Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Para mi Bendo ha ganado, si o si joder, es que no ha habido nada por parte de Cerrone que digas tú " ha ganado".

    Más activo Bendo, más golpes... por su parte Cerrone ha tocado más la cara y ha tenido 2 takedowns pero nada más.

    Robo total.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Sí, sí, exacto, de esas apretadísimas pero que tienes claro quién ha ganado si no hay sorpresas. No me pico porque Cerrone oye guay que es un tío que mola, pero me queda el cuerpo raro con esa decisión la verdad.
      +1

      Te quedas con el sabor agridulce, porque los dos me caen bien, y lo que es del cesar al cesar.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Sí, sí, exacto, de esas apretadísimas pero que tienes claro quién ha ganado si no hay sorpresas. No me pico porque Cerrone oye guay que es un tío que mola, pero me queda el cuerpo raro con esa decisión la verdad.
        no si a mi me molaba casi más que ganase Cerrone pero quedo la cosa rara que flipas

        Comentario


        • #49
          En mmajunkie se la daban a Bendo, en Sherdog dos de tres a Bendo también... vamos, que lo dicho, Pendred balón de oro.

          Comentario


          • #50
            a otra cosa mariposa...ahora vamos a ver que hace Connor

            yo no me fío un pelo del combate que pueda dar Siver

            Comentario


            • #51
              La reacción de Bendo es impagable, pocas veces se ve una incredulidad tan putamente genuina cuando a alguien le roban una decisión jjajajaja

              Comentario


              • #52
                A mi Bendo es un luchador que me gusta, ha tenido grandes peleas, es humilde... contra Dos Anjos no lo estaba haciendo mal hasta el golpe, contra Pettis cometió un fallo terrible y poco más. Un top.

                Comentario


                • #53
                  Quiero que gane Conor, aunque sea un poco payaso creo que tiene lo que necesita un campeón y Siver es lo más apático que he visto en mi vida.

                  Comentario


                  • #54
                    Estoy leyendo ya los argumentos en otros foros y antes de que lleguen los de ver el evento con el desayuno y empiece la shit storm puntualizo:

                    - No, tranquis, no es el robo del año. Y sí, es una pelea muy ajustada. Aún así la decisión me parece muy loca.

                    - Ya, tranquis, Bendo ya robó otras decisiones en el pasado, esto es el karma volviendo a por su alma. Pos fale.

                    Ahora a cerrar bocas Mr. McGregor alégrame la noche!!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Me cago en mi puta madre y que la peña siga dudando de este tío. Vaya forma de mearse a un veterano como Siver, que joder le está pegando un baile. Es talento puro!!

                      Comentario


                      • #56
                        Menuda paliza, riéndose de Siver... me está dando pena.

                        Comentario


                        • #57
                          Señores, Connor McGregor.

                          Jojojojoj y ya dando caña para la pelea por el cinto, y Aldo entra al juego joder sí señor así se empieza a vender un combate cojones!!!

                          Comentario


                          • #58
                            jojojo que grande...que colgado esta y como me mola este tio!!

                            yeaaaaaaaaaah!!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Conor sin dar ni el 50% creo yo, ganando por paliza sobrado. Buff... se me ocurren grandes peleas para este hombre:

                              Aldo vs Conor

                              TKZ vs Conor

                              Mendes vs Conor

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                                jojojo que grande...que colgado esta y como me mola este tio!!

                                yeaaaaaaaaaah!!!!
                                Prepárate que mañana vienen olas de "aún no está testeado", "no se merece el title shot" y "no está al nivel de los tops".

                                Querría ver yo a cualquier luchador fw pegarle las meadas que le ha pegado el irlandés a Poirier y Siver como si nada. Puto crack. Y loquísimo, soy fan!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X