Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bien hablado amigo mio

    Comentario


    • Tiene cojones Mysterios que digas eso cuando esta respondiendo el a un twit anterior jajaja

      Tiene que cuidar las formas que otros no cuidaron o como es?

      Pinchewey lo ha dicho clarisimo, el twit de Gus era con el mismo fin, tocar los huevos. Ya si se llevan mal como Jones y DC es con mala fe en principio pero si se llevan bien yo creo que ambos las sueltan sin ninguna maldad, tocahuevos sin más. Y digo ambos no que uno si y otro no, que es vuestro error.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • Lo de Kakuno fue épico amigo, no te creo serio lo que dices tras aquello!!

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • Una semana más Jones copando el debate. Que si lo defendemos como locas, que si es tonto, subnormal profundo, etc etc

          500.000$ por combate señorías y aqui analizando un twit que se habrá marcado en su casa riéndose de todo. Que grande.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Colacao te gusta Jones ehhh, defiendes cosas indefendibles. A veces hay que intentar see objetivos y decir, Coño pues lo hizo mal es muy tonto.

            Comentario


            • Es que no es defenderlo, me parece irrisorio la doble moral, sólo eso. Si hace algo injustificable pues oye, a tomar por culo. Como el tema de la coca, si lo hizo y lo pillaron pues problema suyo.

              Pero es que aquí se le tilda de todo, y todos defendemos a nuestros ídolos, Mysterios, que tu has sido el primero en defender a Kikuno, a Hunt, etc... que te gustan y te has molestado si alguien le dice algo injusto.

              Yo no me molesto, simplemente me parece gracioso, no voy a entrar en conversaciones tediosas de si hizo o se merece, que si es el campeón y es medio tonto y por eso va a tener más repercusión, perfecto, pero oye, yo creo que es más tirria que se le tiene a él que otra cosa.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                Wl twit de Jones fue a muy mala leche. No es lo mismo wl del sueco a él que es después de una victoria dwl cocas a ponerlo después dw que te hayan sodomizado. Loco estoy porque Rumble le haga lo mismo
                Me gusta tanto como tu lo detestas amigo. Lee tu mensaje y el tono, pues a mi me pasa parecido pero al reves.

                Como luchador es un 10 y como persona es un crio que mete mucho la pata, pero tanto ataque hacia el me hace que me guste 100 veces mas de lo que me gustaría.

                El mismo twit que hizo Gus pasa sin pena ni gloria, aunque Jones ganase el twit era para lo mismo, para picar, cosa que me parece bien pero no bien en unos y mal en otros.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Nick Diaz, Nate Diaz, Sonnen, Reem, Jones, Weidman, Connor, Cormier y un sin fin de luchadores que hablan a veces, con más o menos gracia, con más o menos carisma, y sólo se habla de este señor.

                  Comentario


                  • Calla chalao, eres una locaza y te cojo de representante ya jajajaja

                    Joder Jones con lo que molaba antes a la gente y ahora no lo traga nadie!!!

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Tiene cojones Mysterios que digas eso cuando esta respondiendo el a un twit anterior jajaja

                      Tiene que cuidar las formas que otros no cuidaron o como es?

                      Pinchewey lo ha dicho clarisimo, el twit de Gus era con el mismo fin, tocar los huevos. Ya si se llevan mal como Jones y DC es con mala fe en principio pero si se llevan bien yo creo que ambos las sueltan sin ninguna maldad, tocahuevos sin más. Y digo ambos no que uno si y otro no, que es vuestro error.

                      http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                      No te enteras de nada. He dicho que a mi lo del twitter de Jones me da igual. Por lo tanto lo de Gus mas de lo mismo.
                      No digo que sea mala persona o merezca morir, sino que es bastante tonto por las cosas que hace, que no son pocas... y que a su vez me da igual, porque lo separo.

                      Comentario


                      • No has dicho eso.

                        Has dicho que es el campeón y que si él no cuida las formas se expone a lo que expone y que si le pica que se joda.

                        Eso no es decir me da igual lo que haga fuera de jaula sin más, es decir eso y opinar de lo demás.

                        Si cuándo Gus puso aquello se comenta igual entonces si te daría la razón, pero cuando con uno si y con otro no es que la cosa huele a podrido.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                          Colacao te gusta Jones ehhh, defiendes cosas indefendibles. A veces hay que intentar see objetivos y decir, Coño pues lo hizo mal es muy tonto.
                          Te equivocas, si algo caracteriza a Colaca es que no defiende lo indefendible ni es un chaquetero.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Lo de Kakuno fue épico amigo, no te creo serio lo que dices tras aquello!!

                            http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                            Esto no entiendo a que viene ahora, pero ya que lo sacas.... En el tema Kikuno disteis bastante verguenza ajena tu y tu amigo Torres, cayendo en la mofa... y lo mas importante, atacandolo como DEPORTISTA o PROFESIONAL, y yo lo defendia como tal... a mi si hablais de que fuera del ring es un chulo o que come a bebes me importa un carajo (siempre que lo digais con una minima base y no por hacer el tonto, como fue el caso).
                            Y encima apoyados y dando soporte al ilustre forero Escorpion. Yo pasé página porque no merecía la pena, pero vaya tela que saques el tema de nuevo. Telita.

                            Comentario


                            • Que he defendido?

                              Que gato te estoy cogiendo Perfect, de corazón.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                No has dicho eso.

                                Has dicho que es el campeón y que si él no cuida las formas se expone a lo que expone y que si le pica que se joda.

                                Eso no es decir me da igual lo que haga fuera de jaula sin más, es decir eso y opinar de lo demás.

                                Si cuándo Gus puso aquello se comenta igual entonces si te daría la razón, pero cuando con uno si y con otro no es que la cosa huele a podrido.

                                http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                                Qe se joda sí, y que a parte a mi me da igual. Yo lo seguiré viendo y disfrutando EN EL RING. Me la trae al pairo, si hay que comentar se comenta, pero me parece secundario... pero veo logico que siendo el campeon y mas mediatico se comente mas en su caso que en el de otros.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X