Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Muchísimas gracias por el video, Top!

    Después de ver la pelea, me reafirmo en lo dicho: Connor supura mágia y gilipollez a partes iguales. Me quedo con el detalle de esa señora de rojo(que no se quien es pero que, por cierto, está estupendísima) que tiene que apartar a la niña rubia porque un señor semidesnudo y enajenado les ha llovido desde la jaula. Muy lamentable.

    Sobre el futuro de McGregor, estoy completamente deacuerdo con lo que comenta Xbich: Se baja a Edgar bien, es duda contra el W de Mendes (aunque yo le he visto ahí unos scramblings de lujo) y tiene opciones contra Aldo.

    Comentario


    • #77
      Joder... Edgar y Mendes, casi nada!!!

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      LOS BULLYS DE THIAGO

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Mi opinión: Conor se baja a Edgard bien, a Mendes no se sabe puesto que no se le ha visto contra un buen wrestler y le veo opciones contra Aldo.

        No es que gane sobrado, es que gana jugando... y eso no se ve todos los días, ayer Siver era un hueso y hoy es un mierdas.... jajajajajaja.
        Pues que yo sepa Edgar no es mal wrestler, en sus comienzos amarraba más, lo mismo contra Conor entrena su wrestling y volvería a sus orígenes.

        Comentario


        • #79
          Yo me vuelvo loco con el foro... la gente ultra hypeada con Daniel Cormier... cuando el tío le había ganado a 4 mataos, con 36 años (que es un gran luchador, ojito).

          Conor viene dando lecciones a todo lo que se le mete delante (quitando Poirier ninguno top) y hablar de que pueda ganarle a los grandes es como una locura.

          Doble rasero.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por jab Ver mensaje
            Después de ver la pelea, me reafirmo en lo dicho: Connor supura mágia y gilipollez a partes iguales. Me quedo con el detalle de esa señora de rojo(que no se quien es pero que, por cierto, está estupendísima) que tiene que apartar a la niña rubia porque un señor semidesnudo y enajenado les ha llovido desde la jaula. Muy lamentable.
            Las cosas como son, en caliente y modo fan todo hace risa, ahí metido en el fragor de tirar confeti y dar brincos en el sofá, pero la acción revisada al día siguiente es muy de vergüencica ajena. Todo muy WWE ahí saltando la jaula y chillando a lo extra de el Amanecer del Planeta de los Simios.

            El rollo es que poquito a poco creo que McGregor se está creyendo al personaje y siendo absorbido por él. Ayer le vi pasado de vueltas ya, incluso en la entrevista con Rogan hablando de cómo le faltaban al respeto, con la cara medio desencajada el tío. Yo espero que se le pase pronto. No le voy a pedir que se vuelva un StPierre, pero que no se le vaya la castaña a niveles tío mierda si puede ser. Todo lo que sea calentar un combate a mí me gusta, pero hay que tener seny que la línea es muy fina y se pasa casi sin darse uno cuenta...

            Comentario


            • #81
              Joder, McGregor estaba pedo en la conferencia

              Comentario


              • #82
                Hombre, muchos pensábamos desde que se anunció el combate que era un missmatch en toda regla y anoche se confirmó. Y ojo, esto que digo no es una crítica a Conor ( a mi también me gusta mucho ) solo que creo que después de ganar fácil a Poirier debería de dar un paso adelante y no 2 atrás peleando con siver.
                Viendo la pelea es indudable la calidad de el irlandés, una fluidez fantástica y con pegada ( esto último ya se sabia ) hace lo que quiere con siver. El alemán hizo muy poco un par de takedowns que duraron un segundo y al gun que otro lowkick q desequilibra a conor nada mas.
                La pelea con Aldo me parece interesantísima. Igual que hay mucha gente que no aprecia o no quiere ver el talentazo que tiene McGregor también están los que se lo flipan demasiado y se creen que Aldo es un paseo para el. Y es que el brasileño ya si que son palabras mayores.
                La pelea Bendo vs Cowboy me dejo un pelin frío. Me dio la sensación de ver una sesión de sparring entre dos pedazo de luchadores, cosa comprensible dadas la circunstancias especiales del combate. Me parece una pelea muy difícil de juzgar que puede ir para cualquiera dependiendo de quien la mire, y que yo diría que gana Bendo por poco.
                Me llamo mucho la atención Cathal Pendred. Que cojones le ven ha este tío? Como es posible que le den la decisión ? Igual me estoy columpiando porque no le sigo mucho pero me ha parecido un paquete. Cada vez que patea muere un niño.

                Comentario


                • #83
                  La decisión sonrojante es la de Pendred en este evento, vaya por delante, pero como nos la pela al 90% del foro el resultado de esa pelea, vamos con la otra decisión controvertida, la del Bendo vs. Cerrone.

                  Aer, que yo entiendo que Cerrone es molonérrimo y chinegro carezca de fans. Incluso entiendo que es un combate de asaltos cercanos al 10-10, disputadísimo. Y me esperaba una decisión muy cerrada de hecho. Pero para Bendo.

                  Las webs especializadas ya dije ayer que daban en directo a Bendo la decisión.

                  Fightmetric, echando un vistazo a las estadísticas, es de Bendo http://www.fightmetric.com/fight-det...569f4876c20488

                  La cara de Bendo



                  La de Rogan



                  Las reacciones de LOS DOS luchadores al anunciarse la decisión



                  Las reacciones de la gente en twitter

                  UFC Fight Night 59’s co-main event saw Donald Cerrone finally defeat Benson Henderson in the third meeting between the top lightweights.


                  Quicir, que sí, que karma, que jódete Bendo devuelve lo robado. Pero que esto se lo han dado con lacito a Cerrone. No pasa naaaaaa. Pero se lo han dado con lacito.

                  Comentario


                  • #84
                    Para decir que a Edgar se lo baja bien hay que tener un par de cojonazos.

                    Señores, hablamos de Frankie Edgar, pongámonos en pie.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    LOS BULLYS DE THIAGO

                    Comentario


                    • #85
                      Estáis hablando de lo de Bendo, peor el robo gordo de verdad ha sido el de Pendred. Hacía tiempo que no veía una decisión tan grosera, varios 30-27, y como mucho se le puede dar el último asalto, que yo no se lo daba. Menuda vergüenza.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Para decir que a Edgar se lo baja bien hay que tener un par de cojonazos.

                        Señores, hablamos de Frankie Edgar, pongámonos en pie.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        LOS BULLYS DE THIAGO
                        Pienso igual. Tendría opciones de ganar porque McGregor es muy crack pero Edgar, Mendes y sobre todo Aldo no tienen nada que ver con los que se ha enfrentado hasta el momento.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Estáis hablando de lo de Bendo, peor el robo gordo de verdad ha sido el de Pendred. Hacía tiempo que no veía una decisión tan grosera, varios 30-27, y como mucho se le puede dar el último asalto, que yo no se lo daba. Menuda vergüenza.
                          El rollo es que muy poca gente ha visto o va a ver la pelea, pero es una de esas decisiones para enmarcar, rollo Pearson vs. Sanchez. No le dieron el balón de oro y tres Emmys a Pendred porque se salía de su jurisdicción, pero estaban que le entregaban hasta a sus hijas los jueces.

                          Por cierto lo comenté ayer pero insisto, por si acaso, los nombres de los jueces: Jacob McDougal, Patrick O'Connor, y Paddy Walsh-O'Brien. Cada uno que saque sus conclusiones XD

                          Comentario


                          • #88
                            Cola...mira que me molan Chad, Aldo y Edgar pero de verdad eh

                            y que los méritos EN UFC de estos no son comparables con la corta carrera de Connor, de ahí a negarle posibilidades o no querer ver el talento desbordante de este hombre hay un mundo

                            yo tampoco creo que llegue y se mee a Aldo como a Siver, loco no estoy (o si, que se yo) pero que le veo posibilidades más que claro

                            también os digo una cosa, mejor dos o tres...

                            Siver no era ningún caramelito como decís algunos eh, en este combate había más que perder que ganar

                            Connor llega, dice, hace y barre en sus combates pero nada es suficiente jajajajaja que si...

                            si llega y le gana a Aldo hay que hacerle una estatua y una religión propia mínimo, no os dais cuenta (o no queréis) de la magnitud de lo que esta haciendo y como lo esta haciendo

                            me hace gracia los que lo comparáis con Sonnen jajajajaja...Connor respalda sus palabras con hechos y es un cachondo mental de otro estilo muy diferente, más quisiera Sonnen

                            a parte de todo esto y muy sinceramente: gane o pierda siempre seré fan suyo

                            PD: Teseo, yo ayer también lo vi pasadete de vueltas

                            Comentario


                            • #89
                              Pero que dices Kratos, si yo no he dicho que no tenga opciones hombre de Dios.

                              Yo me quedo atónito cuando leo que a Edgar se lo baja bien. Estamos locos? Podra bajarselo pero decir eso es blasfemar...

                              @TESEO @TORRES



                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              LOS BULLYS DE THIAGO

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                                PD: Teseo, yo ayer también lo vi pasadete de vueltas


                                Pero las cosas como son, este tío, en este momento y en esta división, le ha caído del cielo a UFC

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X