Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


    Pero las cosas como son, este tío, en este momento y en esta división, le ha caído del cielo a UFC
    esta claro

    Comentario


    • #92
      la niña quiere meterle el dedo en la boca o ver si es real jajajajajaja

      Comentario


      • #93
        McGregor es un crack Kratos y creo que nadie lo duda. Falta testar su nivel real, pero es un crack de los que molan ver pelear.

        Te pega hasta con el pelo y cuando menos te lo esperas. Ayer por momentos Siver parecia un saco.

        Me gusta mucho de Conor su dinamismo, su determinacion y sobre todo como sabe cortar el ring a los rivales, desplamientos de crack es lo que tiene.

        Por contra le veo exponer mucho la cabeza cuando pega, deja el cuello muy rígido y eso con un Edgar, Mendes o similares es mucho riesgo.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        LOS BULLYS DE THIAGO

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Por contra le veo exponer mucho la cabeza cuando pega, deja el cuello muy rígido y eso con un Edgar, Mendes o similares es mucho riesgo.
          Es un reclamo para soltar el counter cross.

          En serio lo digo eh, o sea es una opinión seria.

          Comentario


          • #95
            Y pensad una cosa, cuando habláis de "testearlo" ya solo mencionáis a los cocos de la división, a Aldo-Edgar-Mendes. Lo que ha hecho este tío siendo un Sonnen ¿eh? :p

            Comentario


            • #96
              Yo con esos aun no lo pondría.

              Primero debe pasar por un Lentz o Guida.

              Esos son tests serios para mi.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              LOS BULLYS DE THIAGO

              Comentario


              • #97
                Lo del reclamo para la contra es bueno, no lo tomo a broma.

                El problema es que un tio rapido no te va a permitir que le hagas de Anderson.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                LOS BULLYS DE THIAGO

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Yo con esos aun no lo pondría.

                  Primero debe pasar por un Lentz o Guida.

                  Esos son tests serios para mi.
                  Los maltrata a los dos como ha maltratado a Siver y Poirier. Y lo sabes. Me juego firma, avatar y 35 rublos.

                  Comentario


                  • #99
                    A Guida creo que si, a Lentz tiene que sudar de lo lindo si es que consigue ganarle.

                    Si se da la pelea me juego la firma.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    LOS BULLYS DE THIAGO

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      A Guida creo que si, a Lentz tiene que sudar de lo lindo si es que consigue ganarle.

                      Si se da la pelea me juego la firma.
                      Tienes una fe en Lentz que enternece. Veo a miniFitch perdiendo el mes que viene con Thiago Tavares ¿recoges el guante?

                      Comentario


                      • Me mola mucho Tavares pero es un 30-27 Lentz de libro. Recojo.

                        Lentz desde que bajo de categoria lo veo muy fiable. Contra Mendes dio mucha guerra eh?

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        LOS BULLYS DE THIAGO

                        Comentario


                        • Lo del cross de zurda de McGregor es asín more or less





                          Esto le salía guay a Mirko en Pride recuerdo

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Me mola mucho Tavares pero es un 30-27 Lentz de libro. Recojo.

                            Lentz desde que bajo de categoria lo veo muy fiable. Contra Mendes dio mucha guerra eh?
                            Contra la versión asmática de Mendes dices ¿no? XD

                            Venga pues habemus apuesta que soy fan de Tavares desde tiempos de Tyson Griffin siendo lw top jaja

                            Comentario


                            • Creo que aquí nadie dice que McGregor no tiene nada que hacer con los top 3 de la división. Consideró que hay que estar muy ciego para afirmar eso, como he dicho antes el irlandés es muy crack el problema es que Mendes , Edgar y Aldo también lo son.
                              Yo personalmente no creo que se baje a Aldo, pero eso no significa que no le de opciones, porque las tiene.
                              Coincido con teseo en que se baja a Lentz sin muchos problemas. Me parece un combate interesante Conor vs Lamas.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
                                Me parece un combate interesante Conor vs Lamas.
                                Ahí le has dao, ese quería ver yo antes de un title shot. Pero bueno que vs. Aldo me va a tener ahí pagando mi PPV sí o sí también, no hay queja!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X