena la flauta y noquea a Aldo, se convierte en estrella de UFC nivel Jones en muy muy poco tiempo (a lo mejor, como dice jab, también igual de insoportable, es muy posible). Lo tiene todo para vender, y en esta división lo dicho, le viene llovido del cielo a Dana.
                    De acuerdo en todo
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Solo fué una semana? Creía que algo más.

                    La gente compra el PPV ( yo al menos ) el día del evento y no un mes antes bro.
                    Sí pero para algo hacen las promos, countdown, videoblog, etc. Para arrastrar aficionados

                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    hay mucho de gente arrastrada por las promos en el propio canal. Yo las vi, las promos en FOX, que no pararon de colar en los playoffs divisionales de la NFL que daba FOX. En esas promos solo salía Conor. En serio. Solo Conor, diciendo cosas de Conor.
                    2 cosas:
                    - En los últimos partidos de la NBA ponen el cartel de que este fin de semana es el gus vs rumble
                    - Que diferencia de promoción por lo que cuentas, a gus vs rumble un mísero cartel y a conor entrevistas, está claro por quien apuesta UFC, lo más lógico del mundo por otra parte, era sólo un comentario.
                    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Conor McGregor ($85,000 + $85,000 = $170,000)

                    Una basura de salario para ser la estrella que dice que es el UFC, si es una estrella, que lo traten bien joder.
                    En su penúltimo combate cobró 75.000 + 75.000 por ganar.
                    En su antepenúltimo combate cobró 16.000 + 16.000 por ganar.

                    Le han subido el sueldo y cada combate cobrará más hasta que renueve otra vez por x combate y de el salto de dinero como la anterior vez

                    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Si algo se le ha visto a este tío en varias ocasiones es que calienta las peleas, las vende bien, pero después de los combates suele ser humilde.

                    Otro tío que no vende creo yo que es Weidman.
                    Weidman por sí sólo vende más que los ligeros etc, sobre el medio millón de ventas, obviamente menos que los Bones etc. Aunque Weidman con la revancha con la araña supero el millón pero todos estaremos de acuerdo que fue por ver el morbo de un Spider después de quedar KO la última vez

                    Comentario


                    • Conor tendrá firmado un contrato progresivo en bolsas, cada pelea irá cobrando más.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje

                        Weidman por sí sólo vende más que los ligeros etc, sobre el medio millón de ventas, obviamente menos que los Bones etc. Aunque Weidman con la revancha con la araña supero el millón pero todos estaremos de acuerdo que fue por ver el morbo de un Spider después de quedar KO la última vez
                        Por Anderson Silva no por Weidman, a saber los datos de por ejemplo un Weidman - Bisping (un caso hipotético).

                        Comentario


                        • Weidman no es una estrella mediatica, es una estrella deportiva. Poco a poco puede ir ganando fans y ademas el tio que es como el y se los gana poco a poco creo que acaba teniendo fans mas fieles que otro tipo de estrellas.

                          Comentario


                          • Y Jones ha sido una estrella mediática? Si tiene miles de haters... no es carismático, pero es una estrella por lo que hace.

                            Comentario


                            • Jones es estrella porque da espectáculo y tiene carisma. Es un tio que a nadie deja indiferente. Weidman es otro rollo.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Tiene carisma como luchador, te atrae porque hace cosas que no hace nadie. Carisma con el público no tiene con su personalidad.

                                Weidman es muy bueno, pero no es carismático.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X