Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aquí tienes que ser un sin carisma como Fedor, un tío que pase de todo como Hunt o un basuras como Sapp para que no te critiquen en todo lo que hagas.

    Comentario


    • Yo no creo que lo haga a mala hostia. Creo que tira de ironía y le devuelve la piedra que le lanzó Gus. Creo ademas que no tienen mala relación y hay buen rollo y respeto entre ambos y cuando leen estas cosas ( esto lo supongo ) creo que hasta ellos pensarán que menudo cabronazo esta hecho el otro, pero de ahi ni pasa ni se hace con ganas de joder realmente, es una tocada de huevos dentro de un contexto.


      Algo parecido a cuando Ramos tiró un penalti a las nubes y después se la devolvió a Neuer en las redes sociales en cuanto pudo.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • Tambien veo una tonteria explicar las cosas o dar tu punto de vista para que luego se subraye la frase " buen rollo " y cogerse a eso en vez a toda la idea que intentas explicar, quita un poco las ganas de intentar entender nada.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • Colacao que no es mirar tanto, es que es el propio Bones al que le guste que se le observe (y no me digas que es porque es el que más vende porque Lesnar vendía más y no se sabía nada de él fuera del octagon porque era el gorila albino que vivía en las montañas, GSP también vende/ía que Bones y no hacía estas gilipolleces, incluso si me apuras la araña tampoco ha hecho nunca estas cosas). Otros en su posición no la han jodido tantas y tantas veces, sólo le queda llegar al nivel de Tito y poner una foto de su polla

          Comentario


          • A ver si estamos a lo que estamos: ¿El Jones/Rumble cómo lo veis?

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Ya, también ahi entra la transigencia de cada uno.

              Jones cuando no era Jones aun tambien era mas Andersoniano, tranqui que todo llega!
              Pues a mí me parecía más bien humildete, con el rollo de tener que dejar los estudios y una potencial beca en Iowa o Iowa State cuando su novia quedó embarazada... vamos ni de lejos su ascenso fue como el de Conor, que ya era bocachancla en Cage Warriors, como para no salirse de madre cuando le dan una pelea por el cinto. De todas el formas el tono de "ya veremos cuando le toque al que a ti te mola" es bastante ""

              Comentario


              • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                A ver si estamos a lo que estamos: ¿El Jones/Rumble cómo lo veis?
                Yo contra Gus creía que iba a ganar pero tenía dudas porque era un salto ya como contender, pero me la juego y en la fantástica que corresponda lo tengo claro, KO R2 y nuevo campeón

                Comentario


                • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                  A ver si estamos a lo que estamos: ¿El Jones/Rumble cómo lo veis?
                  Lo hablado, Jones ya con DC me ha parecido veterano del juego, no va a salir a jugarse los spinning elbows sabiendo el poder de mandarte a dormir que guarda Rumble dentro de las guantillas.

                  Así que hablará con Gregorio, Gregorio le meterá aún más miedo en el cuerpo, y lo que veremos será: manejo de la distancia vía manos extendidas (versión con/sin dedos estirados según el grado de consentimiento arbitral), clinch after clinch, codos locos en ese clinch, golpes al cuerpo para desgastar físicamente a Rumble... y así un round o hasta dos. Después clinch de nuevo pero con derribo, meneo en el suelo y finalización.

                  Cualquier otra resolución del choque me sorprendería del copón.

                  Comentario


                  • Teseo hay que creer más en Rumble, además como ya ha dicho alguno no es buena idea meterle los dedos en el ojo a Rumble que luego acabe los combates por la vía rápida. Dicho esto buenas noches señores

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Teseo hay que creer más en Rumble, además como ya ha dicho alguno no es buena idea meterle los dedos en el ojo a Rumble que luego acabe los combates por la vía rápida. Dicho esto buenas noches señores
                      ¿Sabes cuando un tío te gusta a saco peleando y vas con el miedo de que la siguiente ya sea demasiado para su nivel? Pues eso me pasa con McGregor por ejemplo, y con Rumble. Le veía en WSOF y pensaba joder este tío por fin ha encontrado su categoría, muy bicho. Luego reficha por UFC y sí creía que iba a estar con los de arriba pegándose, pero ni de coña le hacía ganando con esa facilidad a Davis y Minotoro. Con Gus me subí al carro al final porque siempre se guarda uno el resquicio de fe.

                      Venga y qué coño, ahí estaré animando cuando pelee con Jones. Si a alguien le veo una posibilidad de darnos un nuevo campeón es a Rumble!!

                      Comentario


                      • Yo digo desde hoy que excepto mano mágica contra Jones, no tiene mucho que hacer. Es de otra pasta, pero todo puede pasar!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Aquí tienes que ser un sin carisma como Fedor, un tío que pase de todo como Hunt o un basuras como Sapp para que no te critiquen en todo lo que hagas.
                          A Fedor se le ha criticado tanto o mas que a Jones. Creo que no habías llegado aun al foro, porque tela...

                          Hunt no ha dado motivos para ser criticado y aun así alguno cuando puede le da palos (Somanta), pero son casos extremos...

                          A Sapp se le ha llamado de todo, y eso que es un don NAdie.

                          Sigue intentandolo.

                          Comentario


                          • Muy de acuerdo con teseo. Hombre, evidentemente favorito claro Jones pero ojito con el amigo Rumble que viene como una bestia y con mucha confianza después de meterle un TKO a Gus en un round (primero en hacerlo). Esta victoria dice mucho del peligro que trae AJ en cuanto a pegada, porque Gus le hemos visto comerse highkicks de Jones de pleno, sobrevivir al spinning elvow de Jones, tragarse puños de Shogun......

                            Comentario


                            • Ha durado mas la octagon girl paseando el cartel (que ojito con la chica) que el main y el co-main juntos.... el resto de combates no los he visto

                              que se ande con ojo jones, que le puede pasar lo mismo que a gus... Creo que si vitor Belfort pelease ahora con rumble, en este peso el brasileño recibe una paliza antológica. Rumble en este peso es una apisonadora. Me gustaría verle contra cormier

                              Comentario


                              • Vaya dos salvajes son ahora mismo los dos mejores LHW. ¿Por que no puede haber un campeón todo cremas? Jon "polvillo blanco" Jones es un luchador que no me resulta bonito para nada, y Rumble es un salvaje.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X